Sorteo Internacional El príncipe Lestat

sábado, 20 de junio de 2015


¡Bienvenidos a un nuevo sorteo! Esta vez les traigo un libro que me gustó mucho, ya saben que Rice me puede y que adoro las Crónicas. Como siempre, el modo de participar es a través del formulario Rafflecopter, aquí les dejo todo:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Internacional
● Comienza hoy y finaliza el 31 de Julio.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar nuevo de El príncipe Lestat de Anne Rice.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y dejar un comentario en la reseña del libro (la revisé dos veces y no tiene spoilers), el resto de los puntos son opcionales..
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí

Gracias a Ediciones B por ayudarme a realizar el sorteo.

¡Mucha suerte a todos!

50 comentarios:

  1. ¡los he leído todos! Mis favoritos son La Reina de los Condenados y El Santuario.

    ResponderBorrar
  2. mi mejor amiga esta leyendo el quinto libro y le encanta.... yo voy por el segundo

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemente solo el primero por no poder comprarme los otros u.u

    ResponderBorrar
  4. Participo!!
    He leído los tres primeros de momento
    un beesito

    ResponderBorrar
  5. Participo :) Lei los dos primeros pero estoy muy ansiosa por comprar los otros (la unica razon que no lo hice todavia es por el dinero jajaja) y espero ganar este :D

    ResponderBorrar
  6. Participando!!! & solo he leído el primero !! un beso

    ResponderBorrar
  7. Me apunto ^^
    Solo he leido Entrevista con el vampiro, pero en la biblioteca de mi barrio están todos así que espero ponerme las pilas.
    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  8. Hola, gracias por el sorteo. No he leído ningún libro.

    ResponderBorrar
  9. ¡¡Uyyy!! Me apunto, soy fan de la saga, los he leídos todos a excepción de este claro XD
    Muchas gracias por el sorteo
    BSS

    ResponderBorrar
  10. Todavía no leí ningún libro pero me encantaría empezar esta saga :)

    ResponderBorrar
  11. Me apunto, no he leído ninguno (de hecho nunca he oído siquiera acerca de la saga y/o escritora) ¡gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  12. Leí el primero y me quedé con ganas de mas :D

    ResponderBorrar
  13. No sabia de esta saga , pero si o si me tengo que pasar por ella!

    ResponderBorrar
  14. "¿Qué libro de la Saga Crónicas vampíricas has leído?"
    -Bueno.... he leido "Entrevista con el vampiro" y "La Reina de los condenados" que es mi favorito :D
    Gracias por el sorteo
    Y SUERTE A TOD@S

    ResponderBorrar
  15. Miooooooooooooooooo tiene que ser mio!!!
    He leido todos los de CV publicados (menos este *lloro*), incluidos los Nuevos cuentos de vampiros. Mas los de Las Brujas de Mayfair, y hasta El niño Judio.
    Amo a Anne Rice!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Paticipo! Hasta ahora lamentablemente solo he leido hasta el primero

    ResponderBorrar
  17. Participoooooo! *-* He leído pocos libros de vampiros, y me encantaría leerme éste *-*

    ResponderBorrar
  18. Participo!!! hasta ahora solo e leido los dos primeros de esta saga. Y son geniales!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Mi amiga compró uno de la saga alguna vez -no recuerdo cual- y me dejo leer unos capítulos, por supuesto me gusto mucho pero no continué ni hice hincapié en comprarlo por mi cuenta, hasta hace un tiempo cuando mi dinerito no me dejo comprarlos xD

    ResponderBorrar
  20. No leí ninguno, por eso quiero ver si me gusta este jaja.

    Besos!

    ResponderBorrar
  21. Ya leí Vittorio y Pandora, estoy por comenzar Entrevista con el vampiro. Pandora me gustó muchisimo, amé a la protagonista. Pero Lestat es el mejor vampiro, Anne le dio una personalidad tan carismática que lo ubica al nivel de Drácula. Ojalá tenga suerte de ganar lo nuevo de Lestat, tengo muchas ganas de saber como sigue evolucionando el personaje.

    ResponderBorrar
  22. De momento estoy leyendo Entrevista con el vampiro y no he leído ningun otro de Anne Rice pero ya estoy enganchada.

    ResponderBorrar
  23. Holaa, de momento no he leido ningun libro de la saga pero estan en mi lista de pendientes. He leido Cronicas vampiricas pero de L.J. Smith

    ResponderBorrar
  24. Me encantan las crónicas y he leído muchas veces las primeras 5 novelas. También leí Pandora, y intenté leer algunos libros de los Mayfair Witches, pero no me gustaron tanto. Hace poco que leo Prínicipe Lestat, pero de la biblioteca, y me encantaría tener mi propia edición!!

    ResponderBorrar
  25. Me uno al sorteo, mil gracias x el trabajo

    ResponderBorrar
  26. Lamentablemente ninguno :( Pero los tengo en mi TBR hace mil años, así que la verdad podría empezarlos :)
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  27. No me he leido ninguno, pero la verdad es que creo que los empezaria con este
    Besos

    ResponderBorrar
  28. holaaa, gracias por el concurso. No he leido nada, pero quiero empezar, hace mucho que no leo nada de vasmpiros...

    ResponderBorrar
  29. He leído Entrevista con el Vampiro y La reina de los condenados!!

    ResponderBorrar
  30. hace muchos años llegue hasta merrick y no he seguido, voy a empezar otra vez.... muchas gracias x el sorteo

    ResponderBorrar
  31. He leído hasta el séptimo libro de la saga.

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola! Primero que nada, muchísimas gracias por el sorteo y por elegir este libro para regalar~ :)

    Respondiendo a la pregunta, he leído los dos primeros solamente. Entrevista con el vampiro me gustó, aunque no me terminó de convencer... y Lestat el vampiro me enamoró por completo. Ya cuando encuentre tiempo empezaré con el tercero, que por como termino el segundo dan ganas de ir en seguida a por él. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  33. !Genial, muchas gracias por la oportunidad!
    Me he anotado y espero tener suerte.

    Por desgracia solo me he leído "Entrevista con el Vampiro" pues siempre fue de mis pelis favoritas.

    ResponderBorrar
  34. Participo, me encanta esta saga.
    Me encantan los dos iniciales, Entrevista con el vampiro y Lestat el Vampiro, aunque he leido todos y todos tienen algo genial.

    ResponderBorrar
  35. Voy por el primero recién :) Me encanta que sortees libros tan interesantes!

    ResponderBorrar
  36. No he leído nada de Anne Rice, y lo más triste es que los tengo los tres primeros en mi biblioteca. Prometo empezar la saga lo antes posible.

    ResponderBorrar
  37. Pues es un buen motivo para participar :B así que gracias por hacerlo y mucha suerte a tod@s :D

    ResponderBorrar
  38. Todavía no lei ninguno, quiero empezar a leerla.

    ResponderBorrar
  39. Todavia no he leido nada pero quiero empezar!! :3

    ResponderBorrar
  40. No leí ninguno aun...me siento que soy un alien xD

    ResponderBorrar
  41. Todavía no he leído ningún libro de esta saga pero tengo mucha curiosidad :D

    ResponderBorrar
  42. Como es el único que me falta de la saga, me apunto sin dudarlo. Además es preciosa la edición
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderBorrar
  43. Ninguno jajajajaja. Me castigo a mi misma por no haberlo hecho XD

    ResponderBorrar
  44. Hola!
    Felicidades a la ganadora, aquí reseñé los resultados http://historiadedosamantes.blogspot.com/2015/08/sorteo-principe-lestat-ganadora.html Tarde pero seguro, jejeje
    Saludos!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!