Resultados del Sorteo Magias Ajenas

domingo, 26 de noviembre de 2017


¡Hola a todos! Primero, quiero aclararles algo importantísimo: mi computadora murió. Para siempre. No sé cuándo podré volver a tener una, así que por el momento me estoy manejando con el celular. No es lo mismo, me cuesta muchísimo, etc. ¡Pero no los voy a abandonar! Segundo, hoy tocaba revelar ganador y después de mil fracasos recordando la contraseña, logré darle y aquí les traigo lo que les interesa. Sin más preámbulo, les dejo el resultado:

¡Felicidades a...

❤ Alejandro Eliseo

a Rafflecopter giveaway
Le recuerdo al ganador que tiene 72 hs para reclamar el premio enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com o enviando un mensaje privado a cualquiera de las redes del blog. En caso de que el ganador no reclame a tiempo, el premio será resorteado.

¡Muchas gracias a todos por haber participado! 

3 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!