IMM #70: En mi estantería

domingo, 7 de junio de 2015


"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).
Nuevo IMM, estoy muy contenta, tanto que les incluí en la primera foto, una cartera que me acaban de regalar para celebrar mi nuevo empleo =) Como siempre, les recuerdo que pueden ver las fotos de los libros apenas los consigo en la cuenta de Instagram.






Carta a mi padre, A papá con amor y Mensajes de un príncipe son tres libros que pronto le regalaré a mi papá, jajaja. Estos tres ejemplares son como los que se sortean aquí.


Cinder (Crónicas Lunares I) de Marissa Meyer, V&R Editoras.
Rule (Hombres tatuados #1) de Jay Crownover, V&R Editoras.


Después del anochecer de Stephen King, Sudamericana.


Un saco de huesos de Stephen King (Parte 1 y 2), Sudamericana.


El libro de las mentiras de Aníbal Litvin, V&R Editoras.
El libro del miedo de Raquel Cané, V&R Editoras. 


La tormenta del siglo de Stephen King, Sudamericana.
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, Sudamericana.


Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez, Sudamericana.
Relato de un náufrago de Gabriel García Márquez, Sudamericana.


Belzhar de Meg Wolitzer, V&R Editoras.
Struck de Joss Stirling, V&R Editoras.


Zack y Mía de A.J. Betts, Salamandra.
La campana de cristal de Sylvia Plath, Edhasa.


Tiempo de dragones de Liliana Bodoc, Penguin Random House.
Aislados de Dan Wells, V&R Editoras.


Cleopatra lo sabía de Norma Huidobro, Penguin Random House.
Número Cero de Umberto Eco, Penguin Random House.

¿Coincidimos en alguna lectura?
¿Qué les parece?

4 comentarios:

  1. El de Belzhar y La campana de cristal tienen buena pinta. Espero lleguen pronto a Colombia. Un saludo :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lleguen pronto, seguro te gustan. Tienen una pinta estupenda!!

      Abrazos!

      Borrar
  2. Cuanto SK me encanta!!!
    El de Aislados quiero leerlo... Me llama mucho esa saga.
    Besazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho Aislados, está muy muy bueno!!!

      Abrazos!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!