Terminó #LeyendoEnPascua

lunes, 17 de abril de 2017


No puedo resistirme a los maratones, tengo que rendir dos exámenes esta semana, pero aún así me puse a leer como loca este fin de semana largo. ¡Felices Pascuas! Espero que la hayan pasado super bien leyendo, compartiendo lecturas y encontrando huevos de chocolate ♥

¿Qué he leído?

Cinder (Crónicas Lunares 1) de Marissa Meyer.
Fallas (Crónicas Lunares 0.5) de Marissa Meyer.
Scarlet (Crónicas Lunares 2) de Marissa Meyer.
Cress (Crónicas Lunares 3) de Marissa Meyer.
Fairest (Crónicas Lunares 0) de Marissa Meyer.

Y estoy leyendo Winter, pero he dejarlo pendiente porque... debo estudiar =(
Pronto las reseñas de todo.
Estos libros estaban en mi TBR.

¿Qué fotos he sacado?

Son horribles, no me juzguen.



¿Qué he tuiteado?



Twitteros más comprometidos con el hashtag:

♥ Mariel Zani (4) ♥ Solange Montiel (13) ♥ Belén Hernández (7)
♥ Flor Navarro (2) ♥ Yanina (2) ♥ Daiana L. (5) ♥ Isa D. (4)

¿Qué elementos de la lista he encontrado?

Todos menos la Pascua, más o menos:

♥ Chocolate:


♥ Otoño:


♥ Hojas amarillas:


♥ Mascotas:

Excepto un par, no son exactamente mascotas, sino más bien animales salvajes, y están en la entrada actualizada del Reto El arca de Noé.

♥ Bebidas calientes:



 ¡Y eso fue todo!
¿Estuviste leyendo durante el Maratón?
¡Nos leemos en los comentarios!

1 comentario:

  1. Hola!!! te cuento que laburo en una cadena de librerías y SIEMPRE pero SIEMPRE me recomiendan leer Cinder, vienen muchísimas personas buscando la saga... tu reseña logró convencerme :) ni bien termine con "si el amor es una isla" comienzo crónicas lunares.
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!