Los Juegos del Hambre

jueves, 25 de octubre de 2012


Nos encontramos en un futuro catastrófico, pero que facilmente podemos imaginar. En un principio 13 distritos dedicados cada uno a una tarea específica servían al Centro Político-Cívico-Militar que los gobernaba: El Capitolio. Uno de los distritos, el 13, comenzó una rebelión en contra de este sistema, que hacía que solo los ricos pudieran vivir bien, mientras el resto de la población moría de hambre. Dicha revolución fue aplastada, según el Capitolio, y como recuerdo para las futuras generaciones se crearon los Juegos del Hambre, en donde cada año, en la época de las cosechas, cada distrito daría una mujer y un hombre, entre una edad comprendida de 12 a 18 años, para que representase al distrito en una competencia de sobrevivencia donde solo uno sería el vencedor, quien se aseguraría una vida de privilegios y fama.
Basados en este argumento, conocemos a Katniss Everdeen, una chica que a temprana edad debió encargarse de su hogar, debido a la muerte de su padre en una explosión minera. Su madre, abatida, no era capaz de controlar la situación, así que Katniss salió a cazar, lo que estaba prohibido, con el fin de traer algo para comer para su querida pequeña hermana menor y su madre.
Cuando llega la hora de la cosecha, Katniss deberá llevar por primera vez consigo a su hermana, que recién cumple los doce años. Todos los nombres a elegir entran en suerte, solo dos saldrán de allí para participar en los Juegos.
Esta saga ha causado sensación, incluso en mi. No te lo pierdas: ¡Que comiencen los Juegos del Hambre!

141 comentarios:

  1. Primero vi la película. El jueves pasado un amigo me prestó el libro. Lo acabo de leer y me gustó mucho. Es interesante y muy entretenido. Justo anoche a las 2:00 terminé de leerlo . Ya quiero
    leer "En llamas" . Entro a tu blog y me doy cuenta de que tienes muchas recomendaciones de libros y artículos interesantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues preparate, porque En llamas es mucho más movido!!!! Y la autora es excelente y no teme romper los códigos convencionales para dar una trama mucho más realista, cruel y emocionante!!

      Borrar
  2. Voy a visitarte seguido. Toda la página está muy completa, hablas de diversos temas. Aquí no se viene a aburrirse, sino a divertirse. Quiero ser un buen escritor, y aquí encuentro muchas cosas de gran utilidad que me servirán para cumplir ése sueño. Gracias por compartir todo tu conocimiento
    Un saludo, ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te sirva. Me esforzaré a diario para dar mejores contenidos y así superar la calidad día a día!!!

      Borrar
  3. Simplemente me encantan los libros, y apropósito tu blog me encanto ~~

    ResponderBorrar
  4. Debo admitir que conocí esta hermosa y trágica historia con la llegada de la película, y de verdad que la ame. Es mi trilogía preferida y espero con ansías la segunda entrega de la adaptación cinematográfica. Tengo un "crush" con Peeta :3

    ResponderBorrar
  5. cuando lei el primero, esta emocionada por que se me hizo una trama muy agradable, cuando se acabo pense ¿ahora que sacara en el 2 libro, si su historia se acaba aqui? pero Suzanne Collins me sorprendio por completo. :D

    ResponderBorrar
  6. Los leí todos en ebook y ahora me arrepiento muchísimo y me encantaría tenerlos en físico. Un besito.

    ResponderBorrar
  7. Amo esta trilogía y tienen un valor emocional para mi (entre en el mundo de la lectura gracias a ellos :') ) Una de mis sagas/ trilogías favoritas :D

    ResponderBorrar
  8. Es sin dudas una de las mejores trilogías que leí, es hermosamente cruel :B

    ResponderBorrar
  9. Tampoco he leido los libros honestamente creo que no estoy preparada jaja he visto las pelis y me encantan!!! spm geniales espero poder leer los libros pronto!

    ResponderBorrar
  10. WOW!!! Esta saga saga es muy interesante, quiero leerlos!!!!

    ResponderBorrar
  11. yo tenia este libro, lo preste y nunca mas lo volví a ver.. u_u..
    moraleja: nunca presten sus libros

    ResponderBorrar
  12. El libro es: perfecto... No es un libro mas esta epoca.. tiene una trama donde trata temas politicos y sociales de una manera impactante! realmente me enamore de esta historia!!

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!

    Jolín, sigo sin poder leer esta trilogía. Haber si estas Navidades los Reyes Magos se portan bien y me traen la trilogía entera y las leo del tirón jeje

    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola, siento que tu reseña es diferente porque te fuiste más por el punto de vista politico siendo que todos se centran más en Kat, pero en fin, a mi tambien me gusta la historia. Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola, no leí todavía este libro, pero con las reseñas que leo le tengo ganas :D
    Ojalá este buena

    Besos

    ResponderBorrar
  16. Me termine de leer la trilogía hace dos años y es asdfghjklñasdfghjklñ *.* Es un buen libro que introduce la historia super bien :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Es sin duda el mejor libro que he leído. Es una maravilla!!!! Y En llamas fue lo mejor de lo mejor también. Gran trilogía.

    ResponderBorrar
  18. Es una de mis trilogías favoritas. Los que más me gustaron fueron el primero y el segundo. Y las películas, bueno, con la primera metieron mucho la pata pero lo han compensado con la adaptación de En llamas :D

    ResponderBorrar
  19. no he visto ni la pelicula ni el libro, pero creo que hare caso a los comentarios y leeré el libro primero

    ResponderBorrar
  20. Muy bueno el libro, la pelicula no me gustó :/

    ResponderBorrar
  21. el libro y la pelicula increibles , en llamas estoy sin palabras! lo ame!

    ResponderBorrar
  22. *--* Me encanta esta trilogía. Solo me falta terminar de leer Sinsajo :3 No quiero que termine :c

    ResponderBorrar
  23. Me encanta este libro, es uno de los mejores que he leído y también los otros dos son geniales.

    ResponderBorrar
  24. De esta trilogía, cada uno de los libros son hermosos y realmente me encantaron y sorprendieron en muchos momentos, muy recomendables todos ellos.

    ResponderBorrar
  25. Amé la trilogía, es realmente muy buena.

    ResponderBorrar
  26. Probablemente mi libro favortio de la trílogia.Me encantó y no puedo criticarla de ninguna manera !

    ResponderBorrar
  27. Me gusto mucho la trilogía, pero creo que esta un poco sobre valorada. Si, es buena pero hay mejores :) Esa es mi opinión pero respeto a todos los fans de estos libros

    ResponderBorrar
  28. Me encanto este libro, fue la primera trilogía que leí en mi vida y agradezco cada segundo que invertí en ella.
    La historia es realmente atrapante y su marco político es muy bueno. Ademas de la señalada (constantemente) división de clases.

    .III.

    ResponderBorrar
  29. Primero me vi las peliculas y me dio por leerme el libro, y me encantó! Aunque el que mas me gusta es el segundo^^

    Un besazo!

    ResponderBorrar
  30. Los juegos del Hambre
    Todos dicen que es muy bueno el libro pero no me llama mucha antención este libro y no tengo idea el porqué pero supongo cuando lo lea quizas pueda decir lo contrario.

    ResponderBorrar
  31. No he leído los libros, hace pocas semanas vi la película y hace unos días En Llamas. Debo decir que ha sido increíble, pocas veces me vuelvo loca por una película y estás (refiriéndome a ambas) son tan bien hechas y ¡FINNICK! a pesar del mensaje que da el libro, no puedo evitar sentirme medio enamorada de Finnick. La profundidad de las circunstancias, el hecho de que te den el mensaje de ¡despierta!, lucha contra la injusticia, hace que sea una gran película, por consiguiente el libro debe ser mejor.

    ResponderBorrar
  32. ¿Que puedo decir de este libro?
    Se podría decir que gracias a este libro empece a leer, cuando lo descubrí hace 2 años me llamo mucho la atención, en ese entonces "odiaba" leer (que no podía ser posible por que nunca había leído, así por gusto) pero dije "Bueno, que mas da" y no me arrepiento de a verlo leído. Amo toda la trilogía.

    ResponderBorrar
  33. Orgullosa de decir que me lo he leído (prestado) mucho antes de que saliera la pelí y me tiene encantadisima, es de lo mejor *U*

    ResponderBorrar
  34. Es fantáaaaaaaaaaastico, no hay más, me encanta, cuando lo leí aún no había visto la película, y la verdad que la trama y los personajes son maravillosos, me gusta mucho.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  35. Leí este libro hacia el 2011, y aún hoy en día sigue fascinándome de la misma manera (lo releí no sé cuántas veces ya). Creo que es LA distopía, es buenísima. Ya obligué a mis amigas a leerlo, y ahora están tan enganchadas como yo :)

    ResponderBorrar
  36. pues ya me lei el libro (PDF :C ) y quisiera tenerlo en fisico, genial reseña

    ResponderBorrar
  37. Me gustan mucho las temáticas de mundos distópicos por lo que me encantaría tener este libro en fisico.
    Besitos

    ResponderBorrar
  38. Que puedo decir de los juegos del hambre a parte de que es de las mejores
    distopias que he leído...? es una saga genial, innovadora y única! recomendadisima
    e infaltable para todo aquel que ame la lectura! ;)

    ResponderBorrar
  39. Ya van dos pelícuas de esta saga y yo sin haber empezado a leerla. Me salté la reseña y los comentarios porque llevo años esquivando spoilers hahaha.

    ResponderBorrar
  40. AMO esta saga, la leí gracias a una amiga que me presto los libros :3
    Peeta es un amor<3 Quiero que me tire un pan ;c Okya :9
    Uno de mis libros favoritos es este c:

    ResponderBorrar
  41. De mis trilogías preferidas :3, vi primero la película y supe que tenía que leer los libros. Simplemente me encanta .III.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  42. Pues que decir de este libro, en verdad que lo amé, y ya después vi la película y si me agrado la adaptación :3

    ResponderBorrar
  43. Lo admito!!!!!!!!!! nunca lei el libro, en mi pais sale carisisisimo! estoy esperando a que mi mama se apiade de mi corazon y me lo compre :D

    ResponderBorrar
  44. OMG!! Amé el libro y también la película!!! Me favorito es el dos, Catching Fire! Increíble saga!!

    ResponderBorrar
  45. Me encantan estos libros!!! Son super recomendables!!!

    ResponderBorrar
  46. la verdad solo lei el primero y no lo termine no me gusto la historia para nada :/

    ResponderBorrar
  47. amo la trilogia, aunque halla muchas muertes pero me encanta <3

    ResponderBorrar
  48. Simplemente perfectos! Amo los libros! y vi las peliculas y la verdad una mejor que la otra y no puedo esperar al año que viene para ver como nos soprenderan con la primer parte de sinsajo!!

    ResponderBorrar
  49. Este libro es genial, al igual que toda la trilogia.
    pero el libro que mas me gusto fue en llamas

    ResponderBorrar
  50. Amo la trilogía de los juegos del hambre y las adaptaciones, pero sobre todo al lindo chico del pan ^^

    ResponderBorrar
  51. yo ase tiempo que quiero leerme este libro es muy interesante debo saber si el libro es igual o muy distinto a la pelicula ojala gane este concurso para poder leerlo

    ResponderBorrar
  52. Me he leido la saga completa y me encantaria tenerla en papel! Acabo de ver En Llamas y ya no puedo esperar más para ver sinsajo :)

    me encanta peeta ^^

    ResponderBorrar
  53. ¡Lo quiero! No vi la película para no spoilearme nada cuando lo lea... :D

    ResponderBorrar
  54. ¿Quien no ama los juegos del hambre? de verdad no conozco a la primera persona que no ame estos libros, son simplemente MAGNÍFICOS.

    ResponderBorrar
  55. me encanta la trilogia aunque creo que el libro que mas me gusto fue En Llamas
    amo THG <3

    ResponderBorrar
  56. Que mas puedo decir, la considero mi trilogía favorita.

    ResponderBorrar
  57. Lo había leído por electrónico y sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos ^^

    ResponderBorrar
  58. Es buenísima la trama, pero no escritura que me agrade. aun así me encantaron.

    ResponderBorrar
  59. Este libro me ha encantado *-* es de mis libros favoritos

    ResponderBorrar
  60. Tiene un buen argumento; encantador.~

    ResponderBorrar
  61. holi, paso para decir que PEETA ES MIO, QUE NADIE SE ACERQUE.
    nada, era eso. y que es una de mis trilogías favoritas <3<3<3<3<3

    ResponderBorrar
  62. LJDH es mi trilogía favorita, al principio cuando leía sobre ello no me llamaba la atención, pero después fui leyendo más y más cosas, hasta que leí el primer capítulo y me dejó con ganas de más.

    ResponderBorrar
  63. "¡Me presento voluntaria, voluntaria como Tributo!"
    Me leía esta trilogía mucho antes de todo el "boom" y me encantó. :3

    ResponderBorrar
  64. Desde que los comencé a leer, no los pude dejar. Lloré en gran parte de la saga y me convirtieron en adicto a la lectura. Increíble adaptación de En Llamas.

    ResponderBorrar
  65. Una chica que conocí me lo sugiero, me tomo bastante tiempo leerlo, primero vi la película, y cuando la acabe de ver no entendí nada, después me acorde de que me la sugirieron y comencé a leer la trilogía, sin duda alguna, me enamore. Hasta el día de hoy no me he cansado de ver la película, y Catching Fire ¡gran adaptación!, los libros... simplemente geniales, creo que no habrá como ninguno igual.

    ResponderBorrar
  66. Lo amo, esta trilogía me encanta a partir de ella me empezaron a gustar las distopias, hace unas semanas lo releei y apesar de que conozco la historia de principio a fin me tenia igual de atrapada que la primera vez, me encanta que el caracter y la esencia de los personajes sea tan marcada desde el principio y se mantenga.

    ResponderBorrar
  67. Amo estos libros, es mi trilogía favorita <3 además de que simplemente es perfecto, este libro tiene un gran valor sentimental para mi, ya que es el primer libro que leí por voluntad propia (porque confieso que antes de leerlo odiaba la lectura, si estaba loca lo se) y me introdujo a este nuevo mundo, desde este libro nunca dejo de leer, siempre tengo un libro a la mano, así que creo que nunca abra un libro o trilogía mejor que los juegos del hambre <3

    ResponderBorrar
  68. Aun no leo el libro, si me lo han recomendado bastante, la película a mi criterio me pareció original solo el final estuvo un poco flojo, pero según los comentarios el libro le supera mucho.

    ResponderBorrar
  69. Me sorprenden estos libro, con una historia profunda y unos personas que *0*!
    Sin duda, una de las mejores trilogías de la historia :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  70. Me gustó mucho este libro, tiene una historia diferente y que engancha mucho

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  71. lo leí hace unas semanas, por recomendación de una amiga... no le tenía mucha fe porque pensé que era ciencia ficción par adolescentes... pero la verdad me enganché mucho y no pude parar de leer. Los 3 en una semana. y ya ví las dos películas... =)

    ResponderBorrar
  72. Esta saga es LA SAGA. Me ha llegado tanto como Rebeldes o Harry Potter, y me ha gustado tanto como esas dos y Piratas del caribe. Totalmente recomendable, me la leería hasta que se me secasen los ojos, creo que hasta me sé algunos diálogos de memoria.
    Un beso, pásate si quieres <3
    http://librosparatusinsomnios.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  73. Los juegos del hambre fue un libro que al leerlo despertó en mi diversos sentimientos...No voy a decir que lo amé porque estuve muchas veces a punto de dejarlo tirado pero lo terminé y al final me llegó a emocionar lo que me hizo seguir con la trilogía. Gracias por la reseña. :)

    ResponderBorrar
  74. Lo leí porque quería ver la película pero quería verla primero :b. Literalmente me enamoré. Fue uno de los libros que me introdujeron en la lectura. Amo toda la trilogía. Es un libro increíble.

    ResponderBorrar
  75. Lei estos libros a inicio de an~o y he de decir que me encantaron, libros y peliculas son grandiosas y tienes mucha razón han causado un gran impacto.

    ResponderBorrar
  76. Soy gran fan de la trilogía, ya que la autora ha sabido plasmar y transmitir los sentimientos de cada personaje, lo que ha logrado que nos encariñemos con los mismos.

    ResponderBorrar
  77. me gustó muchísimo!

    ResponderBorrar
  78. Me encantó el libro. Lo leí en inglés por PDF y debo admitir que me sorprendió un bastante, no esperaba que fuese tan... atrapante. He dcidido no leerme los otros dos libros de la serie hasta comprarlos, ya que vale la pena añadirlos a la colección de libros.

    Saludos

    ResponderBorrar
  79. Este libro es uno de mis favoritos, me encantan los personajes, la historia, la forma que se desarrollan los hechos! Es asombroso

    ResponderBorrar
  80. Simplemente es una de las mejores trilogías que he leído.

    ResponderBorrar
  81. Me llama mucho la atención, no he visto la película porque quiero leerme antes el libro. Creo que me va a atrapar por completo:)

    ResponderBorrar
  82. Una amiga una vez me preguntó "No viste Los Juegos del Hambre?" y mi cara era algo así: .______. osea, yo no tenía idea de qué changos eran "Los Juegos del Hambre"! Al principio pensé que era como un programa de televisión o algo así (cosa que, después de ver la peli, comprobé que sí xD).
    Vi la peli antes de leer el libro, pero no le vi muchas diferencias. La verdad que me encantó, y estoy orgullosa de ser tributo .|||.

    ResponderBorrar
  83. Fue una de mis primeras trilogías favoritas, y lo sigue siendo <3

    ResponderBorrar
  84. una de las mejores trilogías que he leído!!!

    ResponderBorrar
  85. Me fascinó :D El comienzo de mi trilogía favorita. Muchas gracias me gustó tu reseña :3

    ResponderBorrar
  86. Me gusto mucho este libro, fue de los primeros que leí de literatura juvenil... muy recomendable.

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  87. No me llamaba nada la atención, luego de la película seguía igual no me motivaba a leerme los libros, ahora con En llamas sé que podría ser interesante ver todo en mi cabeza :)

    ResponderBorrar
  88. Vi la película y realmente me gusto :) Pero he oído hablar que no era nada comparado con el libro. Así que ahora estoy esperando tener la oportunidad de leerme el libro, bueno, los tres libros :)
    Un besoo!

    ResponderBorrar
  89. Un libro genial, uno de mis favoritos sin ninguna duda :D

    ResponderBorrar
  90. ¡Hola! Muy buena tu reseña. Bueno, por mi parte, ví las dos primeras películas. Y la verdad es que me encantaron, la historia me parece muy atrapante y, a pesar de tratarse de un futuro distópico, bastante realista y posible.
    Todavía no tuve la oportunidad de leer los libros, pero están en mi lista de "lecturas pendientes", y muy pronto sé que los voy a leer.
    Gracias por la reseña, voy a pasar seguido por tu blog :) Besos.

    ResponderBorrar
  91. Estoy enamorada no, lo siguiente de esta saga. Por su buena estructura, su bien saber llevar las cosas. ¡Es magnífica! Y tu reseña estupenda, claro, cómo no. ¡Como todas!

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderBorrar
  92. Leí muchas reseñas cuando todo el mundo hablaba de la película, ya que en aquel momento no podía comprarme el libro. Esta saga me ha ido enamorando desde Los Juegos del Hambre hasta Sinsajo, y me da pena no poder leer más sobre la historia de Katniss :(

    ResponderBorrar
  93. me encantan los juegos del hambre :DD aunque solo los he leído en pdf D: mis ojos sufren :c xD

    ResponderBorrar
  94. Después de Orgullo y Prejuicio y Harry Potter, la saga ... es mi favorita! <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  95. Este es mi favorito!
    Buena reseña
    Besos!

    ResponderBorrar
  96. ESTE ES EL LIBRO! que se ha ganado fama y popularidad ni más ni menos que por lo excelente que es, creo que tiene el reconocimiento que merece y si esta *de moda* es por algo, ya tuve el placer de leerlo y me encanto, la historia me atrapo completamente y me fuer fácil transportarme a la historia, es fácil que Katniss me transmita sus sentimientos, es una historia que también me ha dejando pensando, me gusto la mezcle entre cosas futuristas y situaciones fáciles de imaginar aunque solo lo he leído en PDF, y deseo tener los 3 libros en físico. muy buena reseña :)

    ResponderBorrar
  97. Recuerdo que leí este libro por una amiga, bendita sea! Esta hermoso, me encanta!

    ResponderBorrar
  98. La verdad que la historia de esta saga se ve increíble, tengo muchísimas ganas de leerla, ¡esta entre mis próximas compras seguro!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  99. Me gustan mucho The Hunger Games, lo leí ya hace 1 año y medio, que buenos recuerdos, una trilogía que jamás olvidaré :'D

    ResponderBorrar
  100. Simplemente lo ame es uno de mis favoritos y no se diga En llamas

    ResponderBorrar
  101. Hola :) me encantó tu reseña, escribes la historia muy interesante y sin spoilers para que todos puedan leerla. A mi me prestaron el libro y tuve la oportunidad de leerlo, con lo cual me quedé completamente traumada, es adictiva esta trilogía, el segundo y tercero los leí en un día cada uno. Espero que Suzanne Collins escriba otro libro pronto, que amo cómo escribe.
    Ojalá pueda tener el libro de los juegos del hambre para regalárselo a mi hermano :)
    Un saludo

    ResponderBorrar
  102. ¡Me encanta esta trilogía! Aish >.< es...amor! aún no me he leído los libros (mal hecho, lo sé xD) pero no los tengo T_T y deseo tenerlos. Creo que en cuanto los tenga me los leeré en un par de días jajaja

    ResponderBorrar
  103. Esta triología, tiene algo que engancha, me encantaría tenerlos porque las películas son fantásticas, son unas de mis preferidas y ojalá tuviera los libros :3

    ResponderBorrar
  104. Aunque ya vi las dos películas tengo muchas ganas de leer los libros, una amiga mia se compro el último pero yo quiero leer toda la trilogia entera :)

    ResponderBorrar
  105. Sin duda mi trilogía favorita, nunca la superaré y la película, pues perfecta también jeje!
    Un abrazoo :D

    ResponderBorrar
  106. <este libro si que me lo he leído y de la triología es mi preferido definitivamente aunque en la película me quedo con la segunda que salió hace poquito.
    Muy buena reseña, me gusto como definiste la historia y a Katniss.
    Besos

    ResponderBorrar
  107. Yo vi la película primero y me gustó. El libro es indiscutiblemente mejor, pero la película es muy fiel respecto al libro.
    Los dos siguientes me encantaron, sobretodo En llamas *-*
    Besos!

    ResponderBorrar
  108. De mis libros favoritos! Vi la película primero y quedé encantada asi que me animé a ir por los libros y me enamoré aún más! Aunque aún no termino la trilogía, voy a la mitad de sinsajo :3

    ResponderBorrar
  109. Simplemente amo estos libros, LOS AMO DIOOOS (?) xd Son tan PER-FECT <3

    ResponderBorrar
  110. La trilogía de The Hunger Games, definitivamente es mi favorita. Amo esos libros demasiado, son simplemente perfectoos

    ResponderBorrar
  111. Ame el libro! de la trilogia es mi segundo favorito (el primero es sinsajo)
    Una buena introduccion a la historia, una buena historia y la verdad, hace que te imagines como si la arena estuviese delante de ti, te hace sentir esas sensaciones que describe, me encanta!

    ResponderBorrar
  112. Es una de mis historias favoritas, cuando comencé tuve mis reservas la redacción no lograba atraparme y no podía pasar de la primera página, pero en mi correo me bombardeaban con publicidad de la pelicula y dije ¿Por qué no? asi que el libro y yo tuvimos una cita y debo decir que estaba completamente equivocada quede atrapada, demasiado no pude parar hasta teminar, me gusta porque no es una historia de amor, es la historia de un pais, de una guerra de un objetivo, y sobre todo porque cosas feas pasan y tratamo de superarlo sin duda uno de los mejores libros que he leído.

    ResponderBorrar
  113. Yo lloré un montón con el libro. Esa pequeña... u.u :'c.

    ResponderBorrar
  114. es un libro increible, 100% recomendable tiene todo amor intriga y ACCION ,En cuanto a la pelicula no me gusto tanto en comparacion con el libro, pero la segunda peli en llamas WOOW mucho mas fiel al libro :D

    ResponderBorrar
  115. Me encanto la pelicula, la e visto como 5 veces... Y una amiga me presto el libro y realmente me encanto...

    ResponderBorrar
  116. Hola Nanny el libro me encantó, la trama está muy bien y los personajes son creíbles, es el mejor de la saga.

    ResponderBorrar
  117. Amé el libro!! Uno de los mejores que he leido!

    ResponderBorrar
  118. Me encanta este libro, la historia te atrae completamente, te imaginas la situación en la que viven los personajes y Katniss es una excelente protagonista. Me gusta mucho mucho!!

    ResponderBorrar
  119. ¿Que puedo decir de este libro? bueno por desgracia no lo he leído, pero ganas no me faltan, todos dicen que esta genial esta trilogia.

    ResponderBorrar
  120. OMG! adoro estos libros tanto como la peli;3

    ResponderBorrar
  121. desearia tener mas tiempo para leerme todos los libros que quiero :/ pero ya estoy de vacaciones :3

    ResponderBorrar
  122. Aún no termino de leer toda la trilogía pero gracias a este libro comenzó mi amor por la lectura!

    ResponderBorrar
  123. Estan en mi lista de libros por leer! Con la primer peli no estaba segura pero la segundo me dio el empujon para hacerlo!

    ResponderBorrar
  124. ME ENCANTA ESTA TRILOGÍA <3, se me hizo un poco pesado el primer libro pero con el segundo me fue mejor y lo amé, y el tercero fue hermoso aunque triste :c. Espero la peli de Sinsajo asdfghjkl.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!