Desafío Literigatos 2015

martes, 27 de enero de 2015

Nuevamente me estoy uniendo a un reto para este año que recién comienza, esta vez de Imaginatura. ¿Cuántos retos llevo ya? Pues... El de Cero pendientes, el de Colores, el de Doscientos libros, el de Lectores, el de... Pues varios, jejeje. Prometo pronto subir las imágenes a la barra para que estén más accesibles.

Pero vamos al reto:

Los “literigatos” son los mininos que aparecen en los libros. El objetivo es encontrar mininos en las lecturas del año: 5, 10 o 15 Literigatos. 
Cada vez que un literigato sea encontrado, se hará una entrada con los siguientes datos:

♥ Nombre del libro y del autor.
♥ Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
♥ Características del gato.
♥ Fragmento que compruebe la existencia del gato.

Si un literigato pertenece a una saga, no podrás repetirlo. Si hay más de un gato en determinado libro, solo podrás escoger uno de ellos.

Mi reto personalizado:

Nivel LEGENDARIO: Sólo apto para "loc@s de los gatos". Tendrás que encontrar 15 literigatos. ¡Ay!

Empieza el 1 de Enero y finaliza el 31 de Diciembre del 2015

A medida que vaya encontrando gatitos iré actualizando esta entrada y realizando las correspondientes... O tal vez solo actualizando acá, no lo sé. Jajaja.

Mis literigatos:

♥ -

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Nanny! No iba hacerlo este año, dado que en 2014 no llegué ni a la mitad de gatos que me había propuesto. Peeero, hace poco leí un libro con un gatito bastante interesante... ¡y me dieron ganas! Así que todo puede ser ^^
    Un besote!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Nanny! en los libros que leído recientemente aparecían gatitos, la saga de Kiss by an angel, una gatita llamada Ella, y en El rey del invierno, un gatito gris mascota de un "sacerdote"

    Saluditos =)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!