Sorteo Nacional [El niño en la cima de la montaña]

sábado, 8 de julio de 2017


Hay seis sorteos activos en el blog, este es el séptimo y el lunes abre #Winterthon, el mayor maratón y concurso del país. ¿Están participando? ¿Les está gustando todo? Hoy les traigo un nuevo sorteo, ya habíamos tenido este libro dando vueltas por el blog, y gracias a un regalo desinformado, lo volvemos a tener. ¡Espero que les guste!

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 8 de Agosto.
● Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de "El niño en la cima de la montaña" de John Boyne.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog. En caso de que el ganador no lo cumpla será descalificado. El resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● En caso de que el ganador sea de CABA o del Gran Buenos Aires deberá retirar el premio en la Editorial, sin excepción. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo. No nos hacemos cargo por perdidas o roturas del paquete.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook del blog o enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

26 comentarios:

  1. Hola Natasha!
    Gracias por el sorteo!
    No sé si es mi favorita,pero al menos para mi,el hecho historico que me es relevante es la vuelta de la democracia en nuestro pais despues de la última Dictadura Civico-Militar.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola! El hecho histórico más interesante para mí es la Segunda Guerra Mundial, más específicamente el holocausto. Ha sido una tragedia inigualable y siempre siento la necesidad de saber más.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  4. no sé si favoritos pero los momentos que siempre me llevan a investigar son el accidente de chernobyl y el día d!

    ResponderBorrar
  5. Holaa!
    Gracias por este nuevo sorteo. Se nota que estas a full con esto.
    No es un momento histórico, pero si es historia. A mi me encanta todo lo referido a la Gracia Antigua. Es algo de lo que siempre investigo y leo y de lo que lamentablemente nos enseñan muy poco en el colegio.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, gracias por el sorteo! Amo la historia así que no podría elegir un momento histórico favorito por eso voy a nombrar tres de los que me parecen más interesantes;la revolución francesa, la independencia de Estados Unidos y la primera revolución industrial.

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Para mi un hecho muy importante que sucedió en nuestro país fue la caída de la dictadura y por ende el comienzo de la democracia en nuestro país en 1983

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Nanny!
    Muchas gracias por otro sorteo :)
    No es mi favorito pero si me interesa muchísimo todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial, creo que es un hecho histórico muy importante y son momentos que debemos recordar siempre.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Buenas Nanny! Creo que voy a seguir con la tematica del libro y decir que la mayor vistoria de la humanidad fue la derrota de Hitler. Podria haber hecho mas desastre, menos mal que fue derrotado. Bsos!

    ResponderBorrar
  10. Participo!! no tengo cuenta de twitter ni goodreads, por lo tanto participé en todo lo otro que pude! me encanta tu blog :)

    ResponderBorrar
  11. Hola, mi hecho historico es el atentado a la AMIA, me toca de cerca vivirlo y preguntarme porque existe tanta maldad!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Todo lo que es Segunda Guerra Mundial me interesa muchísimo, desde que lo vi en el colegio tuve la necesidad de siempre querer saber más.

    ResponderBorrar
  13. Holas! Creo que el atentado a las torres gemelas es algo que siempre me llama la atención.

    ResponderBorrar
  14. Holaaa!Me esta pareciendo genial todo, muchas gracias por las oportunidades! !!!!!Un hecho histórico relevante...la descolonización de América, la liberación de los esclavos ,la independencia y también la vuelta a la democracia.

    ResponderBorrar
  15. Hola! mi momento favorito es cuando cayeron las torres gemelas.
    Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderBorrar
  16. No sé si mi favorito, pero me encanta leer sobre la tragedia de Pompeya.

    ResponderBorrar
  17. Hola Nanny!
    No sé si favorito, porque no es un momento lindo(?) pero me parece interesante todo lo que es totalitarismo: nazismo, fascismo, etc. Me encantan los libros de esa temática :D
    un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Creo que un momento histórico que me parece interesante es la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Creo que es bastante relevante con todo lo que está pasando en la actualidad con respecto a la xenofobia, discriminación, etc.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Mmm no lo sé, pero creo que todo el cambio a la época moderna (en todas las artes) me parece genial.

    ResponderBorrar
  20. Desde siempre me intereso mucho la historia griega y troyana, por lo tanto esa guerra y esa época es de mis favoritas..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderBorrar
  21. Hola Nanny! Que genial sorteo, tengo muchas ganas de leer este libro! <3
    HOY, mi momento histórico es Victoria de Belgrado (1456) pero es porque estoy con Drácula (y, por extensión, Vlad Tepes, a flor de piel ♥). Capaz en unos días me volvés a preguntar y es otro jajajajaja.

    ResponderBorrar
  22. Hola Nanny! Creo que me quedo con la Guerra de Troya

    ResponderBorrar
  23. Hola, creo que el Populismo en Latino América.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  24. Hola Nanny! Mi favorito es la toma de la Bastilla. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  25. Hola nanny! La verdad es que no tengo un momento histórico favorito, pero si puedo decir que me gusta leer sobre la segunda guerra mundial.

    ResponderBorrar
  26. Mi momento histórico favorito es cuando se firmó la Declaración de la Independencia, el 9 de julio de 1816. Debió ser un momento de mucha alegría para nuestros antepasados

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!