Nanny Books: Stars Above de Marissa Meyer
-->

lunes, 24 de abril de 2017

Stars Above de Marissa Meyer


La magia continúa...
El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados.
¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra? ¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más...
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.





Crónicas Lunares:
1. Cinder
3. Cress
3,5. Fairest
4. Winter
4,5. Stars Above
Datos adicionales:
Ya a la venta
VRYA
V&R Editoras
344 páginas

Sobre la autora:


Marissa Meyer es una escritora estadounidense. Tiene tres gatos.
Cuando la saga termina, estás satisfecha con el final que ha tenido, descubres que el último cuento de Stars Above es el verdadero final definitivo. ¡Ajá! Los sorprendí, así es. Ya mismo se van a leerlo ♥

Stars Above compila nueve cuentos, ocho de ellos precuelas de la saga y un final extendido de la misma (donde deliré completamente de amor). Estos se llaman: "La guardiana", "Fallas", "El ejercito de la reina", "La guía de Carswell para la buena suerte", "Cuando termine el día", "La princesa y el guardia", "La pequeña androide", "La mecánica" y "Algo viejo, algo nuevo". Cada una de estas historias aporta algo nuevo y diferente a la saga o repone lagunas de las que estábamos solo un poco enterados.

¿Cómo eran Wolf y Thorne de niños? Un amor, claro. Descubriremos mucho sobre el pasado de estos héroes, reviviendo con ellos situaciones angustiantes y llenas de significado. ¿Jacin y Winter? Personajes que se incorporaron en los últimos libros de la saga y de los que nos quedó muchas ganas de conocer en profundidad. Ahora podremos entender mejor su ship. Hay un solo cuento que no está ligado a personajes principales (Cinder hace una aparición pero nada más), sin embargo, es muy bonito y guarda cierta relación con La Sirenita. ¡Casi me olvidaba! Tenemos un cuento que es un punto de vista distinto de algo que sucedió en el primer libro de la saga. ¡Adivinen!


Y tenemos un nuevo final para la saga. No, no, el final de Winter es genial y la autora no lo cambia. Digamos que en este cuento tenemos una distancia temporal de esos hechos, que nos hacen apreciar los nuevos cambios que han transformado a nuestro grupo. Es una historia muy sencilla, llena de momentos melancólicos, con guiños dulces a todos los ships y un gran evento, gran gran gran, que me fascinó leer y que me llenó el corazón de gratitud.

En definitiva, este libro es solo para fanáticos de la saga, para quienes quieran saber un poco más y enamorarse por última vez de Wolf. Esperen, esa soy yo. Un bonito ejemplar, que además contiene el primer capítulo de Heartless, otra novela de la autora que ha llegado al país.

¡Te amo Wolf! ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...