#AdoptaUnaAutora

miércoles, 23 de noviembre de 2016


Hoy navegando por mis blogs favoritos mientras me tomaba un café, me he encontrado en Book Eater una iniciativa de Carbaes, del blog Fábulas Estelares: #AdoptaUnaAutora

El objetivo es elegir a una autora y darla a conocer, a través de notas, reseñas y/o entrevistas (¡lo que esté a tu alcance!). No es necesario tener un blog para participar, aunque sí es lo ideal. Es obligatorio hacer dos especiales por mes y necesitas rellenar un formulario para participar. Estas son las bases de la iniciativa y pueden buscar más información en el hashtag.

Como ya hay mucha gente participando, hay que postular tres autoras para adoptar. Yo he elegido a Andrea Milano, Márgara Averbach y Joss Stirling. Aún no sé cuál será la definitiva, pero estoy cruzando los dedos.

¿Qué les parece esta idea?
¿Se animan a adoptar a una autora?

4 comentarios:

  1. Hola Nanny!!! Muchas gracias por elegirme! Un honor que me adoptes 😉😘
    Besos
    Andrea/Lena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Era inevitable que te "adoptara". Sos mi autora argentina favorita :)
      Un abrazo!!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Gracias por participar. Tendrías que haber recibido ya un correo por mi parte con instrucciones para las próximas semanas. Si no es así, escríbeme. :)
    Por otra parte, el ritmo de publicación es de una entrada cada dos meses, para que todo el mundo tenga tiempo de leer e investigar sobre su autora.
    Mil gracias por unirte y participar. Qué ganas de que llegue enero. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, he recibido el mail y ya estoy con ello.
      Felicitaciones por crear una iniciativa tan interesante!!
      Abrazos :)

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!