En Llamas de Suzanne Collins

viernes, 26 de octubre de 2012


La continuación de Los Juegos del Hambre es En llamas. En esta novela, Katniss está de vuelta en el distrito doce, tratando de sobrevivirse a si misma. Peeta, que ha descubierto el engaño, ya no le habla. Y Gale, que ahora trabaja en las minas, actúa como si nada hubiese ocurrido. Sin embargo, el Capitolio no va a dejar pasar la afrenta, hubo revueltas en varios distritos y la pequeña chispa que encendió la Katniss parece no apagarse. Si no actúa a favor del Capitolio en las próximas galas, Katniss podría sufrir grandes castigos, que involucrarían a su familia cercana y a su primo. ¿Podrá nuestra protagonista apagar el fuego o se incendiará junto a Panem?

Próximamente se filmará la continuación de la película y del libro.

4 comentarios:

  1. Simplemente me encantan, y espero la pelicula con ansias, quiero que llegue noviembre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii! Me hizo sufrir mucho el final!!! Me moríaaa por saber qué pasaba.

      Borrar
    2. Este fue el que más me gustó :D pero el final fue así de NO! y lo peor es que todavía no tenía Sinsajo.

      Borrar
    3. ¡Terrible! Me imagino tu desesperación.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!