#TallerDeLibros | Reto | TBR + Búsqueda

viernes, 7 de junio de 2019


Ya se lanzó el sorteo del mes de Junio y todo el mundo anda preguntando dónde está el primer reto. Pues bueno, me tocaba a mí empezar y como saben que estoy recolgada (mal mal mal), la cosa se hizo larga, por lo cual, disculpen la espera.

¿Cómo participo del sorteo por CUATRO libros? Clic acá

Aquí les traigo el clásico de siempre, la figurita repetida que nadie cambia porque gusta. Así es, el magnífico TBR. ¿Qué es eso y cómo se come? Un TBR consiste en armar una pila/lista de libros que quieras leer durante un tiempo determinado o hasta leer todos los libros involucrados.

TBR
♥ Saca una foto, has un compilado de portadas, usa tu creatividad.
♥ Los libros que utilices deben ser aquellos que piensas leer durante el mes de Junio.
Deben ser Middle Grade, o sea, literatura infantil. ¿Qué pasa si no tengo? *Guiño, guiño* Siempre hay formas, muajaja. No no, ejem, es obligatorio que pertenezcan al género.
♥ Los libros pueden ser de autores nacionales o internacionales, nuevos o viejos, prestados o rob... ¡Eh!
Para completar este punto debes colocar un enlace a tu TBR en el casillero dedicado a eso en el Raffle junto con el hashtag #TallerDeLibros. Una sola chance.
Además, lanzamos la Búsqueda de Elementos, para que puedan pensar bien qué ponen en la pila. Por favor, leer bien las consignas y si tienen alguna duda pueden comentar en las redes, o etiquetarnos, o comentar aquí o molestarnos por teléfono hasta que les contestemos con una respuesta satisfactoria. Vale, satisfactoria no, correcta:
Búsqueda de Elementos
♥ Encuentra los siguientes elementos en tu lectura:
1) Una familia o referencia a un familiar (hermano, abuelo, tío, etc.)
2) Una escuela (vale cualquier nivel, grado, etc.)
3) Una mascota (mágica o normal)
4) La palabra Invierno.
5) Un protagonista que tenga menos de trece años.
6) Un mejor amigo (o amiga, o amigue)
7) Un título que empiece con la primera letra de tu nombre.
8) La palabra Juguete.
9) Una tapa en la que se vea al protagonista
10) Un libro que te gustaría que se de en las Escuelas
Punto Extra: Indicador de edad recomendada en alguna parte del libro.
Solo valen aquellos elementos encontrados en los libros de tu TBR.
♥ Sube una foto, escribe un comentario, mostrando en qué libro y en qué parte encontraste el elemento junto con el hashtag #TallerDeLibros.
♥ Para completar este punto (por favor, presten atención) debes completar el casillero dedicado a eso en el Raffle. Se puede completar una vez al día, con un elemento a la vez y siempre dejando el enlace. Ejemplo: Familia + Enlace
Por último, y como ya es costumbre, les dejo mi TBR para que puedan chusmear y criticarme muajaja. Porque siempre hago trampa (?) No, che, que yo no inventé las reglas... Me las dijo un pajarito y justo, justo, yo tenía el libro perfecto. Es una coincidencia... ¡Pero si esto no es una competición y yo no puedo ganar los premios! Que malos que son conmigo.


¿Qué tengo en mi TBR?

George de Alex Gino. Nube de Tinta. 192 páginas.
El monstruoso relato de Prosper Redding de Alexandra Bracken. RBA. 382 páginas.
Nevermoor, Las pruebas de Morrigan Crow de Jessica Townsend. Destino. 400 páginas.
Tombquest, Los guardianes del amuleto de Michael Northrop. Lilliput Puck. 188 páginas.
Tombquest, El valle de los reyes de Michael Northrop. Lilliput Puck. 187 páginas.

¿Cómo sé que son MG? Pues todos tienen la etiqueta correspondiente en Goodreads... e incluso dos están catalogados por el sello, jajaja.

Y eso es todo.
¡Ahora quiero ver sus lecturas!

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!