Cuenta regresiva + Sorteo

martes, 1 de noviembre de 2016


El lanzamiento mundial de Animales Fantásticos será este 18 de Noviembre. Ese mismo día y también el 19 se realizarán ventas especiales de los libros.

Durante esta semana, en una perfecta cuenta regresiva, se irán revelando datos exclusivos sobre los libros y la peñícula. ¡Así que no se pierdan las paradas de este singular Blog Tour! La próxima información al respecto, la encontrarán en el blog Llave de Tinta.

Por último, les recuerdo que la Editorial Del Nuevo Extremo realizará un Open House de sus ejemplares y allí se podrá encontrar los libros de Animales Fantásticos, este sábado 19 de 13 a 19 hs.

Aclaración: El libro para colorear de este sorteo, ya está a la venta.



Nuevo sorteo, como ya sabrán, el blog está festejando el Cuarto Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas. Sin embargo, hoy les traigo algo muy emocionante.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 2do de Diciembre.
● Habrá un ganador, que se llevará "Animales fantásticos y dónde encontrarlos, personajes y lugares mágicos, libro para colorear".
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. Los puntos obligatorios son ser seguidor del blog y seguir las páginas de la Editorial. El resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● En caso de que el ganador sea de CABA o del Gran Buenos Aires deberá retirar el premio en un lugar del centro a convenir. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo. No nos hacemos cargo por perdidas o roturas del paquete.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook o un email a nesicajtunkht@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!



Otros Sorteos Activos:

Internacional ~ 2 Ganadores ~ vale de $15 ~ Hasta el 02/11
Internacional ~ 2 Ganadores ~ Orgullo y prejuicio de Jane Austen / Orgullo y prejuicio y zombis de Seth Grahame Smith ~ Hasta el 04/11
Internacional ~ 2 Ganadores ~ La profecía del cuervo (The Raven Boys I) de Maggie Stiefvater ~ Hasta el 06/11
Nacional ~ 2 Ganadores ~ Esta noche las calles son nuestras de Leila Sales / El fuego secreto (Las crónicas del alquimista I) de Daugherty y Rozenfeld ~ Hasta el 08/11
Nacional ~ 1 Ganador ~ Tru&Nelle de G. Neris ~ Hasta el 10/11
Nacional ~ 1 Ganador ~ Sing, una canción diferente de Vivi Greene~ Hasta el 12/11
Nacional ~ 1 Ganador ~ El niño en la cima de la montaña de John Boyne ~ Hasta el 14/11
Internacional ~ 1 Ganador ~ La Corona (La selección V) de Kiera Cass ~ Hasta el 16/11
Nacional ~ 2 Ganadores ~ Cuentos extraños para niños peculiares (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 0) de Ransom Riggs ~ Hasta el 18/11
Internacional ~ 1 Ganador ~ Cicatriz de Juan Gómez Jurado~ Hasta el 20/11
Nacional ~ 2 Ganadores ~ 8 libros ~ Hasta el 22/11
Internacional ~ 1 Ganador ~ Dulce mal (Dulce mal I) de Wendy Higgins~ Hasta el 24/11
Internacional ~ 1 Ganador ~ Conquista / Imperio (Crónicas de los Invasores I y II) de Connoly y Ridyard ~ Hasta el 26/11
Internacional ~ 1 Ganador ~ La Graduación (La prueba III) de Joelle Charbonneau ~ Hasta el 28/11
Nacional ~ 1 Ganador ~ El azar y la venganza (Greta V) de Lena Svensson ~ Hasta el 30/11
Sorteo Halloween
Nacional ~ 1 Ganador ~ Drácula, Frankenstein o Dorian Gray ~ Hasta el 01/12

23 comentarios:

  1. Un dragón. Uno no, en realidad, una manada o algo.

    ResponderBorrar
  2. Los hipogrifos!! Me encantan porque están en mi libro favorito de la saga jajaja. Gracias por este concurso Nanny :).
    Ya puse muchísimas capturas en todos lados pero realmente sigo el blog así que si no me encuentras como Tam J estoy como Tammy J porque recién me cambie el nombre en google jajaja.

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué animal fantástico me gustaría que fuera real? mmm. sinceramente todos en especial los DRAGONES jijijo

    ResponderBorrar
  4. Genial el sorteo, lástima que para mi el del libro no sea de ámbito internacional, miraré los de internacional con más detenimiento, a ver si me apunto a algunos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me encantaría que fueran reales los dragones y los unicornios. Te aviso que sin querer hice clic en Lo he visitado en Visitar ALJExtrema sin haberlo visitado en Facebook, pero sigo la página con el nombre de usuario Soledad Blanco. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny

    Muero por ver la pelí cada Trailer me llama más la atención lo mismo que a ver que pasa con el libro jijijiji, en cuanto a la pregunta pues sería lindo que todos existieran pero sin dudas el que más me gusta es el ave fénix.

    ResponderBorrar
  7. Hola Nanny!! Gracias por otro hermoso sorteo!
    Un unicornio(?), definitivamente jaja

    ResponderBorrar
  8. Me encantaría que existieran los Bowtruckle, así como Barbol, si ellos existieran esta vida sería distinta y los árboles serían respetados y la naturaleza renacería.

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me gustaría que fueran real los Hipogrifos. Me parecen hermosos ^^

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por otro sorteo! Me encantaría tener un hipogrifo en el jardín :)

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Hola! El unicornio o el hipogrifo, son hermosos *-*

    ResponderBorrar
  13. definitivamente los unicornios porque son hermosos

    ResponderBorrar
  14. Yo quiero a Pickett para mi vida, específicamente a Pickett :P Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  15. El Fenix! Es parte de tantas historias que casi puedo sentir que una vez fue real. Aunque me da cosita que se haga cenizas en mi cara jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Ya la vi y me encantó. Necesito verla de nuevo. Mis reflexiones post-peli son que el Bowtruckle es el animal fantástico del world, así que elijo ese. (El niffler será muy cute, pero es un peligroooooo)

    ResponderBorrar
  17. Despues de ver la peli, me quedo con los adorados Niffler y Bowtrukcle

    ResponderBorrar
  18. ¡Los dragones! Siempre me han fascinado los dragones. Y los hipogrifos también. Claro que quedé encantada con el niffler y el bowtruckle después de ver la peli.
    ¡Muchísimas gracias por el increíble sorteo Nanny! Con lo que me encanta todo lo relacionado a Animales Fantásticos y todo lo artístico *-*

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!