Sorteo Nacional: Trilogía del Asesino

sábado, 1 de noviembre de 2014


¡Nuevo Sorteo! ¿Pensaban que la celebración había terminado? Pues nada más lejos de la verdad. Aquí les traigo un nuevo sorteo, esta vez será solo para Argentina, que tiene como premio la Trilogía del Asesino de Robin Hobb. ¿Qué les parece? ¡Pues a probar suerte!


Bases:
-Abierta la inscripción desde hoy hasta el Domingo 30 de Noviembre.
-Habrá un ganador que se llevará una trilogía completa de Robin Hobb.
-El Sorteo es de ámbito nacional, habilitado para todas las provincias de Argentina.
-Los puntos obligatorios son: ser seguidor del blog y dejar un comentario en las reseñas. El resto de los puntos no son obligatorios.
-Completa el siguiente formulario para participar:

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.


Gracias a la Editorial por ayudarme con el sorteo.

12 comentarios:

  1. Hola! Participo :3 Me gustaría leer esta saga
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría ganar los libros <3 ya completé todos los puntos :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. No suelo de participar de muchos concursos, pero estos libros me re llamaron la atención! jajaj Gracias por el sortearlos, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Gracias por organizarlo! Que le tengo unas ganas... *-*

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el sorteo, participo! Espero poder ganarlos porque muero de ganas de leerlos, Besos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuve leyendo muchisimas reseñas sobre estos libros y cada vez me intrigan mas! Espero tener suerteeeee

      Borrar
  6. Hola! Que pena que sólo sea en Argentina, me gustaría participar y conseguir la trilogía, otra vez será. Un saludo

    ResponderBorrar
  7. Quedan solo 3 días, muchas gracias por el sorteo Nanny, como todos los que haces♥

    ResponderBorrar
  8. Hola! Participo y muchas gracias por el sorteo :) Saludos

    ResponderBorrar
  9. Me dan mucha intriga estos libros, gracias por el sorteo :D

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaaaa! Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Sé que sonará algo tonto o una manera de chantaje, pero en serio que ANSÍO leer esta trilogía, por desgracia no pude completar todos los campos porque no tengo Facebook ya que lo eliminé y tampoco goodreads.
    PD: Felicidades por el aniversario, tarde mejor que nunca.(?

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!