Sorteo Nacional Te daría el mundo

domingo, 11 de octubre de 2015


¡Bienvenidos! Como ya sabrán, el blog está festejando el Tercer Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas. Hoy les traigo un sorteo simple:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 10 de Noviembre.
● Habrá solo un ganador. El premio es un ejemplar nuevo de Te daría el mundo de Jandy Nelson.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y seguir las páginas de Facebook de Penguin Random House y Nanny Books. El resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.
a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos

Concurso Día de la Madre
Capital Federal y Gran Buenos Aires ~ 2 ganadores = 2 combos de 3 libros ~ Hasta el 12/10
Sorteo BookDepository
Internacional ~ 2 ganadores = 2 vales de $30 ~ Hasta el 02/11
Sorteo Internacional de Laura Gallego
Internacional ~ 2 ganadores = 3 libros ~ Hasta el 03/11
Concurso Harry Potter por diez
Nacional (Argentina) ~ 4 ganadores = 10 libros ~ Hasta el 01/11
Sorteo Internacional La heredera
Internacional ~ 1 ganador = La heredera de Kiera Cass ~ Hasta el 07/11

Próximo sorteo... mañana.

72 comentarios:

  1. Hola
    Estoy emocionado acerca del concurso. Espero conseguirlo y darle una oportunidad a la autora :)

    ResponderBorrar
  2. Holaa Gracias por el sorteo!
    Respondiendo a la pregunta, nunca me han dicho Te daría el Mundo y tampoco lo he dicho...Queda mucha vida por adelante para esperar esas palabras.
    Espero con ansias poder leer el libro!

    ResponderBorrar
  3. No, nunca me lo dijeron. Forever alone siempre, jajaja.

    Gracias por el concurso!
    PD: En el casillero de Goodread me equivoque y puse mi cuenta de Instagram. Mi cuenta de Goodreads es /hungercatchingjay. Perdón :/

    ResponderBorrar
  4. Hola! respondiendo la pregunta, no, nunca dije la frase, espero poder decirla jajaja! gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderBorrar
  5. No, nunca me dijeron "te daría el mundo" XD JAJAJA aunque sería muy cookie que me lo dijeran ¬w¬ >////<

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el concurso!!
    Nunca me han dicho esa frase, y tampoco se la he dicho a nadie!! Ojala en algún momento tenga a alguien especial para decírsela y que me la diga!!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Respondiendo a la pregunta si me lo han dicho y con quien me lo dijo ya llevamos 14 años juntos :)

    ResponderBorrar
  8. Hola! No,nunca me lo dijeron jajaj participo y gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Nunca me dijeron esa frase, ni la dije. Gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  10. DIOOOOOOOOOOOOS, hace muchísimo tiempo quiero leer este libro, pero no puedo comprarlo jajaja ¡Gracias por organizar el sorteo!
    Respecto a la pregunta, no, nunca le dije a nadie que "le daría el mundo", ni tampoco me la han dicho.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Nunca he dicho esa frase no me lo han dicho jaja
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderBorrar
  12. Nunca nadie me dijo que me daría el mundo y lo agradezco, porque esas serían unas expectativas muy altas para cada festividad que incluya regalos.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  13. He dicho y me han dicho "Te daria el mundo" pero en otras palabras, no se si vale (?
    Quiero este librooooooooo please!!
    muchisimas gracias por el sorteo!!
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, ya estoy participando.
    Nunca me dijeron "Te daría el mundo" ni tampoco lo dije yo.. veremos si lo hago en algún momento, jajaja.
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Nunca me lo dijeron :(
    Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  16. Hola, la verdad que nunca me dijeron eso y tampoco lo dije.

    ResponderBorrar
  17. Espero poder ganar este libro, ¡tengo muchísimas ganas de leerlo!

    Nunca dije "te daría el mundo". Tampoco me lo han dicho. Ha de ser lindo oírlo, ¿no?

    Feliz tercer aniversario =)

    ResponderBorrar
  18. Espero ganar e libro ,ya que no gano nada y aparte de que hace tiempo quiero leer un libro con la temática que tiene ,suerte a todos los que están participando

    ResponderBorrar
  19. Hola! Respondiendo a la pregunta si me lo han dicho mi mama y mi pareja!

    ResponderBorrar
  20. Buenas! :) Festejemos el tercer aniversario! (>-.-)> <(-.-<) ^(-.-)^

    En cuanto a la pregunta... Nunca le he dicho la frase a nadie, pero si me la han dicho... y cito " Te daría el mundo entero con tal de verte feliz" Awww so cute <3

    Gracias por el sorteo y a seguir con este Octubre de fiesta! :D

    ResponderBorrar
  21. Hola Nanny! Gracias por el concurso!
    Mmm...no, la verdad es que no. Veremos si algún día sucede, jajajaja.
    Un besote y feliz aniversario =D

    ...~*SIL*~...

    ResponderBorrar
  22. No, nunca me lo han dicho creo :( Felicidades por el aniversario, suerte para todos! Besoss

    ResponderBorrar
  23. Nunca nadie me ha dicho "te daría el mundo", ni tampoco se lo he dicho a nadie :S
    GRACIAS POR EL CONCURSO!!!!

    ResponderBorrar
  24. Nop, nunca. Pero creo que me le reiría en la cara si pasara(?) No soy muyyy cursi que digamos jajaj

    ResponderBorrar
  25. Hola! Nunca lo dije ni me dijeron "te daría el mundo"

    ResponderBorrar
  26. No, nunca me lo dijeron jaja a mi me gustaria mas algo tipo te daria una hamburguesa ahre JAJAJA gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  27. Sí, una vez me la dijeron. Gracias por los sorteos

    ResponderBorrar
  28. Puedo decir que si me han dicho "Te daría el mundo" no me lo a dicho quizás la persona que yo esperaba,pero me lo a dicho la persona la cual necesitaba oírlo en ese momento y puedo asegurar que yo le daría el mundo a esa persona también,no de forma "romántica" ya que nuestra relacion es de hermandad y fraternal.

    ResponderBorrar
  29. Hola! Por el momento, no le dije a nadie "Te daría el mundo" y, creo, que a mi tampoco me lo han dicho jajaja Gracias por el concurso :3

    ResponderBorrar
  30. A la preguntas: ¡Ya quisiera! Pero no :( No lo había pensado hasta que lo preguntaste.

    ResponderBorrar
  31. NO!Nunca me lo dijeron...y si me lo dijeran,desconfiaría mucho....

    ResponderBorrar
  32. La verdad que no; no he llegado a tener una relacion tan unida para entregarle mi mundo. Pero ojala que algun dia me lo digan o yo lo diga :)

    ResponderBorrar
  33. Hola, la verdad es que si me lo han dicho y lo he dicho, la suerte es que se lo dije a la misma persona que me lo dijo, con la que estoy feliz ahora :)

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. No, nunca me dijeron: Te daria el mundo... y yo tampoco se lo dije a nadie!!

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. Amaría tener este libro ya que hace mucho que le tengo ganas... pero como hay tantos libros que comprar se me dificulta obtenerlo u.u

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. No, nunca le he dicho a alguien que le daría el mundo, ni tampoco me han dicho que me darían el mundo.
    ¡Muchas gracias por este concurso! Tengo muchas ganas de leer el libro.


    PD: Tuve que borrar el anterior comentario y escribir este porque me confundí y repetí dos veces que nunca le dije a nadie que le daría el mundo.

    ResponderBorrar
  40. Nunca le dije a nadie y tampoco me la han dicho. Aunque sería muy bonito escucharlo de alguien o querer decirselo a alguien... Significaría que hay mucho cariño y amor en medio *-*

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  41. Lo dije y me lo dijeron :3

    Gracias por el sorteo! Participo :D

    ResponderBorrar
  42. Nunca me dijeron esa frase y tampoco la dije.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  43. Participooo!
    Nope :c Nunca me lo dijeron ni lo dije.

    ResponderBorrar
  44. Nunca me dijeron ni lo dije, no va mucho conmigo :P Participo.

    ResponderBorrar
  45. ¡Hola!
    No me dijeron nunca esa frase, pero si no me equivoco... se la dije a mi mamá :$
    Besito,
    Flor.

    ResponderBorrar
  46. No lo he dicho y creo que no me lo han dicho, digo creo ya que hay un par de momentos que con el paso del tiempo preferí olvidar :/ , por lo que dejemoslo mejor en que no lo dije y no me lo han dicho :)

    ResponderBorrar
  47. Hola, Nanny! Muchas gracias por este sorteo :)

    Afortunadamente, dije y me dijeron la frase "Te daría el mundo".

    Me encantaría leer este libro! Lo quiero desde antes de que lo publicaran en Argentina.

    Te mando un beso enorme!

    ResponderBorrar
  48. Hola! estoy participando del sorteo!! No, nunca me dijeron esa frase y yo tampoco, nunca la dije. Espero tener suerte! saludo! :D

    ResponderBorrar
  49. Holaa^^
    Participo!
    Nunca me han dicho nada parecido.. y me parece un poco ñoño, debe ser porque estoy muy sola jajaja

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. Si!! a mi hermana menor ♥ lo mas importante que tengo en el mundo ♥

    ResponderBorrar
  52. Hola!! Gracias por el sorteo, y nunca me han dicho eso y yo tampoco al menos no todavia :)

    ResponderBorrar
  53. Hola! Gracias por todos los sorteos que estas haciendo, espero ganar alguno. Saludos <3

    ResponderBorrar
  54. Y respondiendo a la pregunta, no nunca me la dijieron :(

    ResponderBorrar
  55. Hola, participo del concurso. Nunca dije ni me dijeron la frase "te daría el mundo". Besos y felicidades :D

    ResponderBorrar
  56. Hola!! "¿Has dicho alguna vez (o te han dicho) la frase TE DARÍA EL MUNDO?"
    Buehh... nop, nunca lo dijeron... pero creo que lo piensa mi mascota cada vez que la alimento jajajaj

    ResponderBorrar
  57. ¡Hola! Participo del sorteo♥ La verdad es que no, nunca la he dicho y nunca me la han dicho; por el momento, jaja !

    ResponderBorrar
  58. Me da muchisima intriga este libro!! y no, nunca nadie de dijo te daría el mundo #foreveralone

    ResponderBorrar
  59. Hola Nanny!
    Creo que nunca nadie me lo dijo ni se lo dije a nadie tampoco. Hoy en día es difícil escuchar semejantes promesas, aunque no niego que sería lindo.
    Tengo muchas ganas de leerlo así que participo!

    Que andes bien y gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  60. Hola. Con respecto a la pregunta, no me han dicho la frase ni se lo dije a nadie tampoco.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  61. Hola! primero que nada muchas gracias por el concurso! En cuando a la pregunta, nunca me han dicho esa frase.

    ResponderBorrar
  62. Hola! No, nunca me dijeron esa frase ni la he dicho, espero alguna vez decirla y que me la digan.
    Un beso, gracias por el concurso.

    ResponderBorrar
  63. NADIE ME DIJO ESA FRASE JAMÁS JAJAJJA Y YO TAMPOCO, ESPERO ALGÚN DÍA PODER DECIRLA U.U

    ResponderBorrar
  64. Hola!
    Nunca me la dijeron y la dije... pero me encantaría poder decirsela a alguien y que ese alguien me la diga a mi :)

    ResponderBorrar
  65. Hola, estoy participando por el libro. Nunca dije "te daría el mundo". Tampoco me lo dijeron

    ResponderBorrar
  66. Sí, me lo dijeron y también lo he hecho. Sin embargo, con el correr del tiempo, me di cuenta de que hay solo dos personas por las que podría dar o hacer cualquier cosa: y son mis hermanos. Este libro tengo MUCHAS ganas de leerlo porque tiene relación con un trabajo final que estamos haciendo en la facultad. Así que ojalá lo gane :) Un besote!

    ResponderBorrar
  67. Sí, la escuché muchas veces de mi madre que cuando me veía triste me lo decía y se lo dije a mi novio quien en respuesta me dijo algo parecido y me encantó!

    ResponderBorrar
  68. hola, nunca dije esa frase....pero tampoco me la dijeron, buaaaa

    ResponderBorrar
  69. eeehh la verdad no lo recuerdo... mmm no, creo O.O

    ResponderBorrar
  70. Hola! Ojalá me hubieran dicho eso alguna vez jajaj estoy segura que lo recordaría...
    Gracias por el sorteo! Saludos ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!