Novedades Septiembre: Libros de Seda

miércoles, 27 de agosto de 2014

Edenbrooke de Julianne Donaldson saldrá a la venta el 3 de septiembre.

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana melliza, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.




¿Qué les parece la novela?

5 comentarios:

  1. Me encanta la portada :3 y el book trailer esta apetecible como para leer el libro, aunque se me hace la típica historia de la chica inocente que se ve metida en líos, lo cuál cambia su vida con algún hombre misteriosos que le acelera el corazón solo con verlo... etc
    Me leeré el primer capítulo para saber si sigo en lo correcto o no.

    ResponderBorrar
  2. Me llama mucho la atención ^^ No sé si leerme el primer capítulo porque puede que me enganche y tengo que esperar a que salga...

    ResponderBorrar
  3. Me llama la atención :). tal vez lo lea, un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Ya lo había visto pro ahí y tiene buena pinta jeje está en la lista para leerlo cuando pueda.

    Te sigo ^^

    ResponderBorrar
  5. Al menos por la portada y la sinopsis, me llama mucho, seguro que lo leeré, es un género que me encanta.

    Besos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!