Diez libros que quiero releer este año

martes, 6 de enero de 2015

Tal vez no lo sepan, pero suelo releer libros... Y casi siempre suelen ser los mismos.


1) Orgullo y prejuicio de Jane Austen: Todos los años lo leo, no puedo evitarlo.
2) Fusión de Julianna Baggott: Una saga que pronto tiene que continuar, que recomendé acaloradamente a mi prima y de la cual siento la necesidad de recordar la historia.


3) Prohibido suicidarse en primavera de Alejandro Casona: Una historia que me sacudió la primera vez que lo leí y que no dejó de enternecerme en las continuas lecturas.
4) Sky de Joss Stirling: Esta historia me encanta, Víctor me encanta y quiero volver a disfrutarla.


5) Hija de humo y hueso de Laini Taylor es una historia que no me gustó, pero justamente por este desagrado creo conveniente revivir la novela para poder seguir leyendo las continuaciones.
6) Soy el número cuatro quiero leerla en el orden correcto, luego de haber terminado las historias que debería haber leído (cronológicamente) primero.


7) Graceling de Kristin Cashore, una relectura necesaria, pues tengo pendiente el último libro de la trilogía que se relaciona directamente con este y... ¡No me acuerdo de nada!
8) Mi planta de naranja lima de José Mauro de Vasconcelos y, no es que me guste llorar, pero esta historia me conmueve y no quiero que caiga al olvido.


9) Sinsajo de Suzanne Collins es una relectura obvia, lo sé, pero aún así necesaria. ¡Quiero acordarme de cada detalle!
10) Emma de Jane Austen, mi libro favorito del 2014. Nada más que decir, excepto que quiero que sea el libro favorito del 2015 de mucha gente.

7 comentarios:

  1. Nunca he leído a Jane Austen porque pienso que no me va a gustar. No sé...

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas a leer orgullo y prejuicio
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Me encanto esta entrada: Orgullo y prejuicio es lo mejor que me pudo pasar en esta vida, su relectura será obligatoria este año. Tengo muchisimas ganas de leer Emma solo que aun no tengo un ejemplar y siempre lo pospongo (Prohibido suicidarse en primavera siempre me ha llamado la atención, esta en mis pendientes de este año).

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja, me mataste con tu "suelo releer libros... y casi siempre suelen ser los mismos", ¡pero porque hago lo mismo! Yo muero de ganas de releer Orgullo y Prejuicio también, pero como cada ejemplar que compraba lo prestaba y no volvía a mí, tuve que esperar a comprarlo de nuevo y ahora sí ponerme con él.
    Mi relectura de "Soy el número cuatro" la hice el año pasado (también con las historias cortas y todo), y ahora espero pacientemente a que salga el nuevo libro (porque parece de esas sagas infinitas que nunca terminan, jo).
    El de "Prohibido suicidarse en primavera" me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto ya.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderBorrar
  5. Compartimos la relectura de Orgullo y Prejuicio :3

    ResponderBorrar
  6. Hola! Yo seguramente también relea Orgullo y prejuicio y Sinsajo.

    Besos^^

    ResponderBorrar
  7. Yo tambien quiero releer Orgullo y prejuicio y los juegos del hambre no estarían mal, pero sobre todo Jane Eyre :3 a ver si me los vuelvo a chutar, besitos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!