Los mejores 10 blogs de literatura

sábado, 5 de enero de 2013

Una lectora no sólo lee libros. También los investiga por Internet, y navegando uno encuentra cosas geniales. Entre ellas, unos fantásticos blog de literatura que son capaces de analizar el mismo libro desde posturas diferentes. Y a mejor parte es que al terminar la lectura de sus reseñas ¡apoyas todas! Sin duda, merecen un espacio aquí. Estos son los mejores diez blogs de literatura:


 ¿Ya los conocías? ¿Qué te han parecido? Sin duda hay para todos los gustos, ya que sus estilos son muy distintos y se dedican a cosas muy variadas. ¡Yo los recomiendo a todos!

37 comentarios:

  1. Muy lindos blogs, pero más lindo e interesante el tuyo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie! Siempre es lindo darle creditos a los blogs. =)

      Borrar
  2. Fantastic sharing. I really appreciate to the blog owner work. Great job done.

    ResponderBorrar
  3. LIBRO REVELACION DEL AÑO. Abrirás tus sentidos en cada letra escrita por la señorita Belart, sus secretos develados en su "diario" más íntimo. ESPERALO MUY PRONTO!!!
    http://on.fb.me/18d8zeP

    ResponderBorrar
  4. Muy bonito tu blog. Este es mi nuevo blog
    http://lavidaquehay.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho tu blog. Te falto agregar el de moleskine literario y 98grados.com (éste último - dicen algunos - es un blog creado por garcia márquez bajo un pseudónimo y diferente estilo ... parecido a lo que Rowling hizo con su último libro...quien sabe pero esta cool)

    Un abrazo! Sara Billogni

    ResponderBorrar
  6. Hola! he empezado un blog y seria genial si lo pudieses leer

    gracias

    http://letrasaliadas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas gracias, me sirvió bastante. Acabo de iniciar un blog que habla un poquito de todo.
    http://rubrumluna.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  8. Amiga Nanny es todo un honor para mí aparecer en la lista de tu magnífico blog literario. Y me hace especialmente feliz por tratarse de un blog del otro lado del "Atlántico" de esa tierra americana de la que estoy tan enamorado, tanto como persona como filólogo, por la riqueza de vuestro lenguaje. Un beso muy fuerte y muchas gracias.

    Luis Alberto Cao. Administrador del blog literario "Las bizarrías de Belisa"

    ResponderBorrar
  9. Hola Nanny,
    Quería recomendarles mi sitio www.misbooks.com.ar
    Espero que les guste, muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola a todos, os dejo mi blog, de música y literatura, por si os apetece verlo...Saludos y gracias¡¡¡
    ladietadecarpanta.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  11. Hola a todos! Les dejo mi nuevo blog de literatura
    Los invito a que envíen textos, comenten y disfruten de la magia de la literatura

    quemirastraslaventana.blogspot.com.mx

    ResponderBorrar

  12. Muito bom o post gostei muito do seu blog Parabéns !!

    ResponderBorrar
  13. Haber encontrado este blog ha sido de lo mejor! :D, Oye, ¿Cómo le haces para leer tantos libros? Te admiro, ¿Qué me puedes recomendar para no leer tan lento y comprender mejor?

    ResponderBorrar
  14. No quiero parecer demasiado condescendiente pero me ha encantado el blog. Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  15. Gracias por colocar los blogs que consideras que son buenos. Los consultaré para orientarme mejor en lo que hago. Creo que soy escritor y me gustaría vivir de eso actualmente escribo unas historias mientras estoy en el trabajo. Seria un honor y un placer me visitaran http://mundorelato.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  16. Hola! muy interesante la lista :D yo inicié mi blog hace poquito por si te quieres pasar c:!
    http://lienethidel.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. Hola: Muy buenos los enlaces que publicas realmente. He encontrado un blog de literatura muy interesante: http://jaime-molina.com/cristo-se-paro-en-eboli-de-carlo-levi/ Les dejo saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  18. Te recomiendo visitar Algunos Libros Buenos http://algunoslibrosbuenos.com/

    ResponderBorrar
  19. Me encanta los blogs que nombras y el tuyo! Sería todo un placer que le echarás un vistazo al mío (estoy empezando y sería muy provechoso para mi tener tú opinión). Es: renacelaliteratura.blogspot.es

    Saludos y gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  20. Su lista olvidó la obra de Jack London y "Mauler" de Shawn Williamson sobre la terrible extinción del tigre de la tasmania.

    ResponderBorrar
  21. ¡Excelente Blog y entradas! merece un aplauso. Saludos

    ResponderBorrar
  22. Te dejo el que he creado recientemente, https://www.librosfamososydesconocidos.com/ saludos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!