Graceling al cine

jueves, 9 de mayo de 2013


Reliance Entretainment y Kintop Pictures adquirieron los derechos para adaptar Graceling a la pantalla grande. Algunos de los productores a cargo serán Deepak Nayar y Tabrez Noorani, y el inglés Piers Ashworth escribirá el guión. ¿Qué les parece? A mí me ha encantado la precuela de Graceling, Fuego, de la cual ya les había hablado anteriormente. ¿Se han leído Graceling? ¿Verán la película?

15 comentarios:

  1. No he leído el libro pero lo tengo en mi lista de deseos desde hace meses. Igualmente, me encanta la idea de que vayan a hacer la peli :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad? Esperemos que pronto saquen un trailer!

      Eliminar
  2. Tengo el libro desde hace bastante tiempo, pero no lo he leído. Claro que veré la película. *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Seremos muchos esperando la película, entonces! =)

      Eliminar
  3. D: he escuchado mucho de este libro pero no sé si es bueno XD hubo una vez que en un video la persona que hacía la reseña decía que a mitad del libro se ponía muy tonto ._. pero en otras webs salen que es bueno es recomendable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, si esta historia fuera escrita por otra persona, el libro no valdría la pena. Pero es la autora, quien sin censuras ni miedos, nos muestra una historia super atrapante que se aleja de los convencionalismos de la literatura juvenil. Lo que vale, es cómo lo narra.

      Eliminar
  4. Hablando de roma, película se asoma ^^

    ResponderEliminar
  5. :O lo quiero leer hace mucho pero cazadores de sombras: los orígenes, me han tomado tiempo... pero me han dicho que es buenisimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno. Yo ya me he empezado a obsesionar como futura saga favorita xD

      Eliminar
  6. Estoy tan feliz, casi lloro, es mi libro favorito

    ResponderEliminar
  7. Yo lei Graceling hace 5 años y me cautivo, se mantiene ademas de HP, como mi favorito, llore en ese momento entre Katsa y Po, solo espero que la pelicula se lo mas fiel al libro y no omitan esa parte vital de Katsa y Po, y que los actores no la arruinen como en juegos del hambre, apenas logre conseguir los otros dos libros de la saga de Cashore pero prometen ser igual de geniales. Como amante de los libros recomiendo ampliamente a Graceling y sus secuelas que en si no son secuelas porque son otros personajes que es lo que mas me agrada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!