3 türken & ein baby [Película]

miércoles, 11 de enero de 2017


Título alternativo: Tres turcos y un bebe
Director: Sinan Akkus
Duración: 95 minutos
Guión: Sinan Akkus, Daniel Ehrenberg, Thorsten Wettcke
Reparto: Kida Ramadan, Eko Fresh, Kostja Ullmann, Jytte-Merle Böhrnsen.
Productora: Egoli Tossell Film FunDeMental Studios
En Argentina: 2015

"Las vidas de tres hermanos que regentan una tienda para novias dan un vuelco inesperado cuando uno de ellos debe ocuparse del bebé de su exnovia."


Tres turcos y un bebe es una comedia romántica alemana, podría decirse que es para ver en familia, pero hay escenas un tanto picantes. Cuando la vimos en Netflix, pensamos que era parecida a otra película estadounidense que tiene más o menos el mismo argumento, pero ¡nada que más lejos!

Tres hermanos de origen turco alquilan un negocio en Alemania, dedicado a los vestidos de novia. Pero, el negocio va mal y reciben un aviso de desalojo. Al mismo tiempo, uno de ellos debe cuidar a la hija de su exnovia, otro superar su mal carácter y el menor cumplir su sueño de ser cantante.

Con reflexiones sobre la familia, el amor y la amistad, la historia se va desarrollando de manera lineal y sencilla, con algunos giros sorpresivos y escenas clásicas de humor ácido. Los personajes que caracterizan Kida Ramadan (Sami), Kostja Ullmann (Celal) y Eko Fresh (Mesul) son excelentes y sus actuaciones son muy convincentes.


Sami tiene problemas de ira, pero anhela conseguir una esposa. Mesul quiere ser cantante, pero eso no coincide con su nueva religión y Celal quiere abrir una tienda de celulares, pues pretende ganar dinero fácil. El personaje que más causa gracia es Sami, tiene mucho carisma y cada vez que aparece se roba las escenas. Por su parte, Celal tiene un físico impresionante, ¡que belleza! Y Mesul, está protagonizado nada menos que por el rapero Eko Fresh, así que su trabajo es muy llamativo.

Una historia sencilla, sin muchas pretensiones, pero que logra hacerte reír y sentir mucha ternurita por ese bebito tan precioso. ¡Cómo actúa esa nena! Que maravilla. El desarrollo final es un poco apresurado para mi gusto, pero cerró redondo.

Tres turcos y un bebe es una excelente cinta para ver un domingo en familia (si son todos mayores de dieciséis años, claro), muy divertida y sentimental. Con un humor simple, pero efectivo. Y un poco de romance, de esos que lo superan todo.


3 comentarios:

  1. Hola, no conocia esta novela pero pinta bastante genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Les agradeseria si me dieran el nombre de la cancion de la pelicula, esta masomenos en el desarrollo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!