Biografía de Marian Keyes

sábado, 18 de mayo de 2013


Marian Keyes es autora de diez novelas,  todas publicadas por Plaza & Janés y DeBolsillo: Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Por los pelos, Sushi para principiantes, Maggie ve la luz, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien ahí fuera?,  Un tipo encantador y La estrella más brillante. Además, ha publicado una colección de artículos periodísticos, Bajo el edredón; un libro de recetas, Salvada por los pasteles, y en formato digital, La familia Walsh A-Z. Escrito por Mamá Walsh, en el que la señora Walsh habla de sus cinco hijas sin tapujo. Su última novela es Helen no puede dormir que está reseñada en el blog aquí. Marian Keyes vive en las afueras de Dublín con su marido.
Si quieres saber más sobre ella o sus libros, consulta su página web: mariankeyes.com

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta autora! Estoy siguiendo la saga de las hermanas Walsh que es muy divertida! :D
    Tiene una manera de contar las cosas, muchas veces toca temas delicados y fuertes, pero siempre sabe sacar unas cuantas carcajadas y conectar con el lector fácilmente.
    Mi primer Keyes fue "Sushi..." que mucho no me gustó, pero estuvo bien!
    Ya me paso a leer la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, si. Es una gran autora, muy divertida.
      El de Helen también te va a gustar =)

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!