Wrap up | 18 | Febrero

lunes, 1 de marzo de 2021


¿Qué es un Wrap up? Es un resumen de lo que has leído en un tiempo determinado. En este caso, todo lo que he leído en el mes de Febrero 2021.

Para mi siempre fue muy confuso eso de hacer resúmenes de meses pasados. Debería publicar esta entrada a fin de cada mes, en vez de a comienzos de. Pero, ¿y si publico la entrada y justo termino un libro esa noche? O peor, ¿si pongo un libro pensando que lo voy a terminar y luego resulta que no? Por eso, entiendo que es mejor hacerlos a principio de mes, pero después me pongo toda confusa. Como ahora.

LIBROS


Te doy mi corazón de Julia Quinn. Saga Brdigertons 3 - 5/5 ♥
Mi favorito

Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn. Saga Bridgertons 4 - 4/5 ♥
Ay, ay, ay.
La pareja protagonista me gustó, pero no me convenció el romance entre ellos.
Todo el drama de Lady Whistledown estuvo muy bien armado. Aplauso.


A Sir Phillips, con amor de Julia Quinn. Saga Bridgertons 5 - 4/5 ♥
Ay, ay, ay.
Me gustó, aunque tiene algunas cositas que no terminaron de cerrar.

El corazón de una Bridgerton de Julia Quinn. Saga Bridgertons 6 - 3/5 ♥
Un poco espinoso el camino de esta pareja.
No me terminaron de enganchar.


Por un beso de Julia Quinn. Saga Bridgertons 7 - 4/5 ♥
Una de las parejas mejor logradas, sí.
Algunos detallitos no me gustaron. El estilo diferencial con el que comienza cada capítulo (o parte del mismo). La repetición del trauma con el padre y todo eso. Pero es muy bueno.

Buscando esposa de Julia Quinn. Saga Bridgertons 8 - 3/5 ♥
Por un lado, me pareció el más completo. Por otro, me pareció el peor logrado.
No sé, no sé.


El arte del pastel perfecto de Sarah Vaughan - 4/5 ♥
Me sorprendió.

Bridgerton: Felices para siempre de Julia Quinn - 3/5 ♥
Es un sí rotundo y un meh, todo junto.


Jane Austen en la intimidad de Lucy Worsley - 5/5 ♥
Este libro se va a mi altar de lecturas favoritas de todos los tiempos.

Las lunas de Sartre de Vanessa R. Migliore - 5/5 ♥
Esta novela es un fantasy espectacular, que nos presenta un mundo regido por la magia y el poder de unos pocos sobre muchos, con varias protagonistas empoderadas y con un ritmo trepidante que te engancha desde el primer momento.
Me encantó el sistema de magia, la relación con las lunas y la piedra. El poder de Koruba, la forma en la que se desarrolla su influencia, es el que más me gustó de todos. Pero no podría elegir una protagonista favorita, ya que las vas conociendo a fondo y es imposible no simpatizar con ellas. Ah, casi me olvidaba: hay gatita ❤️ Ya saben que para mí las mascotas (especialmente si son gatos) son un plus en cualquier lectura.
Con un final que te estruja el corazón y te dejará sin aliento. Disfruté muchísimo esta lectura, la llené de post it (especialmente los pasajes que tocan de una forma tan sensible el tema de la soledad).

MANGA


Moriarty, el patriota de Ryōsuke Takeuchi. Tomo 1 - 4/5 ♥
Se separa del clásico, para poner la impronta del estilo manga. Algunas historias están mejor presentadas que otras. Los personajes "invitados" finales me gustaron, pero parecen una salida rápida. Veré qué tal en el próximo tomo.
Ah, también se me hace similar a Kuroshitsuji. Muy.

¡Y eso es todo!
En definitiva leí 11 libros, con un total de más de 3.500 páginas.
Terminé la saga Bridgertons (los voy a extrañar) y comencé un manga super bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!