Sorteo Nacional | Vamos a Cúspide

miércoles, 3 de octubre de 2018


Nuevo sorteo en el blog y el primero propiamente dicho para celebrar el Aniversario. Generalmente lanzó con un sorteo para Booky, pero, gente, el dólar, gente. Así que tenemos a Cúspide como opción segura y aunque me dio un par de dolores de cabeza con el envío en el último sorteo, confío (como me dijeron y me prometieron) que no volvería a suceder. Así que aquí estamos:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 03 de Noviembre.
● Habrá un solo ganador que tendrá de premio $500 (peso argentino) para utilizar en Cúspide. Si el ganador es de Capital o Gran Buenos Aires se puede acordar una compra presencial y en ese caso el monto será por entero de $500. Si el ganador es del Interior, se realizará la compra por web y deberá restarse del monto el envío de la compra. El envío, en este caso, lo provee Cúspide, por lo cual el blog no se hace responsable de pérdidas o roturas.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

Próximo Sorteo Aniversario: Viernes 05/10

27 comentarios:

  1. Me gustó mucho "El ateneo" cuando fui el año pasado, pero mientras atiendan bien y tengan variedad me doy con cualquiera :p

    ResponderBorrar
  2. Holaa!!!
    La verdad es que no tengo preferencia, mientras pueda encontrar el libro que me gusta me da lo mismo! pero a veces me gusta ir al Ateneo porque tiene cafetería incluida y me puedo sentar a tomar un te y leer <3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  3. Feliz aniversario!! Pues yo la verdad no tengo librería favorita, mi favorita será la que venda mas barato jajajaj

    ResponderBorrar
  4. Yo compro en cualquier libreria, suelo ir mas a cuspide porque en las otras librerias que tengo cerca no tienen libros juveniles o YA, y si tienen tienen 3 libros nomas, no encontras lo que buscas, asique voy a cuspide que suele tenerlos. Pero si una libreria lo tiene ya me compro como clienta jaja

    ResponderBorrar
  5. Hola Nanny! Me gusta ir mucho a El Ateneo pero en realidad no tengo librería favorita, mientras tenga el libro que quiero ya esta c:

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny! Feliz anviersario de nuevo, espero que vengan muchos más! y gracias por el sorteo.
    Mmmm, me gustan las librerías viejitas y chiquitas (que por desgracia están cerrando u.u) y que tienen olor a libritos! jaja
    un besito

    ResponderBorrar
  7. Realmente.. no tengo jaja en mi ciudad sólo hay una y no me gusta mucho. Gracias por el sorteo ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola Nanny!!!
    QUE PREGUNTA CHE. En realidad no soy de comprar en librerías ya que uso mucho ML para subir de rango y aprovecharme de los envíos gratis ;) pero me gusta muchísimo el cúspide y por lo general tienen bien ubicados los libros y los vendedores son un cacho más capacitados que los de Yenny (al menos con los que me toco tratar) pero si no compro por ML y estoy en el Alto Avellaneda puede que termine comprando en Yenny.
    ¡abrazo y gracias por el sorteazo!

    ResponderBorrar
  9. Feliz aniversario!!! en mi ciudad no tengo taantas librerías de las que están en Baires (?) A la que voy siempre es una llamada Klaxica que tiene libros en oferta, saldos y de todo un poco. Es una de las primeras en las que compré asi que me gusta mucho. Y sino a voy a la confiable Yenny para usar la tarjeta de puntos :P Gracias por el sorteo
    Beso!

    ResponderBorrar
  10. Me gustan muchas pero mi favorita es la Librería Dickens de la calle corrientes porque siempre encuentro lindas ediciones a buen precio🤗 saludos 😚💗

    ResponderBorrar
  11. Me gusta comprar en SBS porque me queda muy cerca y me han descuentos con las tarjetas que tengo.

    ResponderBorrar
  12. Feliz aniversario Nanny!!! No tengo librería favorita, donde vivo no hay, pero una que me gusta mucho es Fray mocho de mdq-

    ResponderBorrar
  13. Hola Nanny! Mi libreria favorita es la que tiene el libro que busco al mejor precio :) gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  14. Hola Nanny!
    No tengo libreria favorita,siempre voy variando.
    Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderBorrar
  15. No tengo una librería favorita. Sí hay varias que me gusta frecuentar, como el Cúspide o el Yenny de Caballito. El Ateneo de la calle Florida también es muy lindo. Gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  16. Feliz aniversario!!
    Yo voy mucho a Cuspide de Caballito y el Ateneo es hermoso!!

    ResponderBorrar
  17. Hola! Felíz aniversario, te mando una cervecoca de regalo, ¡Aguante El Ateneo! (Si gano el sorteo voy a ser team Cuspide, todo esta en tus manos). Saludos!!

    ResponderBorrar
  18. De las que he visitado por los momentos en este pais que me abrio las puertas, me gusta el ateneo y cuspide!!

    ResponderBorrar
  19. Genial!!! Yo visito siempre el ateneo y quedo fascinada ... Me quedaría a vivir ahí!

    ResponderBorrar
  20. No tengo una librería favorita ya que en mi ciudad solo hay una y no me queda mas opción que comprar allí, así que la amo por ese simple detalle

    ResponderBorrar
  21. Hola! No tengo lobrerli favorita, pero si voy muy de seguido a Yenny de mi ciudad y me gusta mucho
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderBorrar
  22. Hola feliz aniversario!! Mi librería favorita es el Ateneo.

    ResponderBorrar
  23. Feliz Aniversario..
    No tengo librería favorita, compró en cualquiera que encuentre..
    Aunque para comprar por Internet suelo hacerlo en Librería Santa Fe, nunca he tenido problemas así que suelo usarla seguido..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias por realizar el sorteo. Suelo ir al el Ateneo.Frecuento boutique del libro unicenter, yenny Martínez o del shopping antes mencionadolas, también las sucursales cercanas a la facultad (Filosofía y leyras).Saludos.

    ResponderBorrar
  25. La verdad no tengo una librería favorita, los precios de los libros suelen ser los mismos en todos lados, así que compro en cualquiera jaja. Me gustan más las de libros usados porque tienen libros viejitos y a buen precio. También me gusta comprar en las librerías de barrio como una manera de ayudar a un pequeño comercio de la zona. ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  26. Mi librería preferida es toda aquel que tiene libros de saldo. Amo chusmear y encontrar verdaderas joyas escondidas.

    ResponderBorrar
  27. No tengo ninguna en preferencia, pero si tomo en consideración aquellas que sean amplias con lugares para sentarse o que tengan buenas visuales.
    Gracias por la oportunidad <3

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!