Maratón de Lectura #LeyendoEnPascua

sábado, 8 de abril de 2017


Pronto tendremos un hermoso fin de semana largo y siempre recomiendo leer, leer mucho, durante estas ocasiones especiales. Así que junto a las chicas Martu (BooksOfCoffee), Sol (Solo déjate llevar), Mica (Fragile Dreams), Meli (Lee.Sueña.Vuela) y Mary (We are in Winterland) les traemos un Maratón de Lectura.

Maratón de Lectura
♥ Leemos desde el jueves 13 hasta el domingo 16 (inclusive)
♥ Todo libro vale
♥ Recordamos que no se trata de una competencia entre nosotros, por lo cual no hay premio alguno, solo la satisfacción de haber leído mucho.
♥ Pueden participar todos los lectores, no solo los BBB.


Ninguna maratón estaría completa si no compartimos nuestras lecturas con otros lectores o jugamos con los libros, así que como actividad adicional ¡y opcional! les traemos distintos desafíos. Pueden hacer uno, todos o ninguno:

Jugamos mientras leemos:
1) Has un TBR (una pila de libros que te propones leer durante el fin de semana)
2) Publica una foto de cada libro que empieces o termines que se relacione con el Otoño, la Pascua o el contenido de la obra.
3) Publica una entrada en tu blog con los progresos del Maratón
4) ¡Dale duro al hashtag #LeyendoEnPascua! Al finalizar el fin de semana, haremos un conteo de los Twitteros más comprometidos. ¿Qué puedes twitear? Citas de tu lectura, progresos, sensaciones, etc.
5) Encuentra las cosas de la siguiente lista:
- Chocolate
- Otoño
- Pascua
- Hojas amarillas
- Mascotas
- Bebidas calientes
¿Qué les parece?
¿Se animan a participar?
¡Vamos a leer mucho!

5 comentarios:

  1. Hola!

    Me parece muy original el reto, aunque tiempo poco, porque trabajo toda la semana, pero puede que me piense participa.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Nannyyyy! Me sumo a leer para disfrutar los últimos días antes de que me llenen de lecturas y parciales para la facultad :P
    Beso

    ResponderBorrar
  3. Hola Nanny me apunto a la lectura, ahora solo tengo que decidir que voy a leer jajajaja aunque toca trabajar XD

    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa!
    Soy nueva por el blog, me encanta^^
    Disfrutar de la lectura^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero!! Pero tengo que estudiar que la próxima semana rindo un final. Igual quizá me anoté para ver cuánto puedo hacer.
    Saludos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!