Novedades de V&R Editoras

sábado, 16 de agosto de 2014

¡Hola a todos! Hoy les traigo un copilado de noticias acerca de V&R Editoras, para todo tipo de gustos. Creo que les había contado algunos por Instagram que esta editorial tiene grandes sagas y que absolutamente todas me atraen y gustan un montón, así que seguro encuentran alguna que les llame la atención:


Llega el tercer tomo de la saga que los varones aman: ¡Vuelve Hugo!
El tercer libro se llama Hugo ¡despega! y nos muestra una nueva aventura de este chico de doce años, ahora atribulado porque sus amigos se adecuaron mucho más rápido y mejor a la compañía y atenciones de las chicas, pero a Hugo le cuesta entender varias cosas, como por qué ellas se suman a programas que solían ser de varones.
Hasta que poco a poco irá aprendiendo a sacar provecho de esta nueva situación y empezará a entender el mundo del amor y de las chicas.

Hugo es una saga para varones de entre diez a doce años, ya he leído y reseñado las primeras dos novelas y pronto les haré la reseña de este (lo estuve hojeando y está super).
Mis reseñas de Hugo de Sabine Zett:


Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro. Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato… Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.
Insomnia es el primer libro de la saga Caminantes Nocturnos de J.R. Johansson. 
La reseña estará este lunes.
Pueden conseguir la novela a partir de la próxima semana.


Melody es la más inteligente de toda su escuela... pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles. La mayoría de la gente - maestros y médicos incluidos- cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez. Si pudiera contarles a todos los que piensa y lo que sabe... Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir...ni casi nada. Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos.



Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. Una vidente sacude el mundo de JO con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.


“Si no tienes miedo, no eres humano.” Entra al mundo de Maze Runner y explora el Área como nunca antes has podido hacerlo. Desde los enormes muros del Laberinto y la Caja, hasta los Jardines y la Sala del Consejo, la novela best-seller de James Dashner se hace realidad a través de fotos espectaculares de la película. Conoce los secretos de cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y qué significa el Laberinto. Este libro es el compañero oficial de la película Maze Runner- Correr o Morir, contiene 100 fotos increíbles a todo color, perfiles de los Habitantes y detalles sobre el Área, el Laberinto y mucho más. Un libro de colección, imperdible para fans de la novela y de la película protagonizada por Dylan O Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.
Más info acá.

¿Quieres estar siempre informado acerca de todas las novedades de esta maravillosa editorial?
Sigue la nueva página de Facebook que han creado para Jóvenes Adultos:

1 comentario:

  1. Insomnia me llama muchísimo, y la portada de Fuera de mí´es preciosa. Maze Runner *-*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!