Mi TBR | #TallerDeLibros

sábado, 9 de febrero de 2019


Para la Lectura Conjunta y el Sorteo de un libro sorpresa de romance, uno de los retos troncales (típico y el más lindo) es el TBR, que consiste en una pila de libros de para leer. Aquí les muestro lo que pienso leer durante el mes de Febrero.

Mi TBR


¿Por qué elegí estos libros? Lavinia, porque pronto tengo que rendir Latín. Un regalo de mi gran amor que es perfecto para cumplir con las consignas del Taller. Y todos los libros de Riordan que tengo pendientes, porque ahora que me puse al día con la saga de Gatos Guerreros necesito una nueva adicción.

¿Cómo me va en la Búsqueda de Elementos?

Amor HECHO
Rosa o rojo HECHO
Una pareja HECHO
Un dios del amor HECHO
Un beso HECHO
Una muestra de cariño entre familiares HECHO
Un ramo de rosas HECHO MÁS O MENOS
Una cita HECHO

Todavía no encuentro:
Mención a San Valentín (la celebración)
Un personaje anti (que deteste) el día del amor
Un personaje que pase solo el día de San Valentín

Progresos

07/02: Comienza #TallerDeLibros. Empiezo a leer La sangre del Olimpo
08/02: Sigo con La sangre del Olimpo
09/02: Sigo con La sangre del Olimpo
10/02: Termino la lectura de La sangre del Olimpo
11/02: Comienzo la lectura de Percy Jackson y la vara de Hermes
12/02: Termino la lectura de Percy Jackson y la vara de Hermes
13/02: Empiezo a leer Lavinia
14/02: ...

¡Espero estén participando y disfrutando mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!