Nanny Books: IMM #7
-->

viernes, 15 de marzo de 2013

IMM #7




In my mailbox es un post/campaña que circula por Internet con el fin de crear una lectura compartida entre bloguero y lector, además de promocionarlos. Hay que especificar los libros que te regalaron, que te prestaron y que compraste.
En esta oportunidad, me han regalado varias cosas en el Encuentro Anual “Libros y Maestros” (organizado por Random House Mondadori y Sudamericana):


Entre todos esos regalitos están:
  • En la punta de la lengua, cuentos cortos y cortitos de Iris Rivera (con ilustraciones de O’Kif) de Sudamericana (RHM) perteneciente a la colección Pan Flauta.
  • Palabras para jugar de Silvia Schujer (ilustraciones de Marcelo Elizalde) de Sudamericana (RHM).


Además, también he comprado:
  •      El reloj de arena eterno de Erica Kirov de Roca Editorial de Libros (Roca Joven – RHM) perteneciente a la saga Los Guardianes dela Magia.


¿No les parecen preciosos? A mí me encantan, pronto les dejaré la reseña de En la punta de la lengua, pues lo he leído y finalizado mientras hacia el regreso a casa desde la última reunión del Encuentro.

  • En la punta de la lengua, cuentos cortos y cortitos de Iris Rivera.

El que inventó la escuela para chicos ¿sería un grande? Los abuelos ¿son mayores que los chicos o menores que los padres? ¿Temblaste alguna vez como un valiente? ¿Existirán? Las mentiras de patas largas? De preguntas como estas, se van tejiendo las historias de este libro. Y buscan saltar sin paracaídas desde un trampolín que queda justo, justo… en la punta de la lengua.
  • Palabras para jugar de Silvia Schujer.

Las palabras pueden ser rompecabezas. Pueden esconderse o decirnos “Piedra libre”. Pueden alargarse y acortarse como el elástico que se usa en los recreos para saltar. Las palabras son nuestras: las que nos hacen reír, las que nos hacen pensar, las que nos abren la puerta para ir a jugar.
  • El reloj de arena eterno (#1 Los guardianes de la magia) de Erica Kirov.

La vida de Nick Rostov roza lo ridículo: su padre es conocido por ser el peor mago de Las Vegas, no ha tenido un amigo de verdad en años y sus notas no son precisamente buenas. Sin embargo, al cumplir los trece años su vida dará un giro radical: por primera vez va a entrar en contacto con sus parientes lejanos. Todos los miembros de la familia son magos poderosos, pero Nick es excepcional. Su don es la única manera de develar el misterio del Reloj eterno, un artefacto mágico tan poderoso que incluso puede detener el tiempo. El problema es que sus enemigos no se detendrán ante nada para conseguirlo. Nick sabe que le espera una gran aventura, si logra sobrevivir…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...