Mis librerías favoritas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Primero que nada, quiero aclarar que lo siguiente es una lista de mi interés acerca de ciertas librerías de Buenos Aires. Segundo, que mi librería preferida es la Sucursal de OESM de Moreno, de la cual no poseo imagen y por eso no aparece aquí.


La primera foto es de la Librería El Ateneo. Contra eso no se puede competir. Es preciosa. Las estanterías más juveniles las puedes ver abajo, junto a los Comics (Anime, por Dios!), las novelas juveniles:


Luego tenemos a Eterna Cadencia que es simplemente preciosa:

Vamos con Yenny, donde conocí muchísimos de mis libros favoritos:


Se ve la película de Crepúsculo en la tele, jajaja: "El mío no está envuelto, así que no cuenta" dice Charlie.


Las ferias son mis lugares preferidos a la hora de encontrar saldos y joyas perdidas:


¡Nunca te canses de caminar en busca de nuevos libros! ¡No te vas a arrepentir!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. (edito)
    El Ateneo de la Av. Santa Fe es una belleza! Siempre que puedo ir a BsAs me llego para mirar y perderme entre todos esos libros.
    Hay unas librerías de saldos excelentes en Av. Corrientes, con buenos precios y esos libros difíciles de conseguir. Una de esas que fui la última vez, supuestamente decían que cerraban y los precios de los libros eran una ganga!Creo que se llama "Dickens".Lógico cargué con mi mochila todos los que pude para Cba! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, si. En la Avenida hay tantas juntas que es impresionante. La más llamativa es una que tiene pisos de vidrio. ¡Te da vértigo y miedo de romper algo!

      Borrar
  3. Nanny tenés idea si sigue abierta o no la librería de saldos Dickens? Era muy buena, encontrabas de todo y a buen precio.
    Estoy revisando tus post antiguos, si tienes alguno sobre saldos en BsAs avisame, que siempre me anoto direcciones para conocer cuando me hago una escapadita! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo idea, ahora si quieres saldos puedes ir a las ferias de San Telmo, dicen que tiene libros viejos y/o usados a un buen precio. Y en la feria "La salada" dicen que también venden libros, pero deben ser ediciones truchas.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!