Jajaja, muero

sábado, 6 de diciembre de 2014

Antes de que hagan click en el vídeo leer:

- Contiene lenguaje adulto.
- Temas para más 18.


Ahora sí, jajaja me muero de la risa, no podía evitar venir a comentarlo acá.
Mi hermano me mostró este vídeo hace un rato, y luego de que pasara una hojada rápida por los comentarios, me quedé con una sonrisa enorme.

Julian Serrano graba una crítica negativa a 50 Sombras de Grey.

¿Hay fans del libro por aquí? Pues no me insulten a mí en los comentarios.

Como saben, nunca leí los libros, pero tengo que leerlos, porque ¡miércoles! me muero de la envidia de no poder participar de la polémica. Creo que he visto a Germán también sosteniendo el libro en algún vídeo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Concuerdan con Julian o defienden el libro?

3 comentarios:

  1. he puesto el vídeo en favoritos porque ahora me voy a dormir,..
    pero seguro que estoy de acuerdo en muchas coaas del vídeo, leí la trilogía completa y la encuentro mala.. pero mala de que ni siquiera está bien escrita x)
    soy una detractora total de Grey
    un beesito

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el video Nanny, además de que me reí mucho, creo que muchas de las cosas que dice este chico son muy fundamentadas (o sea de por qué a él no le gustó). En lo personal no me interesa leer esta saga, mi hermana la leyó y a ella le gusta, pero a mí no me termina de convencer el argumento, pero bueno, tampoco lo leí así que mucho no puedo opinar. Besos =)!

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajaja... Es genial!
    Yo leí el primer capítulo y me aburrió, pero mi amiga se leyó los tres libros y los ama/odia. Y lo defiende igual que las "minitas" del video. En lo personal me parece ultra machista este libro y nada original. Y estoy de acuerdo con este chico, hay nenas de 14, 15 años que leen esto y se le deforma su idea de romance y chico ideal.
    Gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!