¡Atenti! Cupón de Descuento

lunes, 24 de octubre de 2016


¡Atenti, atenti! Hoy les traigo un cupón especial, que si bien difundí en las redes, me parece apropiado explicarles bien de qué va. La Editorial Vestales lanza su tienda en la web, en donde podrás comprar sus libros directamente (¡sin intermediarios!), beneficiándote mucho en el precio. pudiendo pagar en cuotas (y a través de diferentes tarjetas, incluso de bancos provinciales, Rapipago, Pagofácil, etc.), los libros te llegan a través de MercadoEnvíos, que si bien tienen un costo, son rápidos.


Para festejar el lanzamiento, han otorgado al blog un cupón de descuento exclusivo, válido hasta el 31 de Octubre y para compras superiores a $300. Yo ya hice una compra y los libros me acaban de llegar totalmente intactos. Algunos de los títulos que puedes encontrar son:


1 comentario:

  1. ¡Hola Nanny! No conocía esa editorial, pero ahora me voy a fijar si me llaman la atención algunos de los libros que venden.
    Un beso enorme y gracias.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!