Decidme qué reseño #1: Lista

lunes, 12 de enero de 2015


El 3 de Septiembre les propuse una iniciativa que vi en el blog de Jorge, Juvenil, fantástica o la que se tercie, que él llama Qué leo, qué reseño. Como la cosa me ha gustado, será un evento anual. Debido a esto tengo hasta Septiembre de este año para leer los libros que ustedes me propusieron, el 1ro de ese mes, comenzará la votación por nuevas recomendaciones.

Los libros que he de leer:

  1. Predestinados de Josephine Angelini
  2. Lexicon de Max Barry
  3. La cúpula de Stephen King
  4. It de Stephen King
  5. El ladrón cuántico de Hannu Rajaniemi
  6. Mentes poderosas de Alexandra Bracken
  7. El gremio de los magos de Trudi Canavan
  8. Sin historial de Lissa D'Angelo
  9. La voz de las espadas de Joe Abercromble
  10. The Raven Boys de Maggie Stiefvater
  11. Carolina se enamora de Federico Moccia
  12. Cielo rojo de David Lozano Garbala
  13. Yo antes de ti de Jojo Moyes
  14. Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson





15 comentarios:

  1. mentes poderosas
    no...
    It
    espera...
    Sin Historial! jaja

    ResponderBorrar
  2. Yo antes de ti esta en mis pendientes, he leido muy buenas reseñas sobre el libro. It y la Copula del maravilloso Stephen king, ambos son muy buenos y muuuuy largos. Espero pronto ver reseñas de todos esos libros.
    ¡Saludos!

    Viviendo en papel
    http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto pronto no sé, pero antes de Septiembre seguro =)

      Abrazos ♥

      Borrar
  3. Raven Boys o Cielo Rojo! Son dos libros que quiero leer hace mucho y si los reseñas voy a ir viendo que tal :D
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Mentes Poderosas. Quisiera que lo leyeras y dieras una opinión honesta, como siempre. Ya que, aún no me decido si comprarlo o no. ♥

    ResponderBorrar
  5. The Raven boys!! yo también lo tengo pendiente ^.^

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo pendientes Yo antes de ti y The Raven Boys, sería genial ver tu reseña por aquí. Me quedo husmeando por tu blog. Besis :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!