Decidme qué reseño #2: Lista

lunes, 4 de enero de 2016


El 3 de Septiembre del 2014 les propuse por primera vez una iniciativa que vi en el blog de Jorge, Juvenil, fantástica o la que se tercie, que él llama Qué leo, qué reseño. Como la cosa me ha gustado, se ha convertido en un evento anual. Aquí les traje la lista de libros que me han dicho que quieren que lea:

Los libros que he de leer:

Lexicon ♥ American Goods  ♥ Poison ♥ Academia de Vampiros ♥ Túneles ♥
♥ Predestinados ♥ La cúpula ♥ Mentes poderosas ♥ The Raven Boys
♥ Cielo rojo ♥ Yo antes de ti


Me han mandado para leer algunas sagas, así que intentaré hacerlo antes de Septiembre, fecha en la cual se lanzará la tercera edición de Decidme qué reseño. ¡Ya les traeré más novedades!

6 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Hace mucho que quiero leer Mentes Poderosas pero no puedo conseguirlo por ningún lado.
    ¡La Cúpula! ¡Yo antes de ti! ¡American Gods! La verdad es que varios de los libros que mencionás me interesan!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, son muy buenos títulos!
      Espero empezar con ellos pronto.
      Abrazos ♥

      Borrar
    2. Leí mentes poderosas y, aunque me queda el último libro de la trilogía, hasta ahora me ha parecido...realmente fenomenal. En serio debes apuntarlo.
      Saludos Nanny Natasha:)

      Borrar
  2. Que copado que estan los libros que tenes que leer! Ojala que los disfrutes!!! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí, y se lo debo a todos los que votaron!
      Abrazos!!!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!