¡Cumpleaños! + Sorteo

miércoles, 21 de octubre de 2015


¡Hoy es 21 de Octubre! ¡Mi día del Nombre! Me levanté super emocionada y... fui a trabajar. Ehh, bueno, el viaje estuvo complicado, pero como es mi cumpleaños no me molesté demasiado. Y luego mis alumnos me cantaron en clase... y luego se portaron mal... Pero estuvo la intención. Luego volví a casa, y el viaje estuvo peor, pero sobreviví. Y ahora estoy acá, escribiendo esto, contenta de nuevo. ¿Por qué? ¡Por que a pesar de todo (y de que no hay pastel porque me tocó un ¡miércoles!) es mi cumpleaños! Me vuelvo más vieja, supongo que también más sabia. La alegría desmedida me durará todo el día. Así de rara soy, me gusta cumplir años.


Para festejar este día especial, les traigo un sorteo de un libro que me encanta y que espero que les guste muchísimo:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Internacional
● Comienza hoy y finaliza el 20 de Noviembre.
● Habrá solo un ganador. El premio es un ejemplar nuevo de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, en su versión de DeBolsillo.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog. El resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos

Sorteo BookDepository
Internacional ~ 2 ganadores = 2 vales de $30 ~ Hasta el 02/11
Sorteo Internacional de Laura Gallego
Internacional ~ 2 ganadores = 3 libros ~ Hasta el 03/11
Concurso Harry Potter por diez
Nacional (Argentina) ~ 4 ganadores = 10 libros ~ Hasta el 01/11
Sorteo Internacional La heredera
Internacional ~ 1 ganador = La heredera de Kiera Cass ~ Hasta el 07/11
Sorteo Nacional Te daría el mundo
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = Te daría el mundo de Jandy Nelson ~ Hasta el 10/11
Sorteo Internacional El mundo azul
Internacional ~ 1 ganador = El mundo azul de Albert Espinosa ~ Hasta el 11/11
Sorteo Marcapáginas Taller de Lectura
Internacional ~ 2 ganadores = 10 marcapáginas ~ Hasta el 31/10
Sorteo Internacional Infinito
Internacional ~ 1 ganador = El mar infinito de Rick Yancey ~ Hasta el 16/11
Sorteo Nacional Voraces
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = 2 libros ~ Hasta el 18/11

Próximo sorteo... mañana.

114 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Espero que termines bien el día ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi pareja ideal es una que me quiera mucho y tenga cosas en comun conmigo

      Borrar
  2. ¡¡Feliz cumpleaños!!! XD No le tenga en cuenta a tus alumnos sus momentos "malportados". Es una forma de decir que te quieren :P Es un poco cansado cuando los cumpleaños caen entre semana, pero espero que pronto puedas celebrarlo como se debe :D
    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
  3. Mi pareja ideal seria una que se amen mucho

    ResponderBorrar
  4. ¡Feliz cumpleaños! Espero que mucha gente participe en el sorteo, yo no lo hago porque ya tengo el libro, pero es muy muy bueno!
    Muchos besos y un gran abrazote virtual en este día tan especial!

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumpleaños, que magnifico es el cumplir más edad :) a mi igual me emociona, por ahora jajaja.

    Mi pareja ideal es aquella que se comprende, no se cela, se acompaña, se protege, está en sintonía sin la necesidad de palabras, una donde existe confianza mutua, respeto e igualad :)
    Si lo se, muchas condiciones pero uno las puede lograr con esfuerzo y amor :D

    ResponderBorrar
  6. Pues bueno, feliz cumple!!;)
    Y respondiendo, mi pareja ideal es aquella que a pesar de todo se sigan queriendo como en un primer momento, y además vivan el día día contando con el apoyo del otro.

    ResponderBorrar
  7. ¡Feliz cumpleaños!
    Sinceramente, creo que sería una pareja donde pueda ser yo misma, en todos los aspectos.

    ResponderBorrar
  8. Feliz cumplee Nanny!!! que termines bien el dia!! besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Feliz cumpleaños a ti! En eso si somos diferentes, yo no le digo a nadie mi fecha de cumpleaños (solo la sabe mi familia) porque no me gusta que me feliciten, no me gusta ese día porque me dan mucha atención xD -aunque suene raro-.
    ¿Mi pareja ideal? No he tenido todavía ningún flechazo importante pero para lograr ser mi ideal supongo que debería ser inteligente, atento, decidido y tal vez que tenga gustos parecidos a los míos.. aunque si te soy sincera con que nos amemos yo creo que basta, en esto del amor nunca se sabe ¿Que tal que yo termine con alguien que al principio ni soportaba? Igual que Elizabeth y Darcy. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Feliz aniversario Nanny!!!

    Mi pareja ideal seria... Fans del Real Madrid <3 no soy tan exigente jajaja

    ResponderBorrar
  11. ¡Feliz cumpleaños! Me encanta la edición de ese libro, y encima amo a Jane Austen, así que participo. Mi pareja ideal sería una biblioteca :P

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por tu cumple!! espero lo hayas pasado bien! :D
    Mi pareja ideal seria una pareja en la cual haya compañerismo, confianza y amor sobre todo! En mi pareja ideal busco a una persona que sea atenta, que sea sereno pero también decidido( por que yo soy super indecisa y alocada a veces xD), que sea un punto de apoyo para mi :)

    ResponderBorrar
  13. Feliz cumple Nanny! El finde espero que puedas disfrutar de tu cumple más tranqui con pastel y todo!
    En cuanto a la pregunta, como es el amor ideal.. lo resumo en una palabra "Always" un amor como el de Snape creo que es el ideal, alguien que sea capaz de amar de esa forma aún cuando haya pasado tanto tiempo.

    ResponderBorrar
  14. Muy feliz cumple, Nanny!
    Espero que lo estés pasando genial y hoy también es el cumple de mi mamá :)
    Participo porque amo este libro y la edición esa es preciosa!
    Mi pareja ideal... bueno Darcy y Elizabeth son los primeros que se me vienen a la mente siempre, pero también me gustan Anna y St Clair, Yelena y Valek de Poison y July y Bryce de Flipped... siempre me cuesta elegir una sola :/

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  15. Feliz cumple nanny! mi pareja ideal seria Mr. darcy! JAJAJA! lo amo!

    ResponderBorrar
  16. Feliz cumpleaños :)
    Mi pareja es la música :)

    ResponderBorrar
  17. Feliz cumple! Espero que la hayas pasado lindo :) A mí este año mi cumple me cayó un lunes!

    ResponderBorrar
  18. Mi pareja ideal tiene que tener respeto mutuo. Tiene que retarse mutuamente a ser mejor. Necesitan entendimiento y comprensión, pero la vez jamás ser conformistas.

    ResponderBorrar
  19. Definitivamente mi pareja ideal seria Fitzwilliam Darcy .

    ResponderBorrar
  20. Me atraen mucho los chicos que son misteriosos cuandos los conoces; que son aventureros ya que no saben como terminaran las cosas pero que no lo van a dejar por la mitad. Que cuando se enamore su amor sea algo inquebrantable. Creo que el que mas se acerca a esta descripcion es Tobias (Cuatro) Eaton <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  21. Hola, gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario !
    Mi pareja ideal sería como Caleb Drake supongo que por todo lo que hizo y no para tener al amor de su vida a su lado :D

    ResponderBorrar
  22. Te lo dije por el pajarito azul, pero lo hago po r este medio tambien: Feliz cumpleeee!!! >3<

    ResponderBorrar
  23. ¡¡FELIZ CUMPLEE!! si gano este MUERO LENTAMENTE!! Mi libro favorito en el mundoo!! Ya lo tengo, si. Pero AMO esa portada ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ..yy mi pareja ideal sería donde lo fundamental es respetarse entre los dos. Donde puedas confiar en el otro :)

      Borrar
  24. Mi pareja ideal es una que tenga en primer lugar a Dios, que lo ame y que sea todo para él. De esa forma, estoy segura de que me amará a mí. Mi pareja ideal es una que, como Mr. Darcy, sepa enfrentar las críticas y cambie para bien, que enfrente sus errores con toda la valentía del mundo y que a mi lado pueda sacar su lado más extrovertido, más tierno, pero también un lado que despierte en mí mucha admiración por él.

    ResponderBorrar
  25. Felicidades!! Me apunto al sorteo. Mi hombre ideal? Estilo Highlander! Rudo pero con su corazoncito ;P

    ResponderBorrar
  26. Gracias por el sorteo,Todavía no he leído este libro. Mi hombre ideal que me quiera mucho.

    ResponderBorrar
  27. Mi pareja ideal ya la tengo a mi lado :D

    ResponderBorrar
  28. Me encanta esa portada! y mi pareja ideal seria Darcy en todo momento! jaja

    ResponderBorrar
  29. Hola! Feliz cumpleañooos *-* Espero que recibieras muchos regalitos y abrazos n.n

    Pues mi pareja ideal es aquella que me comprende, no mejor que nadie, pero sí que es suficientemente valiente como para estar a mi lado incluso cuando sabe que no está en su mano hacer nada para solucionar el problema. Alguien que me quiera como soy, cuando soy adorable y cuando no lo soy tanto jajaja Esa es mi pareja ideal :P

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  30. Felicidades y ¡¡gracias por tantos sorteos!! Mi pareja ideal debe ser espontánea, tranquila, que no le gusten las fiestas y detallista.

    ResponderBorrar
  31. mi pareja ideal sería alguien como Darcy, conmigo obviamente, feliz cumple

    ResponderBorrar
  32. Feliz cumple!!!!Espero que te hayan llenado de libros,tus alumnos de golosinas y la vida de buenas vibras...
    Mi pareja ideal....cuando la encuentre te digo...

    ResponderBorrar
  33. Mmm mi pareja ideal, no creo que exista, la verdad nunca la encontré, pero con que me ame sería feliz!!

    ResponderBorrar
  34. Feliz cumpleaños, mi pareja ideal seria la que ya esta a mi lado :p

    ResponderBorrar
  35. mi pareja ideal es una persona tranquila,cariñoso y sincero.. :)

    ResponderBorrar
  36. Felicidades!!!!!
    Mi pareja ideal sería una persona que me sacara una sonrisa cuando las cosas no fueran bien y que nos entendiéramos con tan solo vernos la cara o por los gestos. Esa sería mi media naranja perfecta.

    ResponderBorrar
  37. Felicidades! ¡Mi pareja ideal sería aquél con el que pudiera hablar de cualquier cosa, sin tapujos ni clichés, con momentos románticos y divertidos!

    ResponderBorrar
  38. Me apunto! Ante todo es alguien que me respete y que pueda confiar en él 100%

    ResponderBorrar
  39. ¡Feliz cumpleaños!
    Participo ;)
    Y mi pareja ideal... Es mi chico, después de 15 años juntos malo sería que no lo fuera jajaja Es alguien con quien poder hablar de todo, que me respete, me cuide, me demuestre que me quiere, aunque no sea de decirlo, y me haga reir.

    Besos

    ResponderBorrar
  40. HOOOOLLLAAAA!!! Primero que todo a felicitar, que no todos los días se cumplen tres años, vamos!!! Me alegra mucho que estés llena de felicidad, te deseo muchísimos éxitos. De verdad que muchas gracias por le sorteo y por abrir este mundo de libros tan maravilloso para quienes lo saben apreciar. Este libro es la bomba.
    Mmmmm en cuanto a la pregunta debo decir que mi pareja ideal es... afortunadamente a persona que tengo a mi lado ahora. Mi pareja ideal es alguien que me estimule intelectualmente, alguien con quien compartir cosas que sean fuera de la monótona rutina, quien me haga sentir diversas emociones desconocidas, quien me precie por quien soy y con quien yo pueda hacer, decir y pensar lo que quiera a pesar de que el no este exactamente de acuerdo y aun así lo respete. Ademas es alguien con quien pueda pelear de muchas dulces manera :3

    Eso es todo, de nuevo muchas felicidades y que tengan todos un bello día!

    ResponderBorrar
  41. Holaa^^
    La verdad es que no se cual sería mi pareja ideal... pero supongo que necesitaría que fuese alguien que me hiciese abrirme, puesto que soy una persona muy tímida a la que le asusta que la conozcan como es.

    Participo!
    Un besoo =D

    ResponderBorrar
  42. Lo único que pido en mi parea ideal es que me ame tal cual soy

    ResponderBorrar
  43. ¡Holaa!
    Mi hombre ideal es alguien que te ame por como eres :)

    Gracias por el sorteo. Besitos ^^

    ResponderBorrar
  44. hola! mi pareja ideal es... él :3
    bueno, alguien con quien puedo ser yo misma

    ResponderBorrar
  45. Holaa, feliz cumple! Tarde pero seguro. La verdad que no tengo una pareja ideal pero para mi lo mas importante es pasarla bien con mi pareja y lo mas importante es que nos amemos ♥

    ResponderBorrar
  46. ¡Muy feliz cumple, espero que la hallas pasado re lindo!
    Mmm mi pareja ideal seria alguien que me entiende, que le guste leer como yo, alguien que no me cele y con el que me sienta comoda como para decir todo lo que pienso y siento.

    ResponderBorrar
  47. Mi pareja ideal sería alguien que tenga a Dios en primer lugar, alguien que sepa disfrutar la vida, las pequeñas cosas que a veces no se ven, que juegue, que ría mucho y que le guste leer (creo que eso es importante también)... alguien con quien pueda hablar libremente y también que me hable libremente... alguien para pasear, caminar, correr, viajar... que sea sincera, amiga, compinche, compañera. Sé que Dios tiene a esa personita bella para mí jeje

    Ah y que sepa aguantar mis chistontos también!

    Participo del sorteo y te felicito por estos 3 años de blog! =D Un abrazo.

    ResponderBorrar
  48. Mi pareja ideal es alguien que sea caballeroso y atento, pero también sepa bromear y divertirse; que me ponga en primer lugar, pero no dependa de mí. Que sea trabajador y honesto. En fin, mi novio <3

    ResponderBorrar
  49. Me apunto y felicidadesss
    Mi pareja ideal es aquella que aún en los malos momentos se hacen reír
    un besazo

    ResponderBorrar
  50. ¿Pareja ideal?
    A veces el amor llega y te invade sin ser pareja... Pero sería aquella persona que sacara lo mejor de mí y yo lo mejor de él. Que en las discusiones las arreglé hablando y luego con un gran beso... lo ideal es que te quieran solamente por lo que eres ^^

    ResponderBorrar
  51. Feliz cumpleaños!!!!!!!!!
    Creo que no tengo una pareja ideal, me conformo con que me haga reír y siempre sea el mismo :D

    ResponderBorrar
  52. Feliz cumpleaños atrasado! Lo único que sé que no podría soportar en una pareja es que no sepa inglés (o no lo entienda para nada) y que no le guste que yo lea, así que supongo que eso nada más para que sea ideal. Sin adicciones ni fetiches extraños tampoco, pero creo que eso viene a ser algo un toque obvio, o debería serlo. Besos y gracias por otro sorteo más :)

    ResponderBorrar
  53. Mi pareja ideal sería aquella con la cual todo fluyera sin forzarlo. Una persona con la que compartir todo momento, tanto malo como bueno. Sería aquella que me infundara valor y con la que me sentiría protegida. Una persona con la que haya química y no se centre solo en la belleza exterior. :)

    ResponderBorrar
  54. Mi pareja ideal es alguien que comparta mi gusto por la lectura *-* con la que podamos ser totalmente sinceros uno con el otro, que me haga reir, que sea atento, que le guste el deporte, las series, que me comprenda y que exista confianza entre ambos.

    ResponderBorrar
  55. No tengo ningún tipo de ideal, supongo que cada persona tiene unas cosas distintas que te pueden gustar y no ser siempre igual en todos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  56. "¿Cómo es tu pareja ideal?" en realidad no lo sé, pero yo creo que sería alguien con la cual pueda sentirme cómoda, con la que pueda ser totalmente yo y no tener miedo a que me juzgue, y lo mas esencial es que me haga sentir querida, que demuestre que le importo.

    ResponderBorrar
  57. Feliz cumpleee!!!
    A ver... Oviamente que sea buena persona, los "chicos malos" no me van. Que sea respetuoso. También fiel (quién no busca eso), pero no sólo conmigo, sino con sus demás afectos y consigo mismo, con sus ideales y valores. Que luche por lo que ama y cree correcto y sea apasionado... Que sea constante, yo soy muy inestable por lo que a veces necesito que alguien sujete mis pies a la tierra.
    Eso es lo más importante. Pero si le agregamos que sea buen divertido, buen cocinero, algo nerd y le gusten los animales; sería verdademente perfecto. Jajaja

    ResponderBorrar
  58. La pareja ideal no existe. Es querer a la otra persona con sus virtudes y defectos, complementando entre sí las carencias del otro. Por lo demás no hay un perfil, no creo que se pueda adivinar cómo es tu pareja ideal hasta que lo conoces.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  59. Mi pareja ideal serìa aquella con la que pueda compartir viajes, películas, momentos buenos y malos, y chistes horribles como los que generalmente hago..... ♥

    ResponderBorrar
  60. ¡Holaaa! ¡Muy feliz cumpleaños!!! Espero que hayas pasado un día muy lindo :)
    Mi pareja ideal sería atento, romántico y apasionado. Tiene que estar en las buenas y las malas y permitir que ambos seamos auténticos. Y definitivamente divertido :D
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo, tengo tantas ganas de tener este libro!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  61. Sólo me gustaría alguien con quien se pueda hablar de cualquier tema y que tenga algo que decir respecto a lo que sea nun

    ResponderBorrar
  62. Hola!! gracias por el concurso :) mi pareja ideal sería alguien con quien pudiera compartir mis gustos y yo los de él, que sea alguien que me respete y me quiera :)

    ResponderBorrar
  63. Mi pareja ideal es aquella persona que te pueda transmitir sus sentimientos, que se conecte con vos de manera única y sepa entenderte y acompañarte en cada momento.

    ResponderBorrar
  64. mi pareja ideal seria una persona divertida y original,que te sepa entender

    ResponderBorrar
  65. Feliz cumpleaños atrasado!!!

    Mi pareja ideal sería aquella que me respete en todos los aspectos. Y si ya como bonus le puedo poner más de 1.80, ojos hermosos... pero en general alguien divertido, que viva la vida...

    ResponderBorrar
  66. Hola!! Muy Feliz Cumpleaños atrasado! Respondiendo a la pregunta, no estoy segura pero me gustaría que sea muy alegre, expresivo y este bien siendo el mismo, ojos hermosos, inteligente y que sepa apreciar la vida. Saludos!

    ResponderBorrar
  67. No creo que una pareja ideal sea algo que podamos planear, si me explico. Sí, no estaría con alguien que no me respete, que no me tenga en cuenta como mujer y persona, pero a partir de ahí, en lo que la personalidad cuenta, creo que es algo que voy a saber cuando lo encuentre.

    ResponderBorrar
  68. Mi pareja ideal sería alguien que me haga reír, de ojos risueños, que me respete y me adore jaja

    ResponderBorrar
  69. mi pareja ideal?? uno se enamora y no importa si tenes un ideal de hombre, siempre está cambiando. aunque algunas cosas son constante: que sea fierl, te quiera, te proteja.

    ResponderBorrar
  70. Mi pareja ideal, no creo que exista, pero, tendría que ser alguien que comparta mis mismos gustos, que me acepto tal y como soy, que me pueda hacer reír, con quien pueda hablar y que pueda estar conmigo aún en las situaciones difíciles.
    Suerte a todos con el concurso

    ResponderBorrar
  71. Mi pareja ideal, muy dificil de encontrar. Que compartamos pasiones y compasiones, aspiraciones e idiologias similares.

    ResponderBorrar
  72. Mi pareja ideal sería una persona que entienda mis locuras, que se divierta conmigo, que le guste estar conmigo pero también relacionarse con otras personas. Sería muy feliz si es una persona con conocimientos sobre cualquier cosa, para no aburrirme en ningún momento y poder hablar de lo que sea y tenga su opinión al respecto.

    ResponderBorrar
  73. me tiene que hacer reir mucho y comprenderme

    ResponderBorrar
  74. Mi pareja ideal sería alguien que me comprenda, que entienda como soy y le gusten mis defectos y virtudes. Además, de que me haga cometer locuras de vez en cuando. Que pueda contarle todo sin miedo a saber que pensará de mi.

    ResponderBorrar
  75. Yo quiero un chico normalito que se preocupe y cuide de mí! ^^
    <3

    ResponderBorrar
  76. Hola!!! ¿Mi pareja ideal?? Creo que seria alguien que me acepte tal cual soy, que no intente cambiarme, que me de mis espacios cuando quiera estar sola, que quiera y me de una palabra de apoyo cuando lo necesite, que me haga reir cuando tenga un mal dia o haga locuras conmigo. Que sea mi mejor amigo. :)

    ResponderBorrar
  77. Hola! :) Mi pareja ideal sería alguien que respete mis tiempos, que me quiera, que me haga reír, que me levante el ánimo, que quiera compartir su tiempo y actividades conmigo, que me haga partícipe de sus gustos, que me demuestre su amor y me contagie su alegría.

    ResponderBorrar
  78. Participo ^^
    Mi pareja ideal es mi chico, que en vez de cortarme las alas, sopla fuerte para que vuele más alto.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  79. Mi pareja ideal supongo que tendría que ser alguien que me entienda, que le guste escucharme y aconsejarme. Que me quiera por mi personalidad y por lo que soy y no por cualquier otra cosa. No sé si me gustaría que tengamos los mismos gustos, tal vez me gustaría alguien diferente a mi, así nos complementamos.

    ResponderBorrar
  80. Quien me haga llorar de alegria y quien pare mis lagrimas de tristeza

    ResponderBorrar
  81. Feliz aniversario nuevamente!! jeje
    Alguien ideal serí quien me quiera, alguien a quien le guste leer, mirar series y películas tanto como a mi :3 Alguien con quien compartir momentos hermosos

    ResponderBorrar
  82. Creo que no tengo pareja ideal pero supongo que me enamoraría de alguien que me haga reir y me haga sentir a gusto cuando este con ese alguien

    ResponderBorrar
  83. Hola...
    Una pareja ideal, sería por sobre todo, alguien que me respete como mujer...
    Un saludo enorme y gracias por el sorteo...

    ResponderBorrar
  84. Hola Nanny!
    Mi pareja ideal sería alguien que comparta mis gustos musicales, que me comprenda y escuche, que me haga reír mucho, que me respete por sobre todas las cosas y que me haga querer dar lo mejor de mi en todos los aspectos.

    ResponderBorrar
  85. Feliz Cumple!!
    Yo también cumplí años a principio de octubre :)
    Mi pareja ideal... un chico amable, divertido e inteligente que aguante todas mis rarezas, creo que eso sería lo esencial.
    Gracias por el sorteo, me encanta este libro y esta edición es hermosa.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  86. que te digo si yo me casaría con un Mr.Darcy, mi chico ideal es un chico que sea amable, humilde, que me sepa sacar una sonrisa en mis peores momentos, que me quiera tal y como soy, que me respete y que sea sincero .D

    ResponderBorrar
  87. Feliz Cumple!!! (-:

    Mi pareja ideal? Tiene q ser una persona divertida, sincera, humilde, q ame a los animales.. me conformo con eso!!

    ResponderBorrar
  88. Mi pareja ideal sería alguien sin prejuicios, que ame la vida, que me haga sentir única, y que me valore como mujer. Además de eso que tenga claro para donde va, que tenga metas que cumplir, que sea soñador y que su fe sea más grande que su situación!

    ResponderBorrar
  89. Mi pareja ideal seria alguien que me haga reir, me escuche, me comprenda y que me quiera!

    ResponderBorrar
  90. ¡Hola! ¡Felicidades! Me apunto al sorteo y respondiendo a la pregunta... mi pareja ideal es mi chico, que me escucha, me da cariño, me hace reír, pasa tiempo conmigo, aunque no hagamos nada, me apoya en los malos y buenos momentos.

    ¡Un besito!^^

    ResponderBorrar
  91. mm mi pareja ideal es mi novio, es todo lo que siempre busqué y por suerte lo encontré. Somos como dos niños cuando jugamos y dos adultos cuando alguno necesita apoyo. Lo adoro!

    ResponderBorrar
  92. Mi pareja ideal... Alguien que me ame y me quiera como soy, que no tenga planes solo para este fin de semana. sino para su vida, que puede ver mas allá de su nariz. Que sepa escuchar y que ame leer, es todo lo que pido. :)

    ResponderBorrar
  93. Mi pareja ideal sería alguien con quien pueda ser yo, que me complemente, con quien poder hablar sin cansarnos, alguien divertido y que le gusten los animales... y que cocine xD

    ResponderBorrar
  94. Sinceramente mi pareja ideal es la que tengo, alguien que me complemente 100% y que me acepte a mi misma tal y como soy.

    Besos !! ^^

    ResponderBorrar
  95. Participo en el sorteo!!
    Mi pareja ideal seria una persona que sea atenta, divertida, que sepa hacerme reír, que sea cariñoso y que me acepte como soy. Y si no llego nunca a encontrar a esa persona, pues mi pareja ideal sera un montón de animales y libros XD

    Un beso!

    ResponderBorrar
  96. Tuve la suerte de encontrar a mi pareja ideal: alguien que con solo mirarme sabe lo que me está pasando y con la que me siento segura.

    ResponderBorrar
  97. ¿Mi pareja ideal? ¿Tobias Eaton cuenta? Sino, entonces creo que seria OBVIAMENTE lector, tierno y atento. Supongo que pido mucho jaja :(

    ResponderBorrar
  98. Pareja ideal real? Alguien que sepa compartir, reir, comunicarse, sea confiable y "luchón", y lo demás viene solito.

    ResponderBorrar
  99. Holaa, gracias por el concurso! Mi pareja ideal es simplemente MR. Darcy jajaj

    ResponderBorrar
  100. Mi pareja ideal sería alguien sincero, carismático, con carácter y con una gran paciencia para aguantarme.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  101. mi pareja ideal seria: sincero, gracioso, guapo y con mucha paciencia jaja

    ResponderBorrar
  102. Feliz aniver!!!!
    Mi pareja ideal creo que ya la tengo <3

    ResponderBorrar
  103. No tengo pareja ideal, pero podría ser también un lector como yo y esas cosas.<3

    ResponderBorrar
  104. Mi pareja ideal es atenta, cariñosa y detallista(lo sé estoy muy necesitada de atención xDDD) Un beso!

    ResponderBorrar
  105. Muchas felicidades... me he topado con tu blog así que me quedo aquí.

    besitos

    ResponderBorrar
  106. Participo :)
    Pues mi pareja ideal sería una persona en la que confiar. Eso es fundamental.
    Y que me haga reír sin ser un pesado jajajaj

    ResponderBorrar
  107. Participo!
    Pues mi pareja ideal sería una persona que me respetara totalmente y me quisiera tal y como soy.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!