¡Ayer estuve en la Feria! Parte III: Del Nuevo Extremo y Katniss

domingo, 12 de mayo de 2013



Luego de retirar mi ejemplar de Cazador y la presa, fui directo al Pabellón Amarillo. Ahí me esperaba Katniss en el Stand 162, perteneciente a Del Nuevo Extremo. Había una cola larga para sacarse una foto con la protagonista de Los juegos del hambre. Los chicos del Stand, te regalaban un pin y si subías la foto a Twitter o Instagram utilizando #EnLlamas participabas por el libro de edición limitada El mundo de los juegos del hambre. ¿No es genial?

¡Katniss!

Mi foto con Katniss
El sinsajo Del Nuevo Extremo

Allí se ve mi pin ¿No es fantástico?
Creo que Del Nuevo Extremo tenía uno de los Stands más impresionantes. Además, estaban vendiendo los libros de la editorial La Galera allí. Si comprabas uno, te regalaban una taza o un colgante de Los Juegos, como quisieras. ¿Los precios de La Galera? Puff, andaban arriba de los $200... Pero lo valían.

Stand 1620

Retrum - Precioso ejemplar - Portada

Retrum - Abierto

8 comentarios:

  1. Que bonito todo ^^ Me gusta la edicion que tiene el libro con las manchas negras y tal aunque la portada se me hace un poco fea porque no me gusta la imagen de la chica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es estilo dark, algo que está de moda. El estilo del libro es genial, me encanta ver ediciones tan cuidadas.

      Borrar
  2. ¡Que suerte con el sinsajo! Yo tambien quiero uno!!
    Katniss se ve algo fome en carton xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve un poco chiquita, pero no importa *Amor de fan*
      Jajaja, el sinsajo está precioso.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!