Nanny Books: [Reseña de serie] Project Runway + [BookTag] Emoji Day
-->

lunes, 17 de julio de 2017

[Reseña de serie] Project Runway + [BookTag] Emoji Day


Hoy es el Día Internacional del Emoji y por todos lados he visto reseñas divertidas hechas con emoticonos. Así que me picó la curiosidad y con mi poca creatividad vine a traerles algo similar. No me las quise arriesgar con la reseña de un libro, así que les traigo una serie que... Bueno, ya verán:


Proyect Runway es un programa de 📺 sobre 👗👖👕👚 orientado a 👯👰👱👴👸👽 que tengan mucho 💲💲💲💲💲💲 y ⏳⌛⏳ porque no es para nada 😆. Yo solo 👀 la temporada 8 porque estaba en Netflix.
🔛, la serie me 😔, pero con cada 👊💃💔💢💣 me iba pareciendo menos 💤 y más 😎. Algunos 👱👸 logran caer ✨👍 y a otros simplemente los quieres 💀 porque son una 💩 de 👱👴.
🔚, los 👱👸 que ❤☀ no ganaron. Y 👱 que se llevó 👑 era una 🔪💩 pero los jueces la eligieron porque 💰💰💰💰 supuestamente sus 👗👖👕👚. Yo eso. Mi 👸 ❤☀ quedó 2.
Entonces, lo único que me 👍fueron las 👊💃💔💢💣 entre los 👯👰👱👴👸👽. Porque la 👗👖👕👚 y los 💐💎🎇🎉 me parecieron muy para 👱👴💲💲💲. Así que, ¿qué vale la pena 👀 en esta serie? Nada.


¿Se entiende algo? Juro que intenté reemplazar solo las palabras más básicas.
En fin, que este ha sido mi intento de BookTag Emoji Reseña.
¿Saben por qué hoy es el Emoji Day? Porque el emoji del calendario originalmente se creó con un 17 de July. Cosas raras, eh.

4 comentarios:

  1. Sabes que el cerebro tiene la capacidad de decodificar simbolos Nat?Lo hubiesemos entendido,aunque reemplazaras las vocales con números.Nuestro cerebro es como una compu(o la compu es como un cerebro 😯)y decodifica,siempre busca patrones,mientras que al principio y al final le pongas una palabra que le de sentido a la oración,en el medio podes poner cualquier 🍆🍅🍆 y lo va a reconocer igual.
    Demasiada neurociencia,me odio jajaj.
    Yo veía PR los sabados a la tarde cuando no hay nada para ver en la 📺.Me gustó 1 cap,despues empece a odiarlo.Por más moda que sea,se trataban mal entre ellos,las "creaciones" son espantosas,nadie se pondria eso para salir a la calle,Heidi Klum y el jurado(como todo jurado) se sarpan en condescendientes,y detesto eso.Lo unico que me encantaba era cuando los llevaban al almacen gigante a comprar las telas y demas menesteres para crear.Que se yo,te entretiene un rato.
    Feliz #EmojiDay 😁
    Besote

    ResponderEliminar
  2. jajaja soy tan mala para esto :( entendí muy poco, pero me gustó bastante la entrada. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny

    Después chusmeo la entrada desde el cel, porque desde la pc, me aparecen puros cuadritos vacíos en lugar de los emojis jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Nanny!
    Jajajaja Yo vi unas cuantas temporadas de Project Runway, sobre todo las primeras (cuando quería estudiar Diseño de Indumentaria) pero después los diseños se volvieron super extravagantes y horribles así que la dejé de ver... ¡Muy genial esta entrada!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...