Wrap up | 13 | Septiembre

sábado, 3 de octubre de 2020


¿Qué es un Wrap up? Es un resumen de lo que has leído en un tiempo determinado. En este caso, todo lo que he leído en el mes de Septiembre 2020.

Quería leer un montón en Septiembre, pero me parece que tendría que abandonar las carreras para dedicarle más tiempo a la lectura (y no veo eso posible). Así que he de conformarme con mis lecturas. Ojo, me gustaron y una vale por dos de lo larga, jajaja. Les dejo aquí lo que ha acontecido:



Fin de guardia (Bill Hodges 3) de Stephen King. Recomendada 4/5
Sol de medianoche (Crepúsculo 5) de Stephenie Meyer. Recomendada 5/5 (fan mal)
Heart Gear, tomo 2 de Tsuyoshi Takaki. No recomendada 4/5
La ciudad de los fantasmas (Cassidy Blake 1) de Victoria Schwab. Recomendada 5/5

Las lecturas en septiembre comenzaron para mí con el maratón que me pegué leyendo La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab. No dejé el libro hasta acabarlo y me encantó, tanto que no veo la hora de poder ponerme con la continuación. Luego, sucumbí a la tentación con el segundo tomo del manga Heart Gear (aunque había planeado abandonarlo). Para cuando me propuse el reto de lectura de Stephen King, llegó a mis manos Sol de medianoche de Stephenie Meyer, la nueva novela de la saga Crepúsculo que nos cuenta de una manera mucho más efectiva e interesante lo sucedido en el primer libro desde el punto de vista de Edward Cullen. Lo amé. Pues bien, ya terminaba el mes y necesitaba leer algo de King, así que me fui con el libro que más me han spoileado (y que me he spoileado yo solita también), Fin de Guardia, último libro de la trilogía Bill Hodges. Me rompió el cora aunque ya sabía lo que iba a pasar.

¡Y eso es todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!