La lista de lecturas | WAYR | 68

lunes, 7 de septiembre de 2020


"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Como soy muy latina, libremente traduje esto a "La lista de Lecturas". Pueden llamar la sección como quieran. También, porque es mi blog y hago lo que quiero, ademas de libros les contaré de otras cosas que estoy haciendo.

Estoy muy cansada, este lunes empezó con tareas pendientes y entregas de escritos. ¡Además, ayer no descansé bien! Pues, me enteré de que Matías hacía un nuevo maratón de lectura, más corto, solo tres horas y pues... Me puse a ello, además separé las lecturas para el nuevo TBR y di vuelta la estantería. Dejé todo lo que estaba haciendo para leer un rato y cuando creí que ya era dueña de mi tiempo para poner todo en orden, pues ahí va la gata y me dice: "miau, estoy de parto, miau". Puff, tremendo. Son cuatro hermosos gatitos bebes, con pancitas suaves y redondeadas, con orejitas chiquitas y que hacen ruidito todo el rato. Dormir, pues nada. Que el espectáculo de la vida es hermoso y todo eso. En definitiva, me porté mal y me anoté a cosas que no debía, dejé colgadas otras y pospuse.

Terminé de leer...


La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab: una novela bastante breve, sobre fantasmas y la vida después de la muerte, ligera, entretenida, muy buena. Me encantó y ya quiero leer la segunda parte. Fue una lectura conjunta que hicimos con amigas. No les digan que ya lo terminé jijiji.

Estoy leyendo...


El libro de las cosas perdidas de John Connolly.
La última cazadora de Kiersten White.
 ♥ El zorro de Isabel Allende.
Llama al Halcón de Maggie Stiefvater.

Luego leeré...


... algo de Stephen King, pero les cuento mañana al respecto.

Estoy viendo...


Jardín de meteoros: algún día la voy a terminar

Estoy jugando...


Game of Sultans: un juego para celular que aceptó el hecho de que la mayoría de sus jugadores eran mujeres y cambió la lógica de muchas cosas, implementó un completo cambio y aunque aún le falta un poco, va bien.

¡Y eso es todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!