[Sorteo Nacional] El soñador desconocido + Los días del halcón

jueves, 19 de octubre de 2017


¡Hola a todos! Que feo me salió el banner, ahora que lo veo de lejos lo noto muy cargado. Demasiado. Pero ya está, no me gusta hacer banners. En fin, nuevo sorteo =)

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 19 de Noviembre.
● Habrá un ganador que se llevará dos libros: El soñador desconocido de Laini Taylor y Los días del halcón de Cecilia Randall.
● Los libros serán enviados por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en el centro o en la Editorial sin excepción. El blog no se hace responsable por extravío o maltrato del paquete por parte del correo.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial. Los ganadores serán elegidos al azar (todos tendrán las mismas posibilidades) a través del formulario.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y seguir las redes sociales de la Editorial.
● Una vez que sean publicados los resultados, el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

48 comentarios:

  1. Primero que nada...FELIZ CUMPLE NATASHA!!!
    Leería primero el de Laini,siempre me dió curiosidad su obra.
    Espero que pases un dia excelente
    Beso y abrazo de oso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo y ¡FELIZ CUMPLE NANNY! Espero que lo pases hermoso^^
    Con respecto a la pregunta, me gustaría ganarme El soñador desconocido ya que lo quiero leer hace bastante.
    Un besazo :)

    ResponderBorrar
  3. Leeria primero a Laini pprque me encanta como escribe, ella es de mis favoritas! Asi que obviamente iria primera con ella
    Gracias por el sorteo, un beso

    ResponderBorrar
  4. Holis!
    Desde que terminé "Sueños de dioses y monstruos" que quiero seguir leyendo a Laini, su manera de escribir me encanta y siento que crea personajes 'del montón' pero que dentro de estos, se destacan.
    ¡Besote y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  5. Holaa! Gracias por el sorteo y Feliz Cumpleaños!!
    El libro que primero leería es el de El Soñador Desconocido. Me llama muchísimo la atención, además de que una amiga mía lo leyó en inglés y le puso un 5/5 estrellas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny!!
    Leería el soñador desconocido!! :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Muy Feliz cumpleaños a la cuenta! no es la primera vez que participo y no gano jaja.. pero vamos a confiar que esta vez si voy a tener suerte! Un beso enorme Nanny!

    ResponderBorrar
  8. Hola Nanny, feliz cumple!!
    Leería primero a Laini.

    ResponderBorrar
  9. Hola Nanny, gracias por el concurso! Leería primero El soñador desconocido, hace mucho tengo ganas de leer algo de Laini Taylor. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Nanny! Gracias por este sorteo!! Leería primero el soñador desconocido

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! De los dos leería primero El soñador desconocido porque de verdad tengo muchas ganas de leerlo desde que vi que iban a publicarlo jaja
    Gracias por el sorteo, saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!!! No está mal el banner, me encanta inuyasha jajaja es muy lindo. El primero que voy a leer definitivamente es el soñador desconocido, y si no lo gano seguro me lo compro ;)
    Un beso ❤️

    ResponderBorrar
  13. Hola! Primero leería El soñador desconocido por que es de Laini♥ jajaja

    ResponderBorrar
  14. Empezaría con el libro de Laini, aunque lei otro de sus libros y no me gustó, quiero darle una segunda oportunidad

    ResponderBorrar
  15. Hola! El primer libro que leería es El soñador desconocido porque ya me lo compré en inglés :) Si llego a ganar la versión en español, la sorteo en mi blog, así que preferiría ganar el otro libro. Saludos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola, Nanny!
    Creo que leería primero "Los días del halcón" porque la premisa me encanta y he leído muy buenas críticas sobre el libro :)
    Muchas gracias por el sorteo ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Estoy leyendo el de Laini Taylor en digital. Voy por la mitad y llegue a la conclusion de que mucho no me esta convenciendo la forma de narrar de ella pero en lineal esta muy buena la historia.

    ResponderBorrar
  18. Estoy leyendo el de Laini Taylor en digital. Voy por la mitad y llegue a la conclusion de que mucho no me esta convenciendo la forma de narrar de ella pero en lineal esta muy buena la historia.

    ResponderBorrar
  19. Hola Nanny! Leería primero El soñador desconocido. Besos

    ResponderBorrar
  20. Gracias por el sorteo..
    Me llaman la atención los dos, así que si tuviera suerte de ganar, cualquiera de los dos me gustaría.. :)
    Feliz aniversario..

    ResponderBorrar
  21. Primero que nada ¡Feliz Cumple Nanny! Muchisimas gracias por el sorteo. Si tuviera que leer uno de los dos libros primero elegiria El Soñador Desconocido porque me llama demasiado la atencion y no paro de leer buenas reseñas sobre el mismo. Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Holiiiiiis! Feliz cumple Nanny! Si ganara el sorteo comenzaría con El soñador desconocido, que me encanta la pluma de Laini y le tengo las re ganas!!!
    Besotesss y felicidades!!!

    ResponderBorrar
  23. Hola! Primero leería El soñador desconocido, hace muchísimo que quiero leerlo

    ResponderBorrar
  24. Hola!!leeria primero a Laini porque vi una entrevista que dio sobre este libro y quede encantada😊

    ResponderBorrar
  25. Feliz cumple Nanny!!!
    Y obviamente, feliz aniversario de nuevo!
    Elegiría El soñador desconocido <3
    un besito

    ResponderBorrar
  26. Sin dudarlo: Los días del Halcón *-* ese leería primero

    ResponderBorrar
  27. Hola Nanny!! Leería primero "El soñador.." - Está MUY visible en la vidriera de una librería a la vuelta de mi laburo y cada que paso me agarran muchas ganas de leerlo XD Si lo tuviera, no me aguantaría <3

    ResponderBorrar
  28. Hola Nanny! Ayyy, que arriba firmó Bel... mi firma va a ser más linda (?) jajajaja Leería primero "El soñador desconocido" porque ne genera muchísima intriga desde la portada en sí ♥ así que si llega a mis manos va a ser el primero al cual me voy a prender cual garrapatita jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decí la verdad, no sabías qué responder y esperaste a que dejara un comentario para copiarte JAJAJAJAJAJAJA!
      Las tkm a ambas :*

      Borrar
    2. Sshssshhhh pero vos no me dejes tan en evidencia, che! jajajaja mirá que mañana te voy pedir que nos saquemos 50 fotos y ajo!
      Igual, mi firma terminando con garrapatita da ternura (¿dónde? jajaja)
      Tengo una idea, mañana las conozco a ambas y nos sacamos 50 fotos las tres ♥♥(seguía con lo mismo jajaja)

      Borrar
  29. Hola Nanny! Gracias por sorteo, seguramente empezaría con El Soñador Desconocido. Saludos.

    ResponderBorrar
  30. Feliz Cumple otra vez) Amó la portada de El Soñador, así que me interesa ese. Besos!

    ResponderBorrar
  31. El soñar desconocido me llama mucho la atención por su portada jajaja (monito tapándose los ojos)

    ResponderBorrar
  32. Nanny estoy participando de este sorteazo! gracias por tanto y feliz aniversario!

    ResponderBorrar
  33. Hola Nanny! La verdad me encantaría leer El soñador desconocido porque de la autora amé Hija de humo y hueso asi que toda la fantasía con la que escribe es increíble. Gracias por los sorteos, estoy participando en todos jajajaj.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  34. Definitivamente, El soñador desconocido sería mi primera lectura. Amé Hija de humo y hueso, está entre mis libros favoritos, y me enamoré de la forma de escribir de la autora. Tengo muchas ganas de leer ese libro.
    Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola! Gracias por el sorteo!! Ya estoy participando :)

    ResponderBorrar
  36. Hola!!! Gracias por el torneo!! Leeria primero "El soñador desconocido" porque me atrapo con su portada desde que lo vi. Me encantaria ser diseñadora editorial, y hacer conectar asi a los lectores tan solo con una mirada!

    ResponderBorrar
  37. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Primero leería El soñador desconocido de Laini Taylor, me resulta interesante!

    ResponderBorrar
  38. Naaaanny :)
    Primero leería El soñador desconocido porque MUERO por leerlo ❤
    Abrazoo!

    ResponderBorrar
  39. Me muero por leer el soñador desconocido, así que ese sería el primero por leer :P

    ResponderBorrar
  40. ¡Hola Nanny!
    Me re interesó el libro de El Soñador Desconocido.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  41. Hola nanny! Primero leería El soñador desconocido ya que no dejo de escuchar maravillas de el, encima nunca pude leer a Laini y creo que estaría buenísimo empezar a leerla con este libro <3 Saludos!

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola, Nanny! Sigo tu blog hace bastantes años y me encantan tus reseñas y sorteos. Ojalá siga todo bien :D

    ResponderBorrar
  43. ¡Hola Nanny! Leería primero El soñador desconocido porque estoy muriendo por leer ese libro! Suena tan pero taaaan interesante ♥
    ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  44. Hola, muchísimas gracias por el sorteo!!!
    De los dos libros el que primero leería seria El soñador desconocido, me llama muchísimo la atención
    Besoss

    ResponderBorrar
  45. Hola!
    El primero que leeria es "El soñador desconocido", porque es la sinopsis que mas me llama
    Saludos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!