Próximamente... Bookshelf tour

viernes, 30 de enero de 2015



¡Hola a todos! ¿Qué he estado haciendo? Pues limpiando, reacomodando y poniendo en orden mi última biblioteca. ¿Recuerdan que hace poco les mostré una foto de una biblioteca super chula que da la casualidad que fue mi regalo de cumpleaños? Pues bien, ahora hay que sumarle la biblioteca nueva que me compré para Navidad... Así que ya finalmente estoy en condiciones de hacer un preciado bookshelf tour, el cual, obviamente, irá al canal de Youtube. ¿Qué les parece? Aquí les dejo tres fotos como adelanto, en la primera se ve a Caserito escalando algunos de mis libros; en la segunda se ve a Pimpoyo mirando cómo se me caían los libros mientras acomodaba y en la tercera una panorámica de mis dos bibliotecas (aunque no se ve la peque del escritorio de la compu) en pleno proceso catalogación.

7 comentarios:

  1. La cantidad de libros que tenes, que envidia :_. Me matan los dos gatos ahí JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Muero de amor con Caserito y Pimpoyo ... podrías hacer que salgan en el vídeo también jajaja.

    ResponderBorrar
  3. ufff me encanta ver los bookshlef tour!! *se trae sus palomitas*

    ResponderBorrar
  4. Espero el video.....
    Y esos gatos me matan, son hermosos...

    ResponderBorrar
  5. Me encanta espiar las bibliotecas ajenas!!
    esperare ansiosa el video.

    ResponderBorrar
  6. Genial, esa clase de videos me gustan mucho. Quedaron geniales tus estanterías, se ven preciosas. Y muero de amor con tu gatito escalador xD jajaja Esperaré el video, ¡saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!