Decidme qué reseño #2

miércoles, 14 de octubre de 2015


El año pasado lancé por primera vez esta iniciativa, que está inspirada en el reto del blog Juvenil, fantástica o la que se tercie de Jorge, el cual, lamentablemente, cerró a principios de este año (¡te extrañamos, volvé!)

"Este desafío permite a los lectores de este blog que decidan cuáles serán mis próximas lecturas/ reseñas." 

La iniciativa consiste en que cada lector recomiendo dos libros y vote (cuantas veces quiera) en los comentarios de otros lectores. Así, los libros más votados serán los que deberé reseñar obligatoriamente. A Jorge le hacían trampa, los lectores le recomendaban un libro bueno y otro muy malo (que incluso a ellos no les gustaba para nada). ¿Será por eso que cerró el blog? Jajaja. Confío en que ustedes sean más buenos conmigo (?)

Reglas:
- Para participar no es necesario ser seguidor del blog, se tomará en cuenta todo tipo de comentarios (incluso los anónimos).
- No hay premio de ningún tipo para los participantes.
- No hay límite de votos. Pueden votar favorablemente las recomendaciones de los demás. No se puede dar votos negativos ni quitar el voto una vez que lo diste.
- Leeré y reseñaré todas las novelas que reciban más de cinco votos.
- No valen secuelas de sagas, tiene que ser la primera novela de la saga o la saga completa.
- Las propuestas se harán dejando un comentario en esta entrada  y solamente aquí.
- El plazo de propuestas y votación será desde hoy hasta el 30 de Noviembre.
- No se aceptan libros en inglés.
- No se aceptan libros autopublicados.
¿Qué les parece la idea?
¿Qué libro piensas que debo leer?

8 comentarios:

  1. Me gustaría que leas y reseñes
    * Lexicon de Max Barry
    * American Goods de Neil Gaiman

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría que leyeras y reseñes Poison de Maria V. Snyder

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Has leído Academia de Vampiros... Es una de mis sagas favoritas, y me encararía que la leyeras -si no lo has hecho-.
    Un saludo enorme...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no terminé la saga pero lo que leí me encanta!
      Voto por esta :)
      Besos!

      Borrar
    2. Todavía no terminé la saga pero lo que leí me encanta!
      Voto por esta :)
      Besos!

      Borrar
  5. Lee la saga de Tuneles de Roderick Gordon y Brian Williams . Esta genial!!!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!