¡Ayer estuve en la Feria! Parte II: Mi regalo

domingo, 12 de mayo de 2013



Lo primero que hice cuando entre fue ir hacia el Stand 433, en el Pabellón Azul, perteneciente a Vestales. Allí me esperaba el ejemplar Cazador y la presa de Lena Svensson, el cual me fue otorgado por el concurso de Librería Superior de Río Cuarto, Córdoba. ¿Se acuerdan? Ya se los había mencionado anteriormente por aquí.

Stand 433 Vestales
Luego de que los encargados del Stand verificaran que todo estuviera correcto, me dieron el ejemplar (el cual es muy bello). Con una gran sonrisa, saqué una foto. El libro está dedicado, ¡muchas gracias por ello! Ese tipo de atenciones son las que te hacen amar a una Librería. Además, vino con un señalador muy bonito.

¡Muchas gracias por el ejemplar Cazador y la presa!

Preciosa dedicatoria de Librería Superior

Señalador de Librería Superior

8 comentarios:

  1. Madre mia fue toda una aventura!!! Debio ser genial y ademas el sitio parece enorme. Tengo que ver haber si en España hacen algo similar que no me pille muy lejos porque hace tiempo que no voy a una feria del libro

    besos y espero la siguiente parte ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡que divertido! aqui no hacen nada como eso. jaja felicidades

    ResponderEliminar
  3. Te envidio chica! Ojala hubiese podido ir a la feria!!

    Una pregunta, como haces para ganar tantos concursos? jajaj, y como te enteras de ellos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo participo en mis blogs favoritos y como entro a leerlos de vez en cuando pues saltan. De la librería esta, yo sigo su boletín que me llega por email. =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!