Reto | TBR | #TallerDeLibros

sábado, 6 de julio de 2019


Durante Julio estaremos leyendo para el #TallerDeLibros literatura feminista y LGBT+, libros relacionados a la identidad y al power. Hay un sorteo activo en el que pueden participar y ganar Cómo pedir un deseo de Ashley Herring Blake, gentileza de VRYA (V&R Editoras).

¿Cómo participo del sorteo? Clic aquí

Aquí les traigo el clásico de siempre, la figurita repetida que nadie cambia porque gusta. Así es, el magnífico TBR. ¿Qué es eso y cómo se come? Un TBR consiste en armar una pila/lista de libros que quieras leer durante un tiempo determinado o hasta leer todos los libros involucrados. Esta vez, el reto viene con una modificación bastante importante que si sale bien seguirá apareciendo, por lo cual deben leer todo atentamente:

TBR
♥ Saca una foto, has un compilado de portadas, usa tu creatividad.
♥ Los libros que utilices deben ser aquellos que piensas leer durante el mes de Julio.
♥ Deben ser literatura feminista o LGBT+. ¿Qué pasa si no tengo? *Guiño, guiño* Siempre hay formas, muajaja. No no, ejem, es obligatorio que pertenezcan al género.
♥ Los libros pueden ser de autores nacionales o internacionales, nuevos o viejos, prestados o rob... ¡Eh!
♥ Para completar este punto debes colocar un enlace a tu TBR en el casillero dedicado a eso en el Raffle junto con el hashtag #TallerDeLibros. Una sola chance.
¿Cómo gano puntos para el sorteo?
No es necesario participar del sorteo para participar de la lectura del mes, pero...
Si quieres sumar puntos deberás:
- Requisito mínimo: dos libros (así es, subimos la apuesta y este mes hay que leer más)
Puntos Extra:
- Un libro cuyo título comience con la inicial de tu nombre.
- Un libro que tenga al menos un tópico (las apariencias engañan, el maestro que todo lo sabe, el fin justifica los medios, etc.)
- Un libro con un tema actual polémico (aborto, embarazo adolescente, violencia en la pareja, enfermedades sexuales, etc.)
- Un personaje feminista o del colectivo LGBT+
- Un libro con la palabra Identidad en la tapa o contratapa.
Por último, y como ya es costumbre, les dejo mi TBR para que puedan chusmear y criticarme muajaja. Porque siempre hago trampa (?) No, che, que yo no inventé las reglas... Me las dijo un pajarito y justo, justo, yo tenía el libro perfecto. Es una coincidencia... ¡Pero si esto no es una competición y yo no puedo ganar los premios! Que malos que son conmigo.

Mi TBR


 *Seguro agrego luego más libros, porque todavía no fui a la librería este mes y aguinaldo.

Y eso es todo.
¡Ahora quiero ver sus lecturas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!