Biografía de Lydia Carreras de Sosa

miércoles, 6 de febrero de 2013

 
 
Lydia Carreras de Sosa nació en Rosario, Argentina, en 1949, y allí vive hoy. Es profesora de inglés y tiene una academia, en la que ha trabajado durante los últimos veintiseis años.

La enseñanza de un idioma y la literatura, tan ligadas entre sí, le han servido de plataforma para las historias que hoy escribe todos los días, de cinco a siete de la mañana, a mano o con computadora. Después de haber publicado una docena de cuentos para adultos, ha encontrado en la literatura infantil y juvenil una sintonía inesperada y perfecta, una brecha fascinante y un desafío que acomete con alegría intensa.

Busca la atención de los jóvenes a través de historias y situaciones de la vida real. Y en ese terreno, establece una relación entrañable, profunda e íntima, reservada solo para un escritor y su lector.

16 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/pages/I-loVe-The-Hunger-Games/388279761242844?ref=hl
    den likeeeee!!!!!
    https://twitter.com/HungerGamesL
    siganmeeee

    ResponderBorrar
  2. hola me podria ayudar en el colegio me piden que reea el capitulo 2 y si podemos decir que es el mas importante ? que detalles y echos se describen en el? FUNDAMENTALO CONSITA y no tengo el libro y en internet no me dice lo que yo necesito gracias

    ResponderBorrar
  3. del juramento de centenera

    ResponderBorrar
  4. Lydia podrias mandarnos tu direccion de correo, somos de un taller de cuentos y queremos comentartelo. Gracias

    ResponderBorrar
  5. gracias por la biografía me ayudo en la escuela

    ResponderBorrar
  6. hola, la verdad me parece una biografia muy pobre ...

    ResponderBorrar
  7. Grasia me ayudo bastante para la escuela👌🙌🙌

    ResponderBorrar
  8. Me guayaria poder saber la opinion de Lydia y porque hizo y escribio asi el juramento de los centenera

    ResponderBorrar
  9. Hola alguien me ayuda ? Cuales sonlas redes sociales de Lydia?

    ResponderBorrar
  10. Hola quiero saber cómo se llaman sus padre es para trabajo de la escuela

    ResponderBorrar
  11. Realmente creo que faltó un poco de información como los libros que escrivio y otras cosas más la verdad es que la biografía no estubo tan vuena, pudo ser mejor

    ResponderBorrar
  12. Hola me podrían ayudar con el resumen del cuento un infierno

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!