Oráculo del amor de Roxanna Erdman

martes, 28 de octubre de 2014


El Oráculo del Amor es muy fácil de usar: lo único que tienes que hacer es concentrarte mientras estrechas este libro contra tu pecho, cerca de tu corazón, formular una pregunta -en voz alta, en silencio:igual funciona-, y abrirlo al azar. La respuesta a tu pregunta surgirá ante tus ojos, impresa, y movilizará tus sentimientos.






Libro único
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
252 páginas

Oráculo del amor  de Roxanna Erdman está editado por V&R Editoras y es, simplemente, precioso. Chiquito pero gordito, de apenas 13x9 cm, en tapa dura y con ilustraciones y detalles en color rosa. Muy muy romántico. Aquí les dejo unas fotos para que puedan ver qué tan lindo es:


Fue amor a primera vista. Cuando lo vi por primera vez quedé encantada... A pesar de que me predijo que no voy a tener amor este año ni el próximo. Sí, me dijo eso. Terrible =(


Aún así, me quedé enamorada de la edición, de las frases, del juego adivinatorio. Es tan lindo, tan tan tan tan, que voy a ponerlo en un lugar vistoso en mi biblioteca... Pero no voy a dejar que nadie lo toque.


Quería demostrarles el funcionamiento del libro con una pregunta, así que dije en un murmullo "¿Les gustará a los lectores del blog esta entrada?" Y adivinen qué me respondió... Pues lo siguiente:


¿Qué les parece? ¡Super genial!
Los adoro =)

5 comentarios:

  1. Qué genial, yo el otro dia lo vi y tambien fue amor a primera vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es precioso! El regalo perfecto.
      A mí me encanta.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Si, es de amor a primera vista. Que lindo que no soy la única que lo piensa así. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, no podía evitar enamorarme de este libro.
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Este libro me dio tantas cosas, que me enamoré de cada consejo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!