¡Estoy con toda la suerte!

sábado, 4 de mayo de 2013

Parece que estoy con toda la suerte del mundo y es que he vuelto a ganar un sorteo. Esta vez lo organizaba el blog de Alan DD, Tinta nocturna. Gracias a Alan tengo la super idea de nuestro próximo festejo que comenzará la semana que entra. De todos los premios sorteados, tuve la oportunidad de ganar el lote ocho, llamado Gustos diversos. Allí hay tres ejemplares: Susurros en la oscuridad de Jonas Cobos, El abrazo del mar de Francisco Ruiz y La protegida de Wittman de Iván Hernández.
De todos ellos ya tengo en mi poder un ebook de El abrazo del mar, del resto aún me queda contactarme con los autores. (Ya les he enviado un par de tweets).
La idea del concurso me ha parecido super original, así que pronto quizás comencemos a elaborarla aquí. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría?

8 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!