IMM #62: En mi estantería

miércoles, 14 de enero de 2015





"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se colocan los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo IMM, esta vez con la presencia mayoritaría de las colecciones del diario. Si se están preguntando por qué no subí el IMM de Navidad, pues... estoy preparando un vídeo. Mi super genial autoregalo para las fiestas no fueron libros... Fue una biblioteca... Otra, no les estoy hablando de esta. No quiero comentarles nada al respecto, pero va a estar bueno y va a ir con Sorteo incorporado.

Como siempre, les recuerdo que si quieren ver las fotos al momento de que yo reciba los libros, pueden consultar mi cuenta en Instagram que siempre tengo actualizada. Pues bien, aquí van los libros de este mes:


- Los autonautas de la cosmopista de Julio Cortázar y Carol Dunlop. Alfaguara.
- Deshonras de Julio Cortázar. Alfaguara.
Compra que realicé, forma parte de la Biblioteca del Diario La Nación. Estos libros me encantan, porque son en tapa dura.


- Octaedro de Julio Cortázar. Alfaguara.
- Los reyes, Dos juegos de palabras de Julio Cortázar. Alfaguara.
Compra que realicé, forma parte de la Biblioteca del Diario La Nación


- El ojo de la Patria de Osvaldo Soriano. Seix Barrial.
- Rebeldes, soñadores y fugitivos de Osvaldo Soriano. Seis Barrial.
Compra realizada a través del Diario Clarín. Estas portadas, sencillas, me encantan... ♥ Love Cat ♥


- A sus plantas rendido un león de Osvaldo Soriano. Seix Barrial. Compra realizada a través del Diario Clarín.
- Queremos tanto a Glenda de Julio Cortázar. Alfaguara. Compra que realicé, forma parte de la Biblioteca del Diario La Nación.


- En la boca del dragón de Ken Follett. Sudamericana.
- El escándalo Modigliani de Ken Follett. Sudamericana.
Compra realizada a través del Diario La Nación.


- Un mundo sin fin (Parte 2) de Ken Follett. Sudamericana.
- Un mundo sin fin (Parte 3) de Ken Follett. Sudamericana.
Compra realizada a través del Diario La Nación.


- En el blanco de Ken Follett. Sudamericana.
- Papel moneda de Ken Follett. Sudamericana.
Compra realizada a través del Diario La Nación.


- Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern. Ediciones B.
- Dos almas de Holly Bourne. Ediciones B.
Ambos envíos de la editorial, que estoy deseosa de leer.


- Las grietas del reino de Jaclyn Moriarty. V&R Editoras.
- La grieta blanca de Jaclyn Moriarty. V&R Editoras.
Ambos envíos de la editorial. Como ven, La grieta blanca ha sido reeditada, ¿qué les parece?


- El pensamiento en montaña rusa de Germán Castaños. V&R Editoras.
- Manual de supervivencia para chicos de Emma Wonder. V&R Editoras.
Ambos envíos de la editorial.


- El secreto de Fortune Wookiee de Tom Angleberger. V&R Editoras.
- Scarlets de Madeleine Roux. V&R Editoras.
Ambos envíos de la editorial.


- Ruinas de Dan Wells. V&R Editoras.
- Point de Brandy Colbert. V&R Editoras.
Ambos envíos de la editorial.


- 22.11.63 (Parte 1) de Stephen King. de Penguin Random House. Compra realizada a través del Diario La Nación.
- Este libro es para decirte cuánto te amo. V&R Editoras. Envío de la editorial.

Estoy muy contenta con los libros.
Espero poder leer la mayoría muy pronto, jajaja.

6 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros! envidia sana Nanny :_
    Saludos w.w

    ResponderBorrar
  2. La edición de la grieta blanca está muy linda :)
    Ojala llegue a Chile
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Que lindo IMM! Tengo muchas ganas de leer La Grieta Blanca, antes no lo encontraba pero bueno, ahora con la reedicion voy a verlo en todas partes :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hay muchos que quiero leer!!! Sobre todo de los 12 ultimos.
    Disfrutalos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Me encanta esa coleccion de alfaguara de Cortazar, yo solo consegui dos. Y los tengo en mi biblioteca =) Muy linda coleccion. Un saludo

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!