Sorteo Nacional: Pandemonium

martes, 4 de noviembre de 2014


¡Nuevo Sorteo! ¿Pensaban que la celebración había terminado? Pues nada más lejos de la verdad. Aquí les traigo un nuevo sorteo, esta vez será solo para Argentina, que tiene como premio un ejemplar de Pandemonium de Lauren Oliver. ¿Qué les parece? ¡Pues a probar suerte!

Bases:
-Abierta la inscripción desde hoy hasta el Domingo 30 de Noviembre.
-Habrá un ganador que se llevará un ejemplar nuevo de Pandemonium de Lauren Oliver.
-El Sorteo es de ámbito nacional, habilitado para todas las provincias de Argentina.
-Los puntos obligatorios son: ser seguidor del blog y comentar la reseña del libro. El resto de los puntos no son obligatorios.
-Completa el siguiente formulario para participar:

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.


Gracias a la Editorial por ayudarnos con el sorteo.

36 comentarios:

  1. Me encanta cómo evoluciona el personaje de Lena.

    ResponderEliminar
  2. Participo! No puedo contestar a la consigna porque aun no me leo Delirium. Gracias por hacer sorteos geniales ;)

    ResponderEliminar
  3. "¿Qué es lo que más te gustó de Delirium?" Voy a ser sincera, no leí Delirium. Hace mucho lo tengo pendiente pero no me llama demasiado, tal vez si llegara a ganar Pandemonium iría corriendo a la librería a comprar Delirium y ver que tal me va JAJA.
    Saludos Nanny, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. El argumento de la historia y la pluma de Laura. Eso fue basicamente lo que hizo que Delirium me gustara tanto pero tanto.

    ResponderEliminar
  5. Lo que másme gusto de Delirium, definitivamente, fué Julian. Jajaja Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julián? Si él recién aparece en Pandemonium.

      Eliminar
  6. Hola! Lo que más me gustó de la saga es la historia, de lo que tratab y la portada :3
    Gracias por el sorteo, saludos

    ResponderEliminar
  7. Holas!
    Lo que mas me gusto de Delirium fue que este orientada en un futuro no muy lejano, y la originalidad del tema "El amor es una enfermedad".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. creo que es el eje central de Delirium es la eliminación del amor al considerarlo una enfermedad y es un tema inexplorado... la originalidad entonces sería lo que más me gusta

    ResponderEliminar
  9. Hola Nanny :) Primero gracias por el sorteo. Segundo lo que más me gustó de Delirium fue el tema principal que es que el amor se considere una enfermedad. Además, Lena me cayó muy bien -cosa que no suele pasarme- y el romance es muy pausado. Pero lo más lindo del libro es la idea de la autora de cómo creó una distopía y cómo lo llevó a cabo.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los geniales sorteos que haces, aun no puedo responder con la consigna porque no he leído el primero. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Participo! Lo que más me gustó de la trilogía en general, fue la temática. Me pareció muy original y los libros son bastante llevaderos. La evolución de la protagonista me encantó, pero definitivamente lo que más me gustó fue el desarrollo de la idea de que el amor sea una enfermedad y estemos destinados a ser curados.

    ResponderEliminar
  13. Todavía no pude leer Delirium :( así que hasta ahora lo que más me gusta es la portada *-* jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hoal!! Participo :)
    "¿Qué es lo que más te gustó de Delirium?"
    Bueno... definitivamente la idea de que el amor es una "enfermedad", los personajes me encantaron y... toda la historia

    ResponderEliminar
  15. Hola, lo que mas me gusto de Delirium fue la trama. Muchas veces en los libros distopicos aparece un poco de amor pero en 2do plano, la idea de que El amor como enfermedad sea la historia principal me re copo desde que lei la sinopsis. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola nanny! Estoy participando del concurso y gracias tambien!
    Todavia no empece a leer la trilogia porque no la he conseguido todavia, pero me encantaria hacerlo! Me encanta la trama.. y siempre que leo alguna reseña me dan mas ganas aun.
    Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  17. La trama y la forma de escribir de la escritora, todavía no me decido que personaje me gusta más!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! lo que más me gustó de Delirium que fue lo que me hizo leer el libro es el mundo que plantea Lauren, que el amor es una enfermad que debe ser curado y así se pueda alcanzar un estado de ‘perfección de la humanidad’ con la intervención de los evaluadores, claro está. Creo que la trama es muy original y me encantó la narración de esta autora que no conocía hasta ahora. Me gustó también el trabajo que se tomo de colocar una cita al inicio de cada capítulo, todas ellas relacionadas al tema y algunas muy preciosas :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me gusta la historia, es muy original. Y como escribe Oliver, es una genia. Ah y las portadas son geniales jajaja

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Gracias por el sorteo, participo! Lo que mas me gusto de Delirium fue que tuvo la mezcla justa de romance y aventura que me fascina, ademas que Oliver escribe muy bien!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me gustó mucho la forma de escribir de la autora, además, tuvo una idea genial, tengo muchas ganas de leer este. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. A diferencia de muchos, me conmovió y encantó la ingenuidad de Lena, el amor de su madre y el sacrificio que se cuenta, Alex y su espacio con libros en el territorio salvaje, la prima de Lena... fue un libro perfecto que me destrozó el alma con ese final que tiene. Formó parte de mis favoritos del 2013, además. Quisiera poder ganar Pandemonium en español!!! Gracias por este y todos los demás sorteos ^^ Besote.

    ResponderEliminar
  23. SI bien al principio no me sentí muy enganchada, el final me pareció maravilloso! Aún así todavía no estaba decidida a continuar la saga hasta que vi el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me gustó de Delirium fueron los personajes. Hanna por sobre todos.

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Recién descubro el Blog, y me ha encantado, Debo decir que estoy impaciente por leer Pandemonium, Delirium fue fantástico. Gracias por posibilitar el concurso, saludos!!

    ResponderEliminar
  26. El estilo de la narración de la autora muy descriptivo y fácil de leer fue una de los mejores puntos a favor de Delirium, pero lo que más me gustó fue el final, me sorprendió realmente espero con ansias continuar la lectura de la trilogía. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Lo que mas me gustó de Delirium fue su originalidad y la manera de escribir de la autora definitivamente hizo que no quisiera parar de leer!

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria seguir leyendo estos libros la verdad me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  29. todavía no lo leí! XD pero puedo decir con certeza que cuando lo vi fue amor a primera vista)?

    ResponderEliminar
  30. Lo que mas me gusto de delirium es que los libros los ame, al principio no me convencieron mucho, pero después los leí y me encantaron. Algunos no le gusto como termino, me incluyo, pero después de eso me gusto mucho la trilogía y espero tener pandemonium en físico, solo lo tengo en pdf fondo. Al respecto de los personajes, en el principio cuando lo empece a leer, Lena me pareció,como decirlo.. muy tonta. Pero después de eso, es una de mis trilogís favoritas.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo! :) Aun no he leido Delirium, por lo que no puedo responder. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, muchas gracias por el sorteo, aun no leo el primero así que no puedo responder la consigna... Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Nanny¡ gracias por el sorteo. y bueno, respondiendo a la pregunta...Lo que mas me gusto de esta triologia fue: Am...yo no soy muy fanática de las distopias, de hecho debo de ser una de las pocas personas que no leyó "Los juegos del hambre" y no porque tenga algo en contra de esa triologia,sino porque simplemente no llamo mi atención. Sin embargo esta si lo hiso, mas que nada por el hecho de que consideren al amor una enfermedad. La manera en la que esta explicado todo, como lo narraban, simplemente me gusto, que cuando tuve que irme a dormir me fui pensando en que pasaría después. Me gusto también el triangulo amoroso, la sorpresa que nos dieron con la amistad entre Hanna y Lena. El cambio de lena en el segundo libro, siendo que en el primero a mi no me había encantado ella, después cuando mostro mas fuerza y convicción por sus ideales su personaje me gusto mas. Y bueno :) resumiendo lo que mas me gusto al principio de la triologia es que trataran al amor como una enfermedad. me dio curiosidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Holis! Participo.
    Principalmente, lo que más me gustó de Delirium fue los elementos de distopia que tiene. La sociedad está muy bien armada y me parece una idea bastante original la de que estuvieran en contra del Amor.
    Gracias por el sorteo! Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!