Deseos para esta Navidad

domingo, 14 de diciembre de 2014

Estas fechas se prestan para ser... Solidarios, caritativos, humildes y religiosos... Consumistas, egoístas y corredores de rebajas y ofertas especiales. O algo por el estilo.

Pero más allá de cuál sea el espíritu que tengas en estas fechas (allá tú si eres más el Grinch que Mi pobre angelito), lo que todos pedimos en nuestra carta a Santa es... ¿la paz mundial? ¡Noooo, eso lo damos por supuesto! Lo que queremos son libros, grandes, pequeños, de tapa dura o tapa blanda, con buena edición y calidad autoral. Muchos libros, muchos libros...

Y como soy una persona que acumula libros, muchos libros, a mis parientes se les dificulta bastante acertarle a lo que quiero. ¡Ni se imaginan cuantas veces tuve que ir a cambiar libros porque ya los tenía o porque simplemente no me gustaban! Algunos libreros fueron buena onda, pero hay muchos que no me los quisieron cambiar y... bueno, después de una acalorada discusión, me volvía a casa con el regalo imperfecto. Aunque claro, lo que cuenta es la intención.

Así que esta vez, voy a hacer una lista sencilla. ¿Quieren ayudarme con la misma? Dejen en los comentarios los libros que les parece que deben comprarme. Pues bien, aquí van:

1) Corazón de tinta de Cornelia Funke (y si puede ser, también Sangre de tinta y Muerte de tinta)
2) Insurgente de Veronica Roth (y si puede ser, Leal y Cuatro)
3) La ventana siniestra de Raymond Chandler (y si puede ser, también El largo adiós)
4) Mansfield Park de Jane Austen (y si puede ser, también La abadía de Northanger y Lady Susan)
5) La cúpula de Stephen King (y si puede ser It)
6) Por último, pero no menos importante, los tomos que me faltan de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.


¡Escriban en los comentarios posibles títulos que comprar!
=)

4 comentarios:

  1. Yo me conforme conq ue me reglan los libros que tengo en pdf en mi compu :c

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Coincidimos en Insurgente, lo que pasa es que tamibén ma falta divergente y leal... el de cuatro no lo quiero en papel, aunque quizá lo lea en algún momento!!
    a ver si caen libritos para Reyes ^^
    un beesito

    ResponderBorrar
  3. Tu pidete cualquiera de Neil Gaiman como Stardust, Coraline, American Gods, El océano al final del camino y no te decepcionará :D

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero el de Cuatro para Navidades también jejeje
    Besotes

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!