Wrap up | 19 | Marzo

jueves, 1 de abril de 2021


¿Qué es un Wrap up? Es un resumen de lo que has leído en un tiempo determinado. En este caso, todo lo que he leído en el mes de Febrero 2021.
Marzo fue un mes caótico para mí, por el tema de los finales. Tuve buena suerte (¿o debería decir a Loki?) y logré aprobar todos los finales a los que me presenté. ¿Lo peor de dar finales? Me ponen nerviosa las instancias orales, porque no me dan tiempo a desarrollar todo lo que quiero y me preguntan constantemente, lo que hace que luche por respirar. Pero aún así, salimos adelante. Leímos poco, pero bueno...

LIBROS


Enganchado (hooked) de Nir Eyal - 4/5 ♥
Un libro sobre marketing que utilicé en una investigación para Bibliotecología. Me pareció bueno.

♥ A la luz de las velas de Nina Klein - 2/5 ♥
Esto es un relato erótico que tiene como único fin... ¿?
No se hagan los santurrones, ya sabemos cuál es el fin de estas cosas.


Señoras ilustres que se empotraron hace mucho de Cristina Domenech - 4/5 ♥
Muy bueno, se nota la investigación y la rigurosidad histórica, aunque el planteo coloquial ameniza la lectura.

Dicen que ves las estrellas de Marina Macome - 4/5 ♥
Muy buena lectura, pasen por la reseña: clic aquí.


Dos veces junio de Martín Kohan - 3/5 ♥
Ehhh, entiendo lo que se intenta hacer, pero para mí no se logra. No es lo mejor del autor.

¿Cuánta tierra necesita un hombre? de Leo Tolstói - 5/5 ♥
Excelente relato del grande ruso. Me encantó.


Reyes de la Tierra Salvaje de Nicholas Eames. Saga La Banda 1 - 5/5 ♥
Una aventura fantástica, con humor, misterio y una meta que parece inalcanzable para este grupo de personajes que ya se han retirado del trabajo de mercenarios. Hay dos cosas que me gustaron muchísimo, más allá del argumento que no tiene desperdicio. Primero, la construcción del mundo. Es muy completa y no se siente pesada ni introductoria, sienta las bases para futuros libros (esto es un comienzo de saga). Segundo, la construcción de los personajes. Se perfilan muy distintos y funcionan genial como grupo, te logras encariñar con ellos en seguida.
El final es perfecto (lo más conclusivo posible teniendo en cuenta que Eames ya está escribiendo el tercero), las pequeñas reflexiones distribuidas en la trama logran darle un toque diferente a otros libros de fantasy, pero no se queda atrás de monstruosos autores como Abercrombie o Rothfuss. No hay nada negativo que pueda señalarles, me gustó muchísimo y voy a estar pidiendo a todo el mundo que lea la novela para poder debatirla y armar un club de fans. Sí, así de mucho me gustó.

¡Y eso es todo!
En definitiva leí 7 libros, con un total de menos de 1.000 páginas.
El peor mes de lo que va el año (que es casi nada).
Espero que en Abril me vaya mejor ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!