Sorteo Conjunto Marciano

domingo, 25 de octubre de 2015


¡Bienvenidos! Como ya sabrán, el blog está festejando el Tercer Aniversario y junto con Facu de Jungla de papel (que está celebrando su Segundo Aniversario), lanzamos este "interplanetario" sorteo (jajaja).

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Internacional y Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 25 de Noviembre.
● Habrá tres ganadores, uno internacional y dos nacionales. El premio, en cualquiera de los casos, es un ejemplar nuevo de El Marciano de Andy Weir. Participantes argentinos, pueden participar en ambos formularios (internacional y argentina) pero ganar en uno solo.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor de este blog y de Jungla de papel. El resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

Sorteo Nacional (Argentina)

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

Sorteo Internacional

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte!


Otros Sorteos Activos

Sorteo BookDepository
Internacional ~ 2 ganadores = 2 vales de $30 ~ Hasta el 02/11
Sorteo Internacional de Laura Gallego
Internacional ~ 2 ganadores = 3 libros ~ Hasta el 03/11
Concurso Harry Potter por diez
Nacional (Argentina) ~ 4 ganadores = 10 libros ~ Hasta el 01/11
Sorteo Internacional La heredera
Internacional ~ 1 ganador = La heredera de Kiera Cass ~ Hasta el 07/11
Sorteo Nacional Te daría el mundo
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = Te daría el mundo de Jandy Nelson ~ Hasta el 10/11
Sorteo Internacional El mundo azul
Internacional ~ 1 ganador = El mundo azul de Albert Espinosa ~ Hasta el 11/11
Sorteo Marcapáginas Taller de Lectura
Internacional ~ 2 ganadores = 10 marcapáginas ~ Hasta el 31/10
Sorteo Internacional Infinito
Internacional ~ 1 ganador = El mar infinito de Rick Yancey ~ Hasta el 16/11

72 comentarios:

  1. Hola, gracias por el sorteo. Creo que no sobreviviría en Martes, me puede el miedo, eso seguro. Rellenado el formulario. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Qué genial sorteo, tengo unas ganas enormes de leer El Marciano!
    Como puse en el formulario, si me encontrara perdida en Marte me volvería loca si no encuentro a un marciano xD
    ¡Un Beso!
    PD: y disculpa porque he sido despistada y pensé que el primer formulario era el internacional, por lo que me he llenado los dos por error :s

    ResponderBorrar
  3. ¿Que haría si me perdiera en marte? Creo que, después del ataque de pánico -por supuesto-, pensaría cómo salir de allí, intentaría comunicarme con los encargados de la misión o alguien que pueda escucharme vía radio (o empezaría a buscar marcianitos, una de dos). ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Gracias por el sorteo! yo creo que me la pasaría llorando y maldiciendo, después me pondría a pensar en cosas de la vida mientras salto por todas partes y esperaría hasta que se me acabara el oxigeno.

    ResponderBorrar
  5. Pues creo que disfrutaría de las vistas mientras pudiera :)

    ResponderBorrar
  6. Probablemente me haría bolita en el piso y me largaría a llorar. Ya de por sí ir al espacio es algo que no me haría porque me da mucho miedo la inmensidad y estar sola, encima si me dejan tirada... no sé

    ResponderBorrar
  7. Probablemente como soy yo me agarraría un ataque de pánico y estaría 1 hora asustada, hasta que me tranquilice, piense, y vea mis posibilidades.
    Gracias por todos los sorteos!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola! siendo la unica persona en un planeta creo que trataria de sobrevivir hasta donde pueda, que seria muy poco seguro xD. Saludos y gracias por los sorteos.

    ResponderBorrar
  9. Probablemente moriría porque no se me ocurriría ninguna forma de sobrevivir?)

    ResponderBorrar
  10. No serviría para eso, probablemente el pánico se apoderaría de mí

    ResponderBorrar
  11. Hola! si fuera la ultima persona en el planeta trataría de alguna forma clonar personas partiendo de los cadáveres, sobrevivir y robar alguna que otra librería (?
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  12. Yo intentaría sobrevivir el mayor tiempo posible, pero también aprovecharía para disfrutar del paisaje ¿Cuantas personas tienen la oportunidad de ver la tierra desde el espacio?

    ResponderBorrar
  13. nanny he tenido un problema y sin querer he rellenado el nacional siendo de España.. no he podido borrarlo así que espero que se pueda hacer algo ...
    Aun así, ya he rellenado el internacional ^^
    Por supuesto en Marte intentaría VIVIR ^^

    ResponderBorrar
  14. Intentaría sobrevivir. Jajaja, pero seguro me moriría de miedo y lo más probable es que los marcianos me saquen los ojos.

    ResponderBorrar
  15. Odiaría estar sola. No aguantaría. Pero bueno, me las arreglaría

    ResponderBorrar
  16. Lo primero que haría seria conocer el lugar, no todos los días estas en Marte... jaja y luego intentaría sobrevivir

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Solo espero no estar perdida sola. Ojala me encuentre un amiguito marciano ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y probablemente me mataria si soy la unica sobreviviente de un planeta jaja

      Borrar
  19. Disfrutaria de marte conociendo todo

    ResponderBorrar
  20. Si fuera la única persona en un planeta, creo que primero intentaría buscar formas de sobrevivir: comida, refugio, etc. Después... creo que moriría de soledad.

    ResponderBorrar
  21. Si fuera la única persona en un planeta seguramente buscaría todo lo que sería necesario para sobrevivir... Aunque al final seguramente perdería la esperanza y me dejaría morir. Bien dramático lo mío. (?)

    ResponderBorrar
  22. Si estuviera sola en un planeta lejano, aprovecharía que nadie me molesta y que no hay distracciones para escribir, escribir, escribir y escribir tooooodas las novelas que tengo pendiente. También me aseguraría que en algún momento alguien las encuentre.

    ResponderBorrar
  23. "¿Qué harías si fueras la única persona sobreviviente en un planeta?"
    creo que moriría el primer día, triste pero cierto. jeje o talvez, gritaria y luego me quedo tranquila, busco agua y comida. que no mejor que entrar y robarles a tus vecinos sin que la poli te venga a buscar muajajaja

    ResponderBorrar
  24. "¿Qué harías si fueras la única persona sobreviviente en un planeta?"
    creo que moriría el primer día, triste pero cierto. jeje o talvez, gritaria y luego me quedo tranquila, busco agua y comida. que no mejor que entrar y robarles a tus vecinos sin que la poli te venga a buscar muajajaja

    ResponderBorrar
  25. "¿Qué harías si fueras la única persona sobreviviente en un planeta?"

    Pues, primero buscaría comida, refugio y todos los elementos básicos. Y sobrevivir

    ResponderBorrar
  26. La verdad es que no me gustaría jaja. No sé qué haría exactamnete, pero deifnitivamente no viviría por mucho jaja

    ResponderBorrar
  27. Hola!! Si fuera la última persona de un planeta seguro empezaría a hablar sola, me desesperaría, tendría miedo, me sentiría sola, me volvería loca y terminaría muriendome xD Gracias por el concurso! MUERO por tener este libro. Ojalá ojalá ojalá lo gane.. cruzo los dedos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  28. ¡Hoola!
    Yo creo que me volvería loca. Definitivamente lo haría, hasta morir jajaaj. ¡Ojalá no me pase!

    Besos,
    Flor.

    ResponderBorrar
  29. Primeramente me llevaría de alguna forma ''El marciano'' y de esa forma intentar sobrevivir ...Claro que por supuesto me volvería loca buscando comida , refugio etc. Utilizaría el libro como guía de supervivencia y así todo saldría a la perfección. Muajaja.

    Gracias por el sorteo de este espectacular ejemplar , espero poder leerlo de alguna forma , sino moriré.

    ResponderBorrar
  30. Que escriba lo que haria si fuera la unica persona sobreviviente en el planeta? Primero iria a todos los lugares a recolectar recursos(comida, medicamentos, etc) y los guardaria en mi casa por si acaso. Iria a alguna radio a hablar por si hay alguien que sigue vivo(si, como en la pelicula soy leyenda), iria a las librerias y agarraria todo definitavemente.

    ResponderBorrar
  31. Intentaria hacer lo indispensable para sobrevivir, como hizo Mark en la peli, capaz teniendo una huerta, aprovecharia la energia solar, reciclaria cosas y intentaria poder leer para tener la mente ocupada y sentirme acompañada y no la única en la tierra :)

    ResponderBorrar
  32. Caminar, descubrir, sobrevivir, mantenerme ocupada para no volverme loca, pensar que la esperanza es lo único que muere al final.

    ResponderBorrar
  33. Yo creo que me volvería loca. Definitivamente lo haría, hasta morir jajaaj.

    ResponderBorrar
  34. DISFRUTAR MIS ULTIMOS DIAS JAJA. #WEAREMARSGENERATION !!

    ResponderBorrar
  35. Creo que me aburriría demasiado y me mataría (que tragico jaja)

    ResponderBorrar
  36. ¡Holaa!
    Participo en el sorteo :)
    ¿Qué haría yo en Marte? Primero gritar y llorar después, como una persona curiosa que soy, investigaría y encontraría marciaaanooos JAJAJA es broma o no (?) ¬¬

    Besitooos

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola! Me apunto.
    Creo que no podría sobrevivir en Marte, pero intentaría concoer todo lo que pudiese mi entorno y calcular mis posibilidades.

    ResponderBorrar
  38. Gracias por el concurso!!!
    Creo que trataría de sobrevivir,y llevaría un diario,tipo bitácora,con lo que voy viendo y descubriendo,para que la gente lo vea si no llego a sobrevivir...

    ResponderBorrar
  39. Hola! Juro que no se que haría. Primero creo que entraria en panico y me deshidrataria llorando y probablemente me moriria. O capaz afronte lo que esta pasando y haga todo lo posible para que me rescaten. Igual creo que iria por la primera opcion ajjaja. Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  40. Hola! Juro que no se que haría. Primero creo que entraria en panico y me deshidrataria llorando y probablemente me moriria. O capaz afronte lo que esta pasando y haga todo lo posible para que me rescaten. Igual creo que iria por la primera opcion ajjaja. Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  41. Holaaa Agg ojala gane de verdad creo que llorare de la emocion si gano

    ResponderBorrar
  42. Jajajaj que haria ? pues emm facil jaja me pondria a llorar jajaj de verdad me daria por muerta y entraria en panico y lloraria y me ahogaria en mis lagrimas

    ResponderBorrar
  43. Si fuera la única persona sobreviviente en un planeta supongo que sentiría mucho pánico al principio, luego me calmaría, volvería a entrar en pánico y así sucesivamente :)
    Si estuviera perdido en Marte trataría de dormir todo el tiempo y soñar que estoy en la tierra.

    ResponderBorrar
  44. ¡Hola! Tengo varias cosas por comentar...
    1º- Rellené el primer formulario porque no leí que era el nacional hasta que he visto un comentario que le ha pasado lo mismo :( así que he rellenado los dos :( pero participo en el internacional, desde España.
    2º- Pongo que os sigo como MariMari, porque es el nombre que aparece cuando comento... es ese, verdad?

    3º- Si me quedara sola en un planeta me volvería loca... :( ¿sin mis mascotas? Eso sería lo peor

    ResponderBorrar
  45. "¿Qué harías si fueras la única persona sobreviviente en un planeta?"


    Si fuese la unica persona en un planeta,buscaria la manera de no enloquecer por la soledad y la situacion,y encontrar una forma de salir de alli o instaurar un refugio en donde pueda permanecer mientras busco alguna alternativa de salir de ese lugar.

    ResponderBorrar
  46. OMG, moría de miedo si me quedo atrapado en Marte D:

    ResponderBorrar
  47. Hola!
    Buscar a Matt Damon jajaja ok no, pues tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible y tambien depende en que condiciones que si ya nadie existe como para que seguir, pero si hay posibilidades de encontrar a alguien más pues a echarle ganitas.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  48. Creo que si fuera la última persona del planeta, para que no me agarre un ataque de pánico, iría a una librería a llevarme todos los libros que quiera :D

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. ¿Qué harías si estuvieras perdida en Marte? tratar de sobrevivir el tiempo que me sea posible, con todos los conocimiento que debiera tener como para poder estar allí, sería trágico a no ser que marte estuviera habitado o algo por el estilo

    ResponderBorrar
  51. Primero lloraría y me quedaría sin hacer nada, y cuando me diera cuenta que no sirve para nada hacer eso, trataría de ingeniármelas para sobrevivir ;)

    ResponderBorrar
  52. Primero entraría en pánico, chillaría como una niña y me volvería loca poco a poco, luego empezaría a calmarme y a aceptar que estoy perdida y utilizaría mi inteligencia para buscar como salir de ahí o como contactarme. Besos!

    ResponderBorrar
  53. Primero entraría en crisis y lloraría un rato... y después pensaría que hacer para que me vengan a buscar y como sobrevivir mientras tanto. Pero como no soy McGyver, estoy segura que si no logro que me vengan a buscar, moriría en un par de días... :D

    ResponderBorrar
  54. Participo! Madre mía cuántos concursos, así da gusto celebrar un aniversario jajaja.
    Suerte a todos.

    ResponderBorrar
  55. Si fuese la única persona en mi planeta seguramente estaría muy deprimida ajajaj pero me iría a alguna libreria y me acostaría entre los libros, luego buscaría un mercado y me hartaría de chocolate gratis jajaja

    ResponderBorrar
  56. Gracias por el sorteo!! Si estuviera perdida en marte que aria...am...no sobreviviría mas de una o dos semanas cuando mucho, no sabría como propagar el oxigeno en un terreno árido y sin vida sin duda por eso me volvería loca...

    ResponderBorrar
  57. Gracias por el sorteo y feliz aniversario :D

    ResponderBorrar
  58. Investigaría absolutamente todo, obviamente si me queda oxigeno :p

    ResponderBorrar
  59. Holis, si estuviera sola en el planeta, me sentiría genial por unas cuantas semanas, después extrañaría a todo el mundo y trataría de crear androides (o algo por el estilo, lo más parecido a un humano) o no sé .... me convertiría en la madre naturaleza? XD PERO Creo que sobreviviría unos meses a lo sumo estando sola XD lol

    ResponderBorrar
  60. Si estuviera perdida en Marte me volvería loca seguro...
    Besos

    ResponderBorrar
  61. Hola. Si me quedara sola en un planeta, probablemente lloraria primero
    Después, trataría de sobrevivir. Después, al saber que es es vano, dejaría que pase lo que tenga que pasar.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderBorrar
  62. Hola
    Despues de la angustia, buscaria agua, a ver que tan cierto es, que en marte hay agua jajajaja......No espera mentiras :c creo que seguiria angustiada T.T

    ResponderBorrar
  63. Holaa... si fuera el único sobreviviente de un planeta buscaría la forma de seguir con vida y admiraría el espacio exterior.

    ResponderBorrar
  64. Si fuera la única persona sobreviente en un planeta, yo creo que me aburrirá mucho y seria difícil seguir adelante, pero si tengo libros unos años voy a poder, y en algún momento seguro llegan extraterrestres y me hacen compania!

    ResponderBorrar
  65. Participo!
    Me moriría, no podría con la soledad, me pondría muy nerviosa y moriría de un infarto u__u Aunque he visto mucho Dr.Who, quizá me las apañe...
    un beso!

    ResponderBorrar
  66. Hola, participo.
    Pues seguramente morirme porque no sé sobrevivir y encima estaría sola.
    Un beso

    ResponderBorrar
  67. Si estuviera solo en un planeta buscaría la forma de desmayarme para no tener que sentir como se me termina el oxígeno (que valiente que soy jajaja)

    ResponderBorrar
  68. Holaaa, primero que todo empezaria a recolectar alimentos porque en mi casa no hay nada, y despues libros de una

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!