Lectura conjunta + Sorteo: The Raven Boys

lunes, 5 de marzo de 2018


Los hicimos esperar, pero aquí tienen lo prometido. Hicimos una encuesta en el Taller y ustedes eligieron a The Raven Boys, La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater como libro de Marzo. Asì que tenemos nueva lectura conjunta y nuevo sorteo. ¡Que lo disfruten!

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 31 de Marzo.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de The raven boys, La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en el centro, sin excepción, y para ello contará de quince días.
    ● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
    ● Es obligatorio ser seguidor del twitter de Cosmos Literario, del blog St Clouds  y del blog de Nanny Books, ser miembro del Taller de Lectura y compartir el enlace del sorteo en alguna red social. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
    ● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.


The Raven Boys I: La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater

Matarás a tu amor verdadero
Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero, como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema.
Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus de los que morirán en los próximos doce meses, y ve a uno de esos espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Anglionby, un jersey con un cuervo bordado.
Eso solo puede significar dos cosas:
o es su amor verdadero, o lo va a matar.
Una nueva saga de Maggie Stiefvater, autora de Temblor y una de las voces más originales de la novela juvenil estadounidense.

2 comentarios:

  1. Encantada de leer tu ultimo post!!!Espero que has tenido un fin de semana precioso!!!💜💜💜

    ResponderEliminar
  2. I am absolutely loving your gorgeous blog!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!